[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

re: [HBO] Game of Thrones

para mi despues del casamiento, meñique mata a lysa y al hijo para luego casarse con sansa y ahi cierra el circulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Un desliz.
    Igual Stannis no le tenía mucha simpatía a Arryn.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Les dejo un video muy copado

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi despues del casamiento, meñique mata a lysa y al hijo para luego casarse con sansa y ahi cierra el circulo
    Y que hacemos con el Valle de Arryn?! El pendejito va a quedar vivo, distinto de la madre xd

Bah, si el pendejo muere, otra casa de por ahi va a reclamar las tierras y eso no le gustaria al amigo Petyr
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

porque siempre lees lo q se ta canta,
    dije q la mata a ella y al hijo.... dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Les dejo un video muy copado

Que buenas que estan Cersei y Dany en version morocha!
    El enano la zarpa, es igual en la vida real que en la serie jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y que hacemos con el Valle de Arryn?! El pendejito va a quedar vivo, distinto de la madre xd

Bah, si el pendejo muere, otra casa de por ahi va a reclamar las tierras y eso no le gustaria al amigo Petyr
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Feb 2003

Juan tiene razon, tomaría el poder otra casa de la zona. Aunque (si mueren Lysa y Robert/Robin), Littlefinger podría tomar el poder con ayuda de los Lannister (" o gobierna Petyr o mandamos 60.000 monos, saludos y besitos, Tywin Lannister"), tendría que dormir con un ojo abierto o se despertaría con una sobredosis de acero en forma de daga.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jun 2010

Si, pero el habla de que las tierras le quedan a Petyr por derecho hereditario de... regente?! Bah, la regente en todo caso deberia ser la madra, si en un posible universo a la madre la hacen jamon, capaz Petyr queda como regente pero en fin, si el pendejo muere Petyr no tiene ningun derecho ni en reclamar el Valle y seguramente se lo den a alguna familia de por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El actual Señor del Valle es Robin, no Petyr. Petyr es un tipo que se casó con la madre nada más, y para peor aún uno de una casa menor. Ni teniendo un hijo con Lysa y luego matando a Robin tendría más derecho que otros señores de la zona con parentesco directo con los Arryn (primos, primos segundos y esas cosas). En todo caso podría luchar por su derecho a ser Señor del Valle el o sus posibles hijos, pero juega "de visitante" digamos.

Quedará ver que más tiene bajo la manga Littlefinger.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El actual Señor del Valle es Robin, no Petyr. Petyr es un tipo que se casó con la madre nada más, y para peor aún uno de una casa menor. Ni teniendo un hijo con Lysa y luego matando a Robin tendría más derecho que otros señores de la zona con parentesco directo con los Arryn (primos, primos segundos y esas cosas). En todo caso podría luchar por su derecho a ser Señor del Valle el o sus posibles hijos, pero juega "de visitante" digamos.

Quedará ver que más tiene bajo la manga Littlefinger.
    Exactamente, esto es lo que el_burrito no entendia
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Seria muy poco creible que meñique tenga planes de matarla y lysa sea tan inocente de no darse cuenta. Para mi hay algo mas en eso, aparte lysa sabe de movida que meñique estaba enamorado de Cat. Lo único que espero es que los tyrrel hagan mierda a los lanister de una buena vez

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Con Tommen tan niño, los tyrell la cagaron, van a tener que esperar que crezca para que le pueda llenar el bombo a Margaery.

Apenas tenga un hijo varon ya pueden hacer mierda a todos los lannister y que Margaery quede como Reina regende.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2006

Si bien siempre va a ser visto de clase baja Petyr para otros Lords, el chabon hoy dia es Lord of Harrenhall.. lo cual no es poca cosa, mas bien bastante. Ademas todas las casas de las Riverlands le rinden vasallaje a Harrenhall segun lo acordado con Tywin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Littlefinger tiene que andar con mucho cuidado. Salvo que me equivoque horriblemente mal, no tiene ni una casa fuerte que lo apoye incondicionalmente, ni bannermans leales, ni una posición asegurada por su importancia. Viene arreglandoselas como puede, y lo hace muy bien, pero tiene 0 poder fuerte, si se agranda lo bajan en medio segundo(y creo que el flaco está especulando con eso, asi lo subestiman).
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928869
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1055055555956016026036046056066076086096156557051105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema