[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Apenas tenga un hijo varon ya pueden hacer mierda a todos los lannister y que Margaery quede como Reina regende.
    Y cuantos años tiene este pendejo? Supongo que ya se le para aunque no estoy seguro de si podra ser ordeñado. O hay que esperar una mayoria de edad para que pueda darle un hijo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Littlefinger tiene que andar con mucho cuidado. Salvo que me equivoque horriblemente mal, no tiene ni una casa fuerte que lo apoye incondicionalmente, ni bannermans leales, ni una posición asegurada por su importancia. Viene arreglandoselas como puede, y lo hace muy bien, pero tiene 0 poder fuerte, si se agranda lo bajan en medio segundo(y creo que el flaco está especulando con eso, asi lo subestiman).
    Justamente, se viene moviendo en las sombras estando en el lugar y momento indicado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

tommen en realidad es mucho mas chiquito, cosa de que no sabe ni que es garchar basicamente, no es el boludón q aparece aca que ya se tendria que haber cogido a margarita 5 veces, pero son cosas que son muy dificiles de representar, tambien hodor tendria que ser mas grande , asi que tenemos que asumir que tommen es flojo virgo

Me sorprende como parte la tierra dany morocha, NADA que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Avatar de dovedo
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Seria muy poco creible que meñique tenga planes de matarla y lysa sea tan inocente de no darse cuenta. Para mi hay algo mas en eso, aparte lysa sabe de movida que meñique estaba enamorado de Cat. Lo único que espero es que los tyrrel hagan mierda a los lanister de una buena vez

@tapa
    Suscribo pero que no me toquen al enano...es un fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    Y cuantos años tiene este pendejo? Supongo que ya se le para aunque no estoy seguro de si podra ser ordeñado. O hay que esperar una mayoria de edad para que pueda darle un hijo?
    Hay que ver que pasa en la serie y como lo arreglan, ya se que no les gustan las comparaciones, pero en el libro tiene 8 años, no tiene forma de dejar embarazada a Marg, aca da la sensacion que si puede .
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Me gusta que cada cinco replies sale un "y que pasó con osha?".

Es el nuevo "y la moto? Y candela?"

Che al final hay cap el próximo domingo? Alguien tiro que de venía un receso de una semana.
    ^ This
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi despues del casamiento, meñique mata a lysa y al hijo para luego casarse con sansa y ahi cierra el circulo
    Si mata a ambos lo vuelan de una patada en el orto, petyr no es nadie ahi
    Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Si, pero el habla de que las tierras le quedan a Petyr por derecho hereditario de... regente?! Bah, la regente en todo caso deberia ser la madra, si en un posible universo a la madre la hacen jamon, capaz Petyr queda como regente pero en fin, si el pendejo muere Petyr no tiene ningun derecho ni en reclamar el Valle y seguramente se lo den a alguna familia de por ahi
    Si mata a Lysa los a los vasallos de arryn no se van a quedar pensando "Que mala leche, justo se casa y se muere. Que le vamos a hacer, ahora vasallamos a un extraño"
    Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Seria muy poco creible que meñique tenga planes de matarla y lysa sea tan inocente de no darse cuenta. Para mi hay algo mas en eso, aparte lysa sabe de movida que meñique estaba enamorado de Cat. Lo único que espero es que los tyrrel hagan mierda a los lanister de una buena vez
    @tapa
    Por mas que sea celosa esta locamente enamorada de Petyr, yo creo que le creeria/haria casi cualquier cosa
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    tommen en realidad es mucho mas chiquito, cosa de que no sabe ni que es garchar basicamente, no es el boludón q aparece aca que ya se tendria que haber cogido a margarita 5 veces, pero son cosas que son muy dificiles de representar, tambien hodor tendria que ser mas grande , asi que tenemos que asumir que tommen es flojo virgo
    Me sorprende como parte la tierra dany morocha, NADA que ver.
    jaja en el libro es un prepuber obeso. Aca esta en edad de pegarle una buena garchada a la margarita.
    Hodor me parece bien de tamaño, cuando levanto a locke le sacaba medio cuerpo mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

edit,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mientras miraba el capítulo, veía a Sansa en la cama y a la loca a los gritos pensaba "pobre pendeja". No pega una, pero por ahí es lo que merece, si es un cuatro de copas.

Che, el perro y Arya hace como 3 temporadas que están viajando

Me causó una mezcla de pena y tentación escuchar a Hodor nervioso gritar: ¡Hodor! ¡Hodor! a cada rato.

Buena la escena del casi encuentro de Jon Virgo y Bran.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Si bien siempre va a ser visto de clase baja Petyr para otros Lords, el chabon hoy dia es Lord of Harrenhall.. lo cual no es poca cosa, mas bien bastante. Ademas todas las casas de las Riverlands le rinden vasallaje a Harrenhall segun lo acordado con Tywin.
    las casas de riverlands le responden a los tully, y creo q ahora al chabon de ''los gemelos''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Che al final hay cap el próximo domingo? Alguien tiro que de venía un receso de una semana.
    El 25/5 no hay capitulo, se tendría que dar el octavo, pero se pasa para la otra semana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Hablando de los Tully..... Desde la boda roja no sabemos nada de los tipos estos.... ¿Black Fish de había escapado no.... o fue el hijo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    las casas de riverlands le responden a los tully, y creo q ahora al chabon de ''los gemelos''
    tal vez se me confundieron los tantos con los libros, tendria que checkear la serie

sin embargo mi punto sigue siendo valido, Petyr Baelish tiene titulos importantes, ahora que no tenga linaje es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

creo que justo había ido a mear y por eso zafo

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    tal vez se me confundieron los tantos con los libros, tendria que checkear la serie

sin embargo mi punto sigue siendo valido, Petyr Baelish tiene titulos importantes, ahora que no tenga linaje es otra cosa.
    Tiene titulo en Harrenhal, pero es medio trucho el titulo, se lo hicieron para que pueda ser Match para casarse con Lysa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Mientras miraba el capítulo, veía a Sansa en la cama y a la loca a los gritos pensaba "pobre pendeja". No pega una, pero por ahí es lo que merece, si es un cuatro de copas.

Che, el perro y Arya hace como 3 temporadas que están viajando

Me causó una mezcla de pena y tentación escuchar a Hodor nervioso gritar: ¡Hodor! ¡Hodor! a cada rato.

Buena la escena del casi encuentro de Jon Virgo y Bran.
    Mejor que antes esta y bue, esa pelotuda nacio para sufrir... que se joda por idiota.

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Hablando de los Tully..... Desde la boda roja no sabemos nada de los tipos estos.... ¿Black Fish de había escapado no.... o fue el hijo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Cierto boludo! era bastante poronga el pez negro, espero que aun viva para demostrar aun mas grosura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

el blackfish se habia ido a mear antes de todo el agite y frey habia mencionado que habia desaparecido, el unico vivo de los tullys en la red wedding es edmure el que se caso con la mantequita esa, que lo tenian sopre segun frey, esta todo en la misma escena creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema