[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Bue, como si la palabra de Varys fuera la verdad posta, el tipo es mas chamuyero que la mierda. Hasta ahora solo Ros lo manoteo para saber si era aunuco posta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Si botoneás sobre una escena de un capítulo que no salió al aire ya es considerado spoiler, independientemente de quien la haya mostrado.

Aparte no me quejo por quejar, esta es una serie para disfrutar, esta mierda la quita sorpresa y no es la primera vez. Pero al pedo me gasto en escribir porque lamentablemente va a seguir sucediendo.
    Tal cual. Hay gente que no ve trailers y no ve los avances del próximo cap por eso. Para seguir sorprendiendose. Y no va que vengan y digan en tal cap pasa tal cosa porque lo lei en HBO. Yo que se. Reservomonos a hablar del cap que paso y de loa anteriores.

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Lo unico que rescato de lo de Theon es como actua el chabon... "NO! NO! I AM REEK! LOYAL, LOYAL REEK!!"

btw Bolton no habia mandado a Ramsay a tomar Moat Cailin? Porque segun entendi la hermana llego al Dreadfort.
    Un actorazo el flaco. Pasa que lo de Tyrion es tan impactante que lo de este tipo queda en 2do plano.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

es muy bueno ver a Jaime como se preocupa por Tyrion, le da mas interesa a la serie , de ver que puede ser capaz de hacer por salvar a su hermano!.
    Lastimablemente hace unas semanas lei en Wikipedia de GOFT un parrafo que me contaba como seguia esta parte en el libro .
    Pero quiero ver como se da todo para que suceda eso! . Me encanta esta serie!
    Lo digo de nuevo, me gusta mucho las actitudes, caras y actuacion del actor de Jaime
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Lastimablemente???? Wtf

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

No mas vengo a decir que el episodio 8 de got se llama ...
    Spoiler!  Cap 8  
    "The Red Viper and The Mountain"

Y ademas ya se ve quienes pelean en el trailer de febrero de GOT
    • Me gusta
    Me gusta

6. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo de Peter Dinklage en esa escena, la expresión en la cara cuando dice "Me gustaría ser realmente el monstruo que creen que soy, y tener suficiente veneno para todos ustedes". Se podía palpar la bronca de Tyrion saliendo de la pantalla.
    Venía a decir esto.
    "Desearía ser realmente el monstruo que creen que soy".

O sea, O SEA. Podemos parar un poco y percatarnos de la desolación total que siente Tyrion (y que sentiría cualquiera, supongo) ante la sociedad de mierda que lo juzga? La impotencia y tristeza de haber arriesgado la vida por cerdos sin cerebro que siempre lo detestaron, solo por ser distinto y nada más. Y que, obviamente, lo abandonaron a la primera de cambio.

Esa frase tiene una fuerza increíble.

P.D.: Ramsay sin camisa
    P.D. 2: Supongo que nadie reparó en Arya durante la masacre de la taberna (y luego en lo que cuenta Varys del Perro) porque ante los ojos de todos, Arya es un pibito chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Lastimablemente GOFT
    • Me gusta
    Me gusta

8. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

no se , lo lei sin querer ajaj , estaba buscando información de un personaje que no voy a nombrar porque si no haría spoiler y llegue a un párrafo que contaba este suceso y como se resuelve
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no veo la hora de que el gordo saque el 6to libro asi lo leo al toque y le spoleo por privado a todos los boluditos q se hacen los capos spoleando aca alos q siguen la serie y no saben nada y les cagan la trama,a ver si les gustaria eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no veo la hora de que el gordo saque el 6to libro asi lo leo al toque y le spoleo por privado a todos los boluditos q se hacen los capos spoleando aca alos q siguen la serie y no saben nada y les cagan la trama,a ver si les gustaria eso
    Estaba leyendo la primera parte y te odie hasta q lei completo y te ame (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Lastimablemente GOFT
    GAME OF FUCKIN' THRONES!

Todo asi en capslock...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    no se , lo lei sin querer ajaj , estaba buscando información de un personaje que no voy a nombrar porque si no haría spoiler y llegue a un párrafo que contaba este suceso y como se resuelve
    No es "Chistoso". Si te comiste el spoiler bancátelo, no vengas a hacernos partícipe de eso.

Dicho esto, como prometí a no ser que cambie, chau tópic. Quiero ver la serie tranquilo sin necesidad de andar esquivando spoilers en un thread donde claramente no están permitidos.

Nos vemos en otra parte del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    No es "Chistoso". Si te comiste el spoiler bancátelo, no vengas a hacernos partícipe de eso.

Dicho esto, como prometí a no ser que cambie, chau tópic. Quiero ver la serie tranquilo sin necesidad de andar esquivando spoilers en un thread donde claramente no están permitidos.

Nos vemos en otra parte del foro.
    Chau, se te va a extraniar..

not
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

che no les parece que el sistema del juicio no pega con nada? Muestran a todos como re inteligentes, y el juicio es una payasada

Es como que a todos se les nota que saben la payasada que estan haciendo, pero a nadie le importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 14-05-14 el 01:57 AM

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Es como que a todos se les nota que saben la payasada que estan haciendo, pero a nadie le importa
    Thats the fucking point.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema