[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Nadie dijo que apareció el hermano de Sherlock en la serie!
    casi con el mismo papel!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por PiroskY Ver Mensaje
    Lo son.

Btw: nadie se pregunta si ramsay no tendrá algún mambo extraño? (Como the hound)
    Como cual? Por ejemplo the hound le tiene miedo al fuego, que dicho sea de paso estaba acostado lo mas pancho al lado del fuego cuando arya nombraba a sus futuras victimas (?) pero ramsey me parece retorsido nomas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Fixed

Espectacular el episodio. El juicio fue muy muy muy bueno. Si bien yo ya sabía lo de Shae, me imagino que para los no lectores debió ser un tremendo baldazo de agua fria. Tyrion se venía controlando hasta ese momento, pero lo de Shae lo termina de sacar.

Lo de Peter Dinklage en esa escena, la expresión en la cara cuando dice "Me gustaría ser realmente el monstruo que creen que soy, y tener suficiente veneno para todos ustedes". Se podía palpar la bronca de Tyrion saliendo de la pantalla.

Entre lo de Cranston en "Ozzymandias", lo de McCounaghey en "Form and Void" y esto de Peter el Emmy va a estar reñido.
    Pero los premios de mejor actor del 2014 no son por las actuaciones en 2013? Onda en este año entraría todo lo que es la ultima temporada de BB, y el año que viene el pedazo de actuacion de tyrion (no se que es form and void asi que no opino de eso :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Estuvo bueno pero tampoco al nivel de breaking bad. Se pasa el enano

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El arco de Theon es muy impresionante por todo lo que le hace Ramsay a el, pero la verdad que no me da ninguna pena verlo asi, "hediondo" se fue al carajo con lo que le hizo a la familia Stark y a Winterfell, que si bien lo habian tomado de "pupilo" siempre lo trataron bien y con respeto, y hasta Robb lo trataba como un hermano y como un general de confianza cuando marcho a la guerra contra los Lannister. Desde ese momento lo odio al personaje y si fuera por mi ojala que Ramsay lo termine matando de la peor forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 13-05-14 el 11:52 AM

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Pero los premios de mejor actor del 2014 no son por las actuaciones en 2013? Onda en este año entraría todo lo que es la ultima temporada de BB, y el año que viene el pedazo de actuacion de tyrion (no se que es form and void asi que no opino de eso :P)
    Estoy casi seguro que entra la "segunda mitad" de la última de BB y esta temporada de Game of Thrones. Cranston y Dinklage son candidatos serios a ganar el premio a mejor actor. Form and Void es el último cap de True Detective. Lo de McCounaghey en ese final es majestuoso tambien.

Son tres actores de putisima madre, los tres merecen premios por lo que hacen. Da gusto ver televisión hoy en día con bestias como estas y varios otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Alguien tiene algún link del monologo de tyron? Tengo ganas de verlo de nuevo pero no da bajarse todo el cap por esa escena nada mas

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Alguien tiene algún link del monologo de tyron? Tengo ganas de verlo de nuevo pero no da bajarse todo el cap por esa escena nada mas

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    YouTube?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Aca esta:

Spoiler!  Tyrion sacado  
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

Me perdi un poco con el tema de Varys , para que lado juega ? Lo de Peter fue epico , y lo de Shae alta hdp ... Lo de Dany si que me parece cualquiera la verdad , no se entiende bien lo que esta haciendo . La parte que no entendi es lo del collar de Sansa , que dicen que tiene el veneno , eso era mentira tambien o la vieja Tyrrel se lo habia "regalado" a Sansa justamente porque todo esto estaba planificado por LittleFinger ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Me perdi un poco con el tema de Varys , para que lado juega ? ?
    jeje eso es lo groso de ese personaje, es indescifrable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me perdi un poco con el tema de Varys , para que lado juega ? Lo de Peter fue epico , y lo de Shae alta hdp ... Lo de Dany si que me parece cualquiera la verdad , no se entiende bien lo que esta haciendo . La parte que no entendi es lo del collar de Sansa , que dicen que tiene el veneno , eso era mentira tambien o la vieja Tyrrel se lo habia "regalado" a Sansa justamente porque todo esto estaba planificado por LittleFinger ???
    Pequeño dedo lo dijo en otro capítulo, el fue el q le dio el collar venenoso al borracho para q le llegue a sonsa y después la vieja fue la q enveneno a Joffrey para q la nieta no termine casada con un sadico de mierda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Varys es un poco como Littlefinger, se mueve en las sombras, nunca sabés bien para donde patea. Es lo entretenido del personaje. Creo que la principal diferencia con respecto a Littlefinger es que Varys no busca su ascenso personal, sino que "sirve al reino", como tantas veces ha dicho ya en la serie. Que o quien es ese "reino" es la incognita que rodea al personaje.

La parte del collar, Tyrion no tuvo nada que ver, fue todo un plan de Littlefinger y Olenna. Fijate la cara de Margaery cuando sacan el collar en el juicio, que ella sabe muy bien que la verdadera asesina es la abuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 13-05-14 el 11:19 AM

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Nadie dijo que apareció el hermano de Sherlock en la serie!
    Uh ni me di cuenta, que personaje era?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Claro, las "gemas" del collar eran capsulas donde estaba el veneno.. y estaba todo planeado por Meñique y la Vieja.. creo que había quedado ya claro xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema