[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Floja la parte de Dany. Hay mejores formas de insertar ambiguedad moral(vease el perro, Jaime Lannister, Arya). Esto del padre perfecto y buenazo lo sentí muy fabricado artificialmente.
    Asumiendo que creas lo que dice Hizdahr

El juicio muy bueno. Lo que sí me entró una duda ¿Vos poddés pedir juicio de combate por CUALQUIER COSA? Eso es bastante ridículo. ¿Como hacés para juzgar a los tipos que cagan a fierrazos todo lo que tienen enfrente?
    Basicamente.

A Trial by Combat:

May be requested at any point before or during a trial.
    May be advised against, but even sovereign Lords and members of the Royal Family rarely even consider denying such a request outright.[1]
    May be converted into a Trial of Seven if the accuser (or, presumably, the accused) so demands. Available evidence suggests that this request, too, can't be denied without severe political consequences. In any case, Trials of Seven are exceedingly rare, happening perhaps less often than once in a century.[2]
    May be fought by the parties themselves, but it is not unusual for either or both parties to choose champions to fight in their stead.[3]
    Ends when either party yields or is killed; or when the accuser takes back his accusation; or (presumably) when the accused declares himself guilty.

Pondría el link pero tiene spoilers de los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

dios mio... 7 dias para el siguiente cap!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Algo de lo que se venía hablando: por fin el release vino con preview (Dimension)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    El esqueleto de cabra que lleva el tipo envuelto es el de una cabra que NO comió, el fuego consumió la carne y carbonizó los huesos.
    quiza juntó todo lo que sobró de su rebaño y justo quedaba un craneo quemado (que por cierto, los dragones pueden ser grandotes, tirafuego y angurrientos, pero no van a andar atragantándose con cuernos che)

ok, ni idea XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ketepiri
    Registración
    May 2008

¿Cómo consiguió el collar Pycelle? ¿Meñique no lo había tirado al mar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kbza_652
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ketepiri Ver Mensaje
    ¿Cómo consiguió el collar Pycelle? ¿Meñique no lo había tirado al mar?
    Petyr lo tira arriba del fiambre de Sir Dontos que estaba arriba de la piragua en la que llevó a Sansa con Littlefinger.
    Eso mismo dije Master Pycelle, que lo encontraron en el cadaver de Sir Dontos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

¿Nadie dice nada de Shae?. Tremenda hija de puta, me la quería cargar a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Shae despechada histerica hija de puta, con el enano NO!!

Buen cap, mas que anda desde el jucio en adelante. Danny me esta hinchando las pelotas y lo del banco me parecio un meh...los tipos siguen poniendo guita en un agujero negro, estan en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Obz
    Registración
    Sep 2002

No puedo parar de ver el final del capitulo, ya lo vi como 20 veces, se va al carajo tyrion

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Nadie dice nada de Shae?. Tremenda hija de puta, me la quería cargar a palos.
    Estamos seguros de que no estaba siendo amenazada o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Basicamente.

A Trial by Combat:

May be requested at any point before or during a trial.
    May be advised against, but even sovereign Lords and members of the Royal Family rarely even consider denying such a request outright.[1]
    May be converted into a Trial of Seven if the accuser (or, presumably, the accused) so demands. Available evidence suggests that this request, too, can't be denied without severe political consequences. In any case, Trials of Seven are exceedingly rare, happening perhaps less often than once in a century.[2]
    May be fought by the parties themselves, but it is not unusual for either or both parties to choose champions to fight in their stead.[3]
    Ends when either party yields or is killed; or when the accuser takes back his accusation; or (presumably) when the accused declares himself guilty.

Pondría el link pero tiene spoilers de los libros
    Lo pongo en el idioma en el que hablamos cotidianamente

Un juicio por combate:

Se puede solicitar en cualquier momento, antes o durante el juicio.
    Puede ser negado, pero hasta los grandes señores y los miembros de la familia real rara vez consideran negar tal solicitud de forma directa.[1]
    Se puede convertir en un Juicio de Siete si el acusador o el acusado así lo exija. La evidencia sugiere que esta solicitud tampoco puede negarse a no ser que incurran graves consecuencias políticas. En cualquier caso, los juicios de siete son extremadamente raros, celebrándose quizás una vez en todo un siglo.[2]
    Puede ser combatido por las propias partes, pero no es raro que una o ambas partes elijan a sus campeones para luchar en su lugar.
    Finaliza cuando cualquiera de las partes cede o muere, cuando el demandante retira su acusación o, presumiblemente, cuando el acusado se declara culpable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Osea cualquier tipo lo suficientemente fuerte puede salvarse. ¿Por qué Ned no hizo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

me parecio muy raro que cuando varys informa el avistaje de the hound por riverlands no incluyera a una niña en el relato. sabe que se cargaron 5 en la taberna pero no que va con una piba???
    que estara planeando este varys...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Osea cualquier tipo lo suficientemente fuerte puede salvarse. ¿Por qué Ned no hizo eso?
    Porque el principito lo mato a la primera de cambio, no es que tuvo un juicio ni nada como nuestro amado enano

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    me parecio muy raro que cuando varys informa el avistaje de the hound por riverlands no incluyera a una niña en el relato. sabe que se cargaron 5 en la taberna pero no que va con una piba???
    Agree, a que jugara este Varys, a veces me cuesta entender su posicion...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Buena observación, no lo había pensado.
    Este enano se va al choto, que actorazo.

Shae una mal parida.

Sent from my Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema