[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    ¿que poderio belico tiene Braavos para asegurarse que sus acreedores honren sus deudas? Esta claro que el Banco de Hierro financia a ambos bandos en una guerra. .. (como todos los bancos)
    Braavos tiene uno de los ejércitos mas poderosos del mundo, la mejor flota y la ciudad es básicamente imposible de tomar a menos que lo hagas por mar y la flota se encarga de que no hagas eso.

Ademas de los Hombres sin rostro que están en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    ¿si Tyrion elije un campeon... ese campeon se puede negar?
    Digo porque puede elegir a Jaime... y por ejemplo Tiwyn puede elegir a Montańa.... y como pusieron en la explicacion del juicio por combate... cuando este perdiendo Jaime la Cercei se quedaria con la insertidumbre de que si muera Tyrion tambien muere Jaime y si salva a uno tambien salva al otro....

El que me dá lastima es Theon... está hecho una piltrafa.

¿que poderio belico tiene Braavos para asegurarse que sus acreedores honren sus deudas? Esta claro que el Banco de Hierro financia a ambos bandos en una guerra. .. (como todos los bancos)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    En realidad si lo elige es porque acordaron previamente que sea su campeón, no es que puede exigirle a alguien que luche por el. También alguien se puede ofrecer voluntario para luchar.
    El campeón de Cersei es The Mountain, ya se dijo en la serie que estaba viajando a la ciudad para "prestar sus servicios".

Y Braavos tiene poderío naval (El mas grande de todos), ademas de que es prácticamente imposible de invadir. Pero cuando les debes y no pagas te mandan un par de Faceless Men y con eso solucionan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

jaime con la zurda ganandole a la montaña? me pareceria medio raro, y el mercenario amigo de tyrion nose eh peleara bien pero, la montaña es la montaña...

A mi se me vino a la cabeza que la pelea a muerte era entre el acusado y el rey en un principio... pero se ve que no ja. capitulo epico! el mejor de la temporada lejos, y la actuacion del enano la mejor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

No entiendo la situacion de Theon. Pense que se estaba haciendo el boludo para irse con su hermana, pero no.
    Se volvió loco posta, le sacaron el juguete y ahora tiene amnesia? WTFF
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Gracias por las aclaraciones. .. o sea Braavos seria como la OTAN... le tenes que pagar si o si.

Ya tenemos en claro que al que elija Tyrion se la va a ver con La Montaña... es suposicion mia, no recuerdo que digan algo al respecto en la serie.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No entiendo la situacion de Theon. Pense que se estaba haciendo el boludo para irse con su hermana, pero no.
    Sindrome de Estocolmo, es mas comun de lo que se cree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Se zarpó el actor de Tyrion. Los gestos, los tonos de voz, todo. Increíble.
    Las escenas de Theon son cada vez más tediosas e incomodas de ver, y estoy cada vez más convencido de que Oberyn es EL personaje de la season.

Qué onda con el mercenario de Tyrion? Se tomó el palo? La última vez que recuerdo haberlo visto fue cuando cacheteaba a Jaime con su propia mano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No tiene amnesia, tiene miedo, si se iba con la hermana y lo recapturaban lo iban a hacer mierda (mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Debe estar dando vueltas por Desembarco del Rey (que pedorro que suena el nombre en castellano)

tapatalk@note2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Que gran capitulo. Un genio Tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

En la serie queda claro por lo menos dos veces que The Mountain lucharía si hay un juicio por combate.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

No se olviden de Bronn como posible campeon!
    • Me gusta
    Me gusta

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Ramsay lo torturó tanto a Theon que lo quebró completamente, quitándole cualquier rastro de voluntad que le quedaba.

Para mi que el Iron Bank no les presta dinero a los reinos de Westeros sólo para beneficiarse económicamente, porque en verdad esa zona es muy inestable, sino porque saben que prestándole plata al bando ganador lo van a poder tener bajo su pulgar cuando aquellos tomen el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Hablando de The Mountain, pedazo de bestia el "actor" de esta season... Yo solo habia visto una imagen con cara de bonachon, pero recién lo googlié. Les dejo unos datos:

- 2,05 mts
    - 183 kg
    - World's Strongest Man (3rd 2012 y 2013 - 2nd 2014)

Es un poco mas bajo que los actores de las otras seasons pero es una bestia.

• Me gusta
    Me gusta

15. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Sarpado capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923232
    Seguí este Tema: Suscribite