[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

re: [HBO] Game of Thrones

vean cuando tyrion dice "demando un juicio por combate" vean la cara de tristeza que pone Shae, ahi te das cuenta que la obligaron a confesar en contra de tyrion, se enota lejos esa parte, no se como no se dieron cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    además del juguete, creo que en la serie no lo dijeron así que no se entiende lo mal que quedó del bocho, pero le rompieron los dientes con un martillo porque a Ramsay no le gustaba su sonrisa y le desollaron algunos dedos hasta que pidió que se los cortaran. Ah, y le prohiben bañarse (hasta este capítulo).
    Lo de los dedos lo hizo Ramsay en la serie, en los primeros capítulos de tortura, le sacaba con un cuchillo la piel del dedo hasta que Theon le rogara que se lo cortara directamente. Yo lo vi medio renguear cuando iba a la bañera, así que también se lo hizo en los pies. Y vimos como el flaco esta cubierto de heridas. Como dijeron, síndrome de Estocolmo. Ademas, Ramsay le tiende trampas a Theon, haciéndolo creer que esta todo bien, que esta a salvo y después lo hace mierda de nuevo, mentalmente eso lo hace mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que capitulo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

quien va a pelear por el enano? el mismo de antes o el hermano? pero esta manco ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Lo de los dedos lo hizo Ramsay en la serie, en los primeros capítulos de tortura, le sacaba con un cuchillo la piel del dedo hasta que Theon le rogara que se lo cortara directamente. Yo lo vi medio renguear cuando iba a la bañera, así que también se lo hizo en los pies. Y vimos como el flaco esta cubierto de heridas. Como dijeron, síndrome de Estocolmo. Ademas, Ramsay le tiende trampas a Theon, haciéndolo creer que esta todo bien, que esta a salvo y después lo hace mierda de nuevo, mentalmente eso lo hace mierda.
    Ah, ok. Todavía no vi la 3ra temporada, esta semana arranco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y que haces en este thread???? Locooo no te spoilees la serie!!! Te vas a arrepentir!!!

Si leiste los libros obvia el msje je.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Se me voló el capitulo, genial por donde se lo mire, que buena serie por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Nadie dijo que apareció el hermano de Sherlock en la serie!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Que hijo de puta ese tipo! Theon es un forro traidor pero tanta tortura del sadico ese hijo de puta ya da lastima y mucha impresion. Igual fijense lo sumiso que esta que en un momento lo afeita con una navaja y teniendolo ahi a mano para cortarle la garganta no lo hace.... es tremendo lo derrotado que esta Theon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Me estas cargando???? Que haces en este foro maestro? Raja de aca que mas spoiler no te podes estar comiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    Me estas cargando???? Que haces en este foro maestro? Raja de aca que mas spoiler no te podes estar comiendo
    se nota qur leyo los libros

me da intriga saber cual vaba srr el desencadenante que "despierte" a Theon... por algo le siguen dando importancia en la serie. se roba muchos minutos el qlea

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    es tremendo lo derrotado que esta Hediondo.
    Fixed

Espectacular el episodio. El juicio fue muy muy muy bueno. Si bien yo ya sabía lo de Shae, me imagino que para los no lectores debió ser un tremendo baldazo de agua fria. Tyrion se venía controlando hasta ese momento, pero lo de Shae lo termina de sacar.

Lo de Peter Dinklage en esa escena, la expresión en la cara cuando dice "Me gustaría ser realmente el monstruo que creen que soy, y tener suficiente veneno para todos ustedes". Se podía palpar la bronca de Tyrion saliendo de la pantalla.

Entre lo de Cranston en "Ozzymandias", lo de McCounaghey en "Form and Void" y esto de Peter el Emmy va a estar reñido.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    quien va a pelear por el enano? el mismo de antes o el hermano? pero esta manco ahora
    Es fija que cuando Oberyn vea que el campeon de Cersei es the mountain salta como loco a pelear a favor del enano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Bue tampoco son tan porongas lo faceless, de ultima son grandes asesinos pero en el campo de batalla no creo q sean tan efectivos.
    Lo son.

Btw: nadie se pregunta si ramsay no tendrá algún mambo extraño? (Como the hound)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema