[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Si, alto inepto el viejo Tyreel, la que maneja los hilos de la casa sin duda es la abuela de Margaery, Olenna.

Y si, The Hound esta descartado totalmente, no solo xq esta lejos y tiene pedido de captura, sino que no tiene ninguna razon o interes en salvar a Tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Para mi también puede ser Oberyn, no se. Aparte el tipo menciona que estuvo 5 años con los Inmaculados... Para mi que se la pasó entrenando todo ese tiempo . Le pongo todas la fichas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Si cae la montaña cae Oberyn por la bronca que le tiene, igual yo apuesto por Jaime, para mi la va a re mover con la zurda... es como cuando haces a mano cambiada, al ppio cuesta pero con el tiempo sos re habil (?)

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Che el padre de los Tyrell es un cero a la Izq mal mal. Lo tienen re de pelotudo jajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mal jaja es un pelotudo! El viejo Lannister lo re forrea cuando le dice "anda a buscarme papel y tinta".

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Tengo unas preguntontas mas :

Quien eligió a todo el jurado ? Oberyn y el otro viejo Tyrrel también estaban complotados digamos vs el enano ?

No entiendo bien lo que le dice Tywin a Jaime , eso de que se vaya a Roca Casterly y Tiryion a la Night Watch , con que sentido quería hacer esto ? ? ? Y el enano se supone que pide un combate porque tiene un as bajo la manga , no ? Sino no se entiende porque lo hace ya que Jaime le dice que confié en el y que no haga nada , que va a ser liberado .
    Hdp que la ves fumado a la serie?
    Tywin quiere desde siempre que Jaime se case y tenga crios para que el nombre Lannister siga for ever, vive diciendo que la familia es lo mas importante.
    Lo del enano al muro lo planteo Jaime para que zafe de la guillotina, es la unica opcion que tenia al ser declarado culpable.
    Lo del combate lo pide porque sabe que lo van a declarar culpable y quiere zafar por ese lado...

Igual algo que no entiendo, si te condenan por regicidio, no deberias zafar con la nightwatch o el juicio por cambate, o sea mataste al rey flaco, es imperdonable!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Quien eligió a todo el jurado ? Oberyn y el otro viejo Tyrrel también estaban complotados digamos vs el enano ?

No entiendo bien lo que le dice Tywin a Jaime , eso de que se vaya a Roca Casterly y Tiryion a la Night Watch , con que sentido quería hacer esto ? ? ? Y el enano se supone que pide un combate porque tiene un as bajo la manga , no ? Sino no se entiende porque lo hace ya que Jaime le dice que confié en el y que no haga nada , que va a ser liberado .
    El jurado lo armó Tywin.

Lo de Jaime y Tywin viene así: el viejo quería que Jaime renunciara a la guardia real y se fuera a Roca Casterly (el "castillo" de los Lannister) a casarse, tener hijos y prolongar el nombre Lannister. Pero Jaime se había negado porque quedandose en la guardia iba a estar cerca de Cersei para darle bomba. Por eso cuando Jaime le propone dejar la guardia a cambio de que Tyrion viva agarra viaje enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No entiendo bien lo que le dice Tywin a Jaime , eso de que se vaya a Roca Casterly y Tiryion a la Night Watch , con que sentido quería hacer esto ? ? ?
    Fue toda una movida que hizo para que Jamie deje la guardia del rey, se case y tenga hijos para que sean los herederos de la casa Lannister, en la misma conversacion lo dice. (Obvio que Tywin queria que sus herederos sean hijos de Jamie y no de Tyrion, no te olvides que los hijos de Cersei formalmente son Barathion y no Lannister)
    • Me gusta
    Me gusta

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

por que si jaimito se queda en la king's guard no puede heredar, entonces al morir tywin al no tener hijos capaces de heredar ( es el supuesto en que tyrion es culpable y lo filetean) supuestamente pasaria a algun otro pariente cercano, lo que quiere el viejo desde ya hace rato es que se deje de romper los huevos con la king's guard y se vaya a casterly rock a gobernar ahi, por que tywin se quedaria de mano hasta que palme, por eso hacen ese pacto, de que jaimito renuncia y se va a casterly rock pero que a tyrion lo salven
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

No entendiste todo el cap basicamente draken jajaja Remiralo hdo que es buenisimo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Tywin selecciono al jurado

Jaime es más grande que Tyrion, pero como es de la Guardia Real, pierde todo derecho de herencia de tierras, matrimonio y blabla.. por lo que Roca pasaría al siguiente hijo varón (Tyrion). Entonces arreglan para que el Rey le permita dejar su puesto (cosa que en teoría no se puede, pero el decreto del Rey es sagrado) y heredar la Roca a cambio de dejar vivo a Tyrion

Edit: JAjka esta bosta me tarda en actualizar los post y cuando escribo ya 5 respondieron
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Muchachos estan haciendo preguntas base para la serie. Esta bien que se saquen las dudas pero presten atencion.
    Una cosa es no acordarse cosas sobre la temporada anterior pero estan preguntando cosas de el/los ultimos capitulos. Media pila
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Es que el enano no queria pedir misericordia por un asesinato que no habia cometido. (Implicitamente tampoco quería pedirlo por ser enano)
    Prefiere jugarselas al combate a tener que dejar su destino en manos del padre.

Lo de Theon fue re choto, todo lo del "rescate" de la hermana me sabió a relleno como nunca antes me habia pasado en esta serie.

Me pareció muy fácil como le dan el oro a Stannis. La única manera de entenderlo es que le estén dando una pequeñísima parte de lo que le prestaron a la corona. Nunca se habló de números pero según Tywin es "A tremendous amount" XD. Entoncés financiarlos sería un riesgo barato para recuperar lo que les deben.

Cómo me arrepiento de haber visto el primer trailer de febrero. Lo del duelo ya es obvio quienes, y otras cositas que vas atando cabos...

El próximo año no miro una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 13-05-14 el 01:06 PM

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

y que puede ofrecer el enano para que alguien pelee por el?

yo creo que va a ser oberyn vs the mountain.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Es fija que cuando Oberyn vea que el campeon de Cersei es the mountain salta como loco a pelear a favor del enano.
    Para mi esta es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Outlander; sigue teniendo oro y posiciones el enano.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Para mi tambien es oberyn. Cuando tyrion pide el combate, Oberyn se tira para adelante como entusiasmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Para mi tambien es oberyn. Cuando tyrion pide el combate, Oberyn se tira para adelante como entusiasmado.
    Debe ser porque le calento el enano y se lo quiere garchar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Para mi también puede ser Oberyn, no se. Aparte el tipo menciona que estuvo 5 años con los Inmaculados... Para mi que se la pasó entrenando todo ese tiempo . Le pongo todas la fichas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Los inmaculados se hacen desde niños con un entrenamiento casi tortuoso y cortandole las bolas apenas lo empiezan. Son esclavos. Los que tiene Danny son Inmaculados. Oberyn estuvo en una compañia de mercenarios. 5 años, mas que decente debe ser. Creo que no lo dijeron en la serie, pero Oberyn generalmente compite en los torneos de justas, y es muy bueno (la corto aca).

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Nunca se habló de números pero según Tywin es "A tremendous amount" XD. Entoncés financiarlos sería un riesgo barato para recuperar lo que les deben..
    Tyrion lo dijo en la otra temporada apenas agarra el trabajo de Master of Coin/¿Consejero de la Moneda?, "decenas de millones de dragones de oro", la moneda de mayor denominación (Golden Dragons, 210 Stags or 11,760 pennies, mierda xD).

Yo estoy 99% seguro que Tywin ya tenia preparado el plan "Tyrion a Wall" hace rato. Y cuando vio que Jaime venia a suplicar por la vida del hermanito, le salio gratis hacerlo renunciar y que sea su heredero.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema