[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Yo a Literatura no entro más porque hace un par de días hubo jodidos spoilers de los últimos libros sin tag, hablando como si nada. Acá siempre que puse algo fue en spoiler y no hubo dramas.

Después comento el capítulo, como y lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    no lo puso en spoiler , igualmente que parte de posteen en la sección correspondiente no entendés? este es el thread de la serie , si no empezamos a hablar de alguna pelicula o algun juego por que a mi me resulta mas comodo , no hablen del libro , punto , limitense con la serie que esta haciendo HBO .
    la rubiecita es Dany .
    Me parece que comparas peras con bananas.

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Lee bien lo de literatura antes de postear boludeces
    123456789!

Muchachos media pila! Los boludos que postean cualquier cosa y spoilean no son todos.
    Fue, si no me equivoco, el salame de Akuma, y supongo que lo repotaron y banearon, aunque sea temporariamente.

El resto, vemos la serie, leimos los libros, y es logico comparar, y charlar. Pero todos aclaramos en los spoiler cuando es de los libros, y cuando hablamos de la serie.

Lo del foro de Literatura, fijense y lean antes de postear.

No vamos a andar yendo y viniendo.
    Apuesto que mas de uno, en los threads de LOTR, o HP, el Hobbit en un futuro, y asi con muchos otros libros mas, postearon sobre ambas cosas en el mismo topic de la pelicula.

No jodan. Si ponemos en el spoiler que es de otro libro, no lo abran.

De onda !

PD: ¿QUE FUE LO QUE SPOILEARON EN LITERATURA? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Tenes razon, yo acabo de entrar al topic de literatura y el tremendo spoiler que me acabo de comer me da ganas de romper todo, son todos unos pelotudos -_-"
    Y para que goma entrás al topic de literatura si no leiste los libros!???

Yo por mi parte voy a tratar de evitar poner spoilers FUTUROS sobre los libros en este topic. Pero no me pueden impedir que compare y contraste los capitulos de la serie con los eventos en el libro, que en definitiva es lo que hacemos la mayoria de los lectores en este thread. (Ej: "esa parte estuvo buena, pero en el libro.... ", "La conversación entre estos dos personajes en el libro era diferente").
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y para que goma entrás al topic de literatura si no leiste los libros!???
    Yo por mi parte voy a tratar de evitar poner spoilers FUTUROS sobre los libros en este topic. Pero no me pueden impedir que compare y contraste los capitulos de la serie con los eventos en el libro, que en definitiva es lo que hacemos la mayoria de los lectores en este thread. (Ej: "esa parte estuvo buena, pero en el libro.... ", "La conversación entre estos dos personajes en el libro era diferente").
    Acabo de ver lo que supuestamente le spoilearon, y no tiene sentido el enojo.

Yo la mayoria de las cosas uso el tag y hablo sobre el primer libro.

Pero si ponen un video con el casting de personajes de otra temporada, que quieren que hagamos? Que vayamos al th de Literatura y digamos: VIeron el video del otro th, bueno, si no lo vieron vayan alla, mirenlo, vuelvan, y comentamos (?)

Encima que alguno se toma el trabajo de verlo, y avisarles que no lo vean porque les spoilea cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Feb 2008

Alguno tiene link de megaupload en calidad 720??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Increible, nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Excelente. Aún habiendo leído el libro, verlo en la serie es otra cosa.

Tyrion un groso, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Alguno tiene link de megaupload en calidad 720??
    Te envio un pm!
    • Me gusta
    Me gusta

Obz
    Registración
    Sep 2002

OT : sugus plz pasame la info de lo de megaupload y demas a 30 pesos que yo toy garpando rapidshare y fileserve y me cabe un poco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Apr 2009

QUE CAPITULÓOON!

Lástima que ni una escena de pelea o aunque sea los ejercitos formados, debe ser cuestión de presupuesto, ni viento gris apareció
    La verdad que fui desarrollando una bronca hacia el gran maestre Pyscelle durante la serie que en este capítulo llegó a su punto máximo, es el peor maestre . Aemon (Targaryen ) un grosso este capítulo.

Spoiler!  cambio respecto al libro  
    que les pareció lo de Tyrion? entiendo que era jodido hacerlo tirando hachazos desde el caballo, pero qué se yo, le daba más grosura al personaje haber estado en el campo de batalla al menos..

Me pareció todo recontra rápido especialmente en este capítulo, hablando con un amigo que no leyó los libros me di cuenta que no le había quedado bien claro como fue todo el tema del movimiento de los ejercitos, la importancia de cruzar el río, la "cama" que se comió Tywin y todo eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Lo que pasa es que es un tema de ubicaciones.
    Spoiler!  
    Quizas vendría bien un mapa para que sepan que Jaime y Tywin estaban en lugares distintos. Igual queda clara la tramoya que hizo Robb cuando Don Lannister dice que eran solo 2mil hombres y los demas 18mil deben estar con Robb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Game of Thrones tiene exactamente el mismo problema que Rome. Son series basadas sobre un material (El libro en esta serie, la historia de la república tardia romana en Rome) que requieren de batallas para las que no les da el budget.

En Rome al menos una batalla metieron (la de Filipos) pero otros combates importantes (Como la batalla de Actium) solo fueron nombrados. La batalla de Filipos, para ser TV, no estuvo nada mal... o sea, se notaba a la legua que los ejércitos vistos desde lejos eran CGI, pero los planos cercanos de los combates generaban bien la ilusión de una gran batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  S01E09  
    Igual con un poco de pilas, sin leer el libro te podés dar cuenta que por algo Robb dejó escapar al scout el capítulo pasado para que fuera a buchonear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Con lo que causó la serie GOT + los libros + el final que va a tener = Mayor rating y presupuesto para las proximas seasons, en donde le pueden dar mas bolas al tema batallas y a los lobitos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Con lo que causó la serie GOT + los libros + el final que va a tener = Mayor rating y presupuesto para las proximas seasons, en donde le pueden dar mas bolas al tema batallas y a los lobitos :P
    Dios te oiga... porque con lo que pasa en Clash of Kings, sin spoilear, van a tener que por lo menos triplicar el budget.

Spoiler!  
    Al menos ya se ahorran el sueldo de Sean Bean
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928941
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1252585960616263646566721121625621062 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema