[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Nido de aguilas le conviene mas
    Tiene varios vasallos, y la ubicacion...
    No olviden la famosa bloody gate, contra la que se estamparon muchos ejercitos
    Ademas teniendo a sansa tiene el norte, lo puede guardar para despues

Con respecto a castemere. Los tyrel estan en mejor posicion para hacerselo a ellos que al reves en mi opinion

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Che la intro esta mostrando cualquiera... no pasan The Eyrie, por ejemplo, y siguen mostrando Winterfell, o el Dreadforth (creo que era asi) cuando no muestran nada ahi....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

El Dreadforth es donde están los Bolton, donde estaba Ramsay el que tortura al chaboncito que era amigo de Rob y lo traiciona (que lo torturan, no me sale el nombre)

Che algo mas importante que la declaración de la muerte de Jon Arryn, esto se relata en la serie, no pasa aunque, es muy esclarecedor.
    Pero también Lysa dice algo de una carta a Cathelyn o algo así, como dando a entender que en esa carta es donde se sugiere que Tyrion o los Lannister tienen que ver con lo del pendejo Brandon. Con esto como se asegura de que Ned tenga que ir a Kingslanding y no solo eso si no que tenga montandos en un huevo a los Lannisters.
    Recordemos que Ned, Jon y Roberth eran como los mejores amigos, y cuentan muchos de sus hazañas.
    Entonces sacando de la ecuación a Jon, para Roberth sólo queda de confianza Ned.
    Mientras mas lo pienso mas maestra me parece la jugada de Petyr. O sea todo esto viene planeandose desde hace mucho tiempo. Cómo cambian las caras, Varys que parecía de poca confianza es de los mas confiables y Petyr lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por repimpolonante : 06-05-14 el 08:39 AM

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Me gusta que cada cinco replies sale un "y que pasó con osha?".

Es el nuevo "y la moto? Y candela?"

Che al final hay cap el próximo domingo? Alguien tiro que de venía un receso de una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Gente perdon por el offtopic, les pido un re favor: Tengo que hacer una encuesta para un trabajo de la facultad. Son 5 preguntas sencillas multiple choice que las responden en 1 minuto. Si la pueden hacer se ree agradeceria. y si tienen algun familiar/conocido celiaco a quien puedan pasarsela mejor todavia

https://es.surveymonkey.com/s/SVCSHS8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Vengo a hacer una critica, soy el unico que piensa que avanza demasiado lento la trama?
    en 4 temporadas los white walkers no pasaron el muro, ni daeneris cruzo a westeros, hace banda arya viene dando vueltas por el mundo, lo mismo que un par de personajes.
    siento que avanza demasiado lento y si son 7 libros o temporadas, va a terminar todo a las apuradas.
    es una critica mas al libro tambien creo yo, pero como no lo lei lo pongo aca
    Ya lo dijo Butters.

Por otro lado, sobre meñique. Yo no creo que el haya "planeado" todo lo que sucedió. Petyr es más bien un agente del Caos, el genera kilombo e inestabilidad y en el medio de todo eso el "sube". De ahí el discurso de "Chaos is a Ladder". Como dice el mismo, no mata a Joffrey por un motivo en particular sino para confundir y distraer. Mientras nadie le presta atención a lo que el hace, ya es Lord del Valle y tiene una de las cartas más fuertes para reclamar el norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    El Dreadforth es donde están los Bolton, donde estaba Ramsay el que tortura al chaboncito que era amigo de Rob y lo traiciona (que lo torturan, no me sale el nombre)

Che algo mas importante que la declaración de la muerte de Jon Arryn, esto se relata en la serie, no pasa aunque, es muy esclarecedor.
    Pero también Lysa dice algo de una carta a Cathelyn o algo así, como dando a entender que en esa carta es donde se sugiere que Tyrion o los Lannister tienen que ver con lo del pendejo Brandon. Con esto como se asegura de que Ned tenga que ir a Kingslanding y no solo eso si no que tenga montandos en un huevo a los Lannisters.
    Recordemos que Ned, Jon y Roberth eran como los mejores amigos, y cuentan muchos de sus hazañas.
    Entonces sacando de la ecuación a Jon, para Roberth sólo queda de confianza Ned.
    Mientras mas lo pienso mas maestra me parece la jugada de Petyr. O sea todo esto viene planeandose desde hace mucho tiempo. Cómo cambian las caras, Varys que parecía de poca confianza es de los mas confiables y Petyr lo contrario.
    La carta es la que reciben en winterfell cuando el rey vuelve de visitar a ned. Ahi la mina le dice que ella cree que a su marido lo mataron los lannister con veneno, ahi ned y cathelyn empiezan a dudar de porque. Ned se va de winterfell y recien ahi se enteran de bran caido de la torre, y cathelyn empieza a relacionar todo con los lannister queriendo silenciar a su hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Arya y el perro otra vez lo mejor del capítulo. Funcionan bárbaro como dúo y son dos personajes muy queribles que al mismo tiempo también están en esta área medio gris moral que a la serie tanto le gusta. No sólo está la forma en la que un asesino con cara quemada lentamente le está agarrando cariño a la piba, sino porque hay una especie de cosa de peligro dando vuelta entre los dos. Y, al mismo tiempo, pueden meter toda la temática de honor is shit sin que se sienta como que están tratando de demostrarme algo. Arya estaba bailando como una boluda, llega a hacer eso en un combate y la cagan matando, estuvo bien la piña.
    El resto del chap... meh. Las escenas de Oberyn siempre son interesantes, pero retrasaron aún más la entrada en escena de Daenerys, todo el segmento del nido de águilas fue bastante embolante para ser honesto, y la pareja Brienne-Pod no funciona ni a palos tan bien como Hound-Arya(a pesar de que agradezco ver gente dando vueltas por la tierra enojandose por boludeces, Brienne es aburrida y Pod medio como que estuvo ahí dando vueltas desde hace un par de temporadas).
    Lo de Jon Snow está bien, supongo. Francamente, lo más interesante fue el gesto ese que tuvo Hodor despues de matar al otro flaco, pero el resto fue muy malos malotes abusivos y violadores vs buenos buenotes. Lo que es consistente y resuelve un par de cosas, asi que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

¿que onda con el Banco de Hierro de Braavos? lo estan nombrando mucho en esta temporada... los Siete Reinos estan en bancarrota segun Tywin.

¿cuando llega Asha para vengar la chota de su hermano Theon?.... tarda mas que Ayra y The Hound en llegar a Eyrie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    ¿cuando llega Asha para vengar la chota de su hermano Theon?.... tarda mas que Ayra y The Hound en llegar a Eyrie.
    En el prox cap aparece asha ya en tierra buscando a theon.
    Che no se si se paso por alto pero ya que hablaron de la carta de lysa a su hermana no se olviden que casualmente la daga con la que intentaron matar a bran era de petyr. El lo dijo y culpo al enano de perderla en una apuesta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje

No maestro, la carta es que la que se ve en el cap 1 de la serie, y obviamente no inculpa a Tyrion porque la reciben antes de que Bran caiga. Alta ensalada te hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PiroskY Ver Mensaje
    Nido de aguilas le conviene mas
    Tiene varios vasallos, y la ubicacion...
    No olviden la famosa bloody gate, contra la que se estamparon muchos ejercitos
    Ademas teniendo a sansa tiene el norte, lo puede guardar para despues

Con respecto a castemere. Los tyrel estan en mejor posicion para hacerselo a ellos que al reves en mi opinion

@tapa
    Lo de la Bloody Gate buen chamuyo pero se notaba por la vista panoramica que se podia flanquear facilmente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    Fixed
    El pibe se llama Robert, Robin es el apodo de la madre.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Y lo de pedirle a Ned que sea su mano era obvio. Después justo le falta su daga que es con que quisieron matar a Bran y lo caga Ned Stark metiondolo en una celda ( que Jofrey lo mate ya creo que escapa a sus cálculos , pero supongo que esperaba que el pendejo haga cualquiera. ) Es un hdp para manipular gente. Y lo hace bien.

...
    Estoy casi seguro que lo dijeron en la segunda temporada:
    Spoiler!  Segunda temporada  
    Dieron a entender (creo que Cersei y Tyrion) que Little Finger lo manipulo a Jofrey para que mate a Ned y haciéndole creer que fue ideal del pendejo.

La carta de Lysa decía "los Lannister mataron a mi marido" y llega antes de que se caiga Brann. Tyrion le pregunto a Cersei si ella o Jaime habían mandado al flaco del cuchillo, le contesto que no fue ninguno de los 2. Pero en la misma escena Tyrion sospecha quien fue.

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    En el prox cap aparece asha ya en tierra buscando a theon.
    Che no se si se paso por alto pero ya que hablaron de la carta de lysa a su hermana no se olviden que casualmente la daga con la que intentaron matar a bran era de petyr. El lo dijo y culpo al enano de perderla en una apuesta
    Justamente la palabra clave. Petyr DIJO que perdió la daga en una apuesta con Tyrion, condenandolo a ojos de los Stark. Pero sabemos que eso fue otra mentira de Little Finger.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Hace tanto que no hay Starks ni Baratheons (adultos) posta en la serie que capaz muchos se olvidaron que Jon Arryn fue como el papá de Ned y de Robert cuando eran pibes y que fue de los primeros en sumarse a la rebelión.

No es que Ned se fue del Norte porque se murió (envenenado) un random en King's Landing.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Hace tanto que no hay Starks ni Baratheons (adultos) posta en la serie que capaz muchos se olvidaron que Jon Arryn fue como el papá de Ned y de Robert cuando eran pibes y que fue de los primeros en sumarse a la rebelión.

No es que Ned se fue del Norte porque se murió (envenenado) un random en King's Landing.
    Hereje

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema