[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Claro, las "gemas" del collar eran capsulas donde estaba el veneno.. y estaba todo planeado por Meñique y la Vieja.. creo que había quedado ya claro xD
    Algo interesante para pensar es desde cuando tenían eso planeado Meñique y Olenna. Littlefinger fue el que "facilitó" la alianza entre los Lannisters y los Tyrell en la temporada 2. No me extrañaría que ya desde ese momento estos dos tuvieran el acuerdo secreto de limpiar a Joffrey porque era un loco de mierda inestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

Jajaja gracias :P . Ahora si todo claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

3. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Groso chap,
    Pero, como aparece el collar ahí en el juicio, si lo tenía Sansa cuando se encuentra con Littlefinger? Había más de uno?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Groso chap,
    Pero, como aparece el collar ahí en el juicio, si lo tenía Sansa cuando se encuentra con Littlefinger? Había más de uno?

Pycelle dice que le encontraron junto al cadaver de Dontos. Littlefinger tira el collar por la borda y sobre el bote con el cuerpo de Dontos cuando se ecuentra con Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Pycelle dice que le encontraron junto al cadaver de Dontos. Littlefinger tira el collar por la borda y sobre el bote con el cuerpo de Dontos cuando se ecuentra con Sansa.
    Supongo q esa fue una jugada mas de Littlefinger parq ensuciar a sonsa y tmb al enano no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es probable, con Petyr nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Creo que esta bastante claro que el campeon de Cerscei va a ser The Mountain, pero no se me ocurre quien puede ser el campeon de Tyrion. Los que se pueden bancar un mano a mano con esa bestia son muy pocos.

Los unicos que se me ocurren son: Jamie cuando estaba "completo", pero ahora con la zurda ni le pudo hacer frente a Bronn, menos se lo va a hacer a La Montaña; Bronn mismo con alguna artimaña y con su filosofia de "el que pelea limpiamente muere" capaz puede ser, pero aun asi dudo que le pueda hacer frente, ademas de que el tipo se mando a mudar de Desembarco del Rey cuando cayo Tyrion para no quedar pegado como complice; The Hound?, le tiene bronca al hermano pero teniendo en cuenta que tiene sobre si una recompensa por su cabeza y que no tiene ninguna simpatia por Tyrion queda completamente descartado.

El que mas numeros tiene es Oberyn probablemente, el cual busca vengarse por lo que le hicieron a su hermana, pero si bien parece tener experiencia en combate no deja de ser un noble aburguesado, a menos que se revele como un espadachin fenomenal no creo que le pueda hacer frente a La Montaña, quien es basicamente una maquina de matar (no nos olvidemos que el chabon este en las primeras temporadas decapito a un caballo de un solo golpe ).

O sino que Tyrion tenga un as bajo la manga que lo haga zafar, como por ejemplo lo que dijeron mas arriba, que haga pelear a Jamie por el sabiendo que este por el cariño que le tiene no se va a negar, y asi hacer dudar a Cerscei bajo la persepectiva de perder a Jamie ademas de Joffrey y que esta pare el combate.

Veremos que pasa el prox capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 13-05-14 el 02:36 PM

8. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Uh ni me di cuenta, que personaje era?
    el que habla con stannis y davos en el iron bank
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

9. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Para mi también puede ser Oberyn, no se. Aparte el tipo menciona que estuvo 5 años con los Inmaculados... Para mi que se la pasó entrenando todo ese tiempo . Le pongo todas la fichas

• Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Varys demuestra que en realidad él es el ultimate inmaculado jajaja

The hound no podría ser básicamente porque esta en el culo del mundo totalmente incomunicado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Varys demuestra que en realidad él es el ultimate inmaculado jajaja

The hound no podría ser básicamente porque esta en el culo del mundo totalmente incomunicado!
    Además que lo estan persiguiendo por traidor y desertor, si lo agarran lo ejecutan, no lo ponen a resolver juicios por combate. Por más que el Perro si pudiera tener la chance de darsela al hermano la aprovecharía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Me perdi un poco con el tema de Varys , para que lado juega ?
    En público todos suelen apostar por el favorito, nadie se la va a jugar para terminar decapitado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Y el campeón del enano puede ser al que le mataron la hermana que ahora está de jurado

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

14. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Che el padre de los Tyrell es un cero a la Izq mal mal. Lo tienen re de pelotudo jajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

Tengo unas preguntontas mas :

Quien eligió a todo el jurado ? Oberyn y el otro viejo Tyrrel también estaban complotados digamos vs el enano ?

No entiendo bien lo que le dice Tywin a Jaime , eso de que se vaya a Roca Casterly y Tiryion a la Night Watch , con que sentido quería hacer esto ? ? ? Y el enano se supone que pide un combate porque tiene un as bajo la manga , no ? Sino no se entiende porque lo hace ya que Jaime le dice que confié en el y que no haga nada , que va a ser liberado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema