[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Ramsay lo torturó tanto a Theon que lo quebró completamente, quitándole cualquier rastro de voluntad que le quedaba.

Para mi que el Iron Bank no les presta dinero a los reinos de Westeros sólo para beneficiarse económicamente, porque en verdad esa zona es muy inestable, sino porque saben que prestándole plata al bando ganador lo van a poder tener bajo su pulgar cuando aquellos tomen el poder.
    Aquellos quienes? Si ya tienen el poder

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Tuve que ver los últimos 5 minutos 3 veces de lo genial que fue. Dudo que alguna serie pueda superar esto realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Tuve que ver los últimos 5 minutos 3 veces de lo genial que fue. Dudo que alguna serie pueda superar esto realmente
    Solo al nivel de breaking bad
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    ¿Que tendra que ver? Por que haya tirado a Bran de la ventana no quiere decir que haga lo mismo con Tyrion, justamente lo tiro para proteger a la familia (O a ellos mismos). En toda la serie se nota que lo quiere a Tyrion.

A Joffrey ni la madre lo queria.. Bueno, la madre si. Se ve que lo omitieron, pero el nuevo Jaime si tiene algo de afecto por sus hijos bien, por lo menos por Tommen ya que la otra esta en Dorne.
    A lo q voy es que un tipo tiene q ser bastante hijo de puta para tirar a un nene por la ventana, igual Ok, el flaco cambio pero me sigue chocando su desinteres por los hijos, como que ese detalle no me deja verlo como "un buen tipo". Digo por mas hijo de puta q sea tu hijo, es tu hijo loco! ni una lagrima se le callo a Jaimito y encima se garcho a la madre en el funeral como para remarcar q le chupaba bien un huevo Joffrey

Nah, es una puta interesada que siempre quiso estar en la corte y vestir seda y joyas. No tiene corazón. O bien la obligaron a hablar, o le prometieron cosas.. Pero es una puta, que no se te olvide.
    Es una puta pero lo amaba al enano, la traicion del enano le genero odio y despecho. Igual me chupa un huevo Shae pero en parte entiendo su mala leche.

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Asi sin pensarlo demasiado diria que los Hombres sin Rostro, no recuerdo algo mas ahora
    Bue tampoco son tan porongas lo faceless, de ultima son grandes asesinos pero en el campo de batalla no creo q sean tan efectivos.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No entiendo la situacion de Theon. Pense que se estaba haciendo el boludo para irse con su hermana, pero no.
    Se volvió loco posta, le sacaron el juguete y ahora tiene amnesia? WTFF
    No lo viste cuando quedo en bolas? tenia tajos por todo el cuerpo y a eso agregale q le cortaron la chota. Lo traumaron tanto q quedo idiota, no debe ser algo tan raro en una situacion asi.

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Hablando de The Mountain, pedazo de bestia el "actor" de esta season... Yo solo habia visto una imagen con cara de bonachon, pero recién lo googlié. Les dejo unos datos:

- 2,05 mts
    - 183 kg
    - World's Strongest Man (3rd 2012 y 2013 - 2nd 2014)

Es un poco mas bajo que los actores de las otras seasons pero es una bestia.

A la mierda es un gigante, igual la caga cuando sonrie, con cara seria debe asustar mucho mas. Igual el de la primera temporada daba miedo en serio, yo si lo veo por la calle cruzo de vereda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Solo al nivel de breaking bad
    Esta para mi la superó a Breaking Bad MAL, el nivel de complejidad que tiene es inigualable.

Me esta generando lo mismo que LOST, sólo que con esta no te podes meter en los foros porque te quemas, con LOST ERA LOCURA
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

entonces si es la montaña fija que es oberyin y como dijeron tiene pinta de ser el personaje de la season
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Es una puta pero lo amaba al enano, la traicion del enano le genero odio y despecho. Igual me chupa un huevo Shae pero en parte entiendo su mala leche.
    Tyrion nunca la traiciono en realidad, siempre la quiso cuidar y por eso la quería mandar lejos (Para que Cersei no la haga colgar). Lastima que hicieron cualquier cosa en la serie y la dejaron como una pobre puta despechada para que la gente sienta lastima.

Circula una teoría en cuanto al amor de Shae por Tyrion, la cual no la voy a decir, y que es solo una teoría, pero por el momento no hay indicios de que Shae lo amaba: es una puta, y ese es su trabajo. Hacer que te sientas querido y que coges como los dioses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Tyrion nunca la traiciono en realidad, siempre la quiso cuidar y por eso la quería mandar lejos (Para que Cersei no la haga colgar). Lastima que hicieron cualquier cosa en la serie y la dejaron como una pobre puta despechada para que la gente sienta lastima.

Circula una teoría en cuanto al amor de Shae por Tyrion, la cual no la voy a decir, y que es solo una teoría, pero por el momento no hay indicios de que Shae lo amaba: es una puta, y ese es su trabajo. Hacer que te sientas querido y que coges como los dioses.
    Le ofrecio tierras y guita, si fuera tan puta hubiera agarrado viajr de una.
    Q se yo para mi lo amaba y fue puro despecho, igual 0 lastima le trngo al personaje porque nunca me cayo simpática.
    En cambio Ros... A esa si la amaba! Fuck the King!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

everybody loves Ros!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Esta para mi la superó a Breaking Bad MAL, el nivel de complejidad que tiene es inigualable.

Me esta generando lo mismo que LOST, sólo que con esta no te podes meter en los foros porque te quemas, con LOST ERA LOCURA
    no vamos a armar un circlejerk al repeto ni un forobardo, pero son cosas diferentes...

como adaptacion creo que GoT es a lo maximo que se puede aspirar jamas, es una produccion de la puta madre y los actores son uno mejor que el otro.

En cuanto a historia original BB es el "tope de gama" sin dudas, con otro elenco que se va al recontra recarajo.

Convengamos tambien que son cosas totalmente diferentes en contextos totalmente diferentes.

Pero como hablaron de tension y buenas actuaciones, lo unico que me genero lo que me genero Peter el último capitulo fue Cranston en BB...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No entiendo la situacion de Theon. Pense que se estaba haciendo el boludo para irse con su hermana, pero no.
    Se volvió loco posta, le sacaron el juguete y ahora tiene amnesia? WTFF
    además del juguete, creo que en la serie no lo dijeron así que no se entiende lo mal que quedó del bocho, pero le rompieron los dientes con un martillo porque a Ramsay no le gustaba su sonrisa y le desollaron algunos dedos hasta que pidió que se los cortaran. Ah, y le prohiben bañarse (hasta este capítulo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Estoy en desacuerdo con lo que dicen de Jaime. Sí, el tipo cambia, pero tampoco es tanto. Lo que pasa es que la serie lentamente va rotando la perspectiva hacia los Lannister. En la primera temporada lo veias como ese forro hijodeputa que empujó al nene inocente, pero a medida que avanza la serie van complejizandolo muchísimo más. Cosas que al principio parece como si le chuparan un huevo en realidad son zarpado trauma y el paso del 'muh honor' de los stark al 'honor a shit' de ahora ayuda mucho.
    Y el arco de Theon es desagradable. Todo gira alrededor de ver como humillan y torturan a un flaco. Blergh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No te puedo creer lo corto que se me hizo, la puta madre.

Exclente. De los mejores chap de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

De este capítulo se puede decir sólo una cosa: TYRION sos un MAESTRO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    Tremendas

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    para para para para para para para para para para.........

PM CON TODO MATERIAL FILMICO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema