[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Pero los salvajes tendrían mas gente del otro lado del muro ( o sea todo un reino " en paz ") y Robert capaz que le hubiese dado mas bola a eso de matar a Daenerys ( se ve que da la orden y después Ned la cancela pero Varys le dice que ya era tarde. Pero se ve en un cap que Jorah va a consultar " algo " y ese " algo " es que no maten a Daenerys. La mina de la máscara le dijo que debía protegerla O sea en primer lugar que la maten era su indulto para volver, después se convierte en su fiel servidor). Redondeando : si no moria Arryn, Ned no iba al sur. Ned no cancelaba esa orden , Daenerys moria y todo el reino frenaba a los salvajes. O no. La historia ya esta de esta forma y Meñique tuvo demasiado que ver en eso.

Pd; la hna de Catelyn me genera cosas... Ja.

...
    La ultima orden qie recibe Jorah es De matarla, estoy casi seguro. De hecho èl sabia que el vino estaba envenenado y evito que se lo tomara.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

O sea que Meñique sabia que al matar a Jon, Robert iba a viajar hasta Winterfell para pedirle a Ned que sea su nueva mano, que Ned iba a aceptar, que al estar una vez en King's Landing rodeado de Lannisters no iba a poder contener su ira hacia ellos y (luego de la muerte de Robert) iba a ser ejecutado, que la muerte de Ned iba a desencadenar la guerra Lannisters contra Starks, que dicha guerra iba a terminar con la extincion del clan Stark (y por consiguiente esto significa un jugador menos en el tablero)?

Si planeo todo esto con tanta anticipacion, es el puto amo. Es el final boss de la serie seguro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No, meñique arma sobre la marcha. Pero todo va para su plan final. A Jon lo mata por la esposa y porque estaba por revelar lo de los hijitos rubios. La carta a la hermana es una jugada para llevar asegurar que Ned vaya, pero el que lo quiere en desembarco es el rey.

Sent from my teléfono anonimo using Forum Fiend
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y lo de pedirle a Ned que sea su mano era obvio. Después justo le falta su daga que es con que quisieron matar a Bran y lo caga Ned Stark metiondolo en una celda ( que Jofrey lo mate ya creo que escapa a sus cálculos , pero supongo que esperaba que el pendejo haga cualquiera. ) Es un hdp para manipular gente. Y lo hace bien.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    No, meñique arma sobre la marcha. Pero todo va para su plan final. A Jon lo mata por la esposa y porque estaba por revelar lo de los hijitos rubios. La carta a la hermana es una jugada para llevar asegurar que Ned vaya, pero el que lo quiere en desembarco es el rey.

Sent from my teléfono anonimo using Forum Fiend
    Tal cual

Perdón por el doble post!
    ...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Alguien me recuerda la extensa charla que tuvo varys y meñique por cerca del trono de hierro... Que capitulo era? Lo quiero volver a ver

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

^"the climb"
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

A Petyr se lo van a coger, tarde o temprano, es muy killeable (apuesto por Sansa)

Que dificil se me esta haciendo seguirle el rastro a la serie. Es para esperar a que termine y verla uno atras de otro, como hice con breaking bad.

Hoy estaba viendo el ultimo capítulo y no me pude acordar que paso en ese salón donde Petyr llevo a Sansa, me acuerdo que alguien peleo pero no se quien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Bronn vs el campeón del Valle. Para salvar a Tyrion

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

se lo estraño a Tyrion

que paso con Osha ? no recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    ^"the climb"
    Groso! Graciaaas

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    se lo estraño a Tyrion

que paso con Osha ? no recuerdo
    Osha iba a llevar a Rickon a donde estan los Umber (bannermen de los stark) donde ahi va a estar mas seguro probablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    A Petyr se lo van a coger, tarde o temprano, es muy killeable (apuesto por Sansa)

Que dificil se me esta haciendo seguirle el rastro a la serie. Es para esperar a que termine y verla uno atras de otro, como hice con breaking bad.

Hoy estaba viendo el ultimo capítulo y no me pude acordar que paso en ese salón donde Petyr llevo a Sansa, me acuerdo que alguien peleo pero no se quien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Me adhiero a esto, en algun momento la pelotuda de Sansa va a dejar de ser tan pelotuda y va a aprender de Petyr, y cuando vea que no puede aprender mas que el lo va a matar.

Y ahi vamos a tener a Darth Sansa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

2 cositas; Al principio del cap cuando Cersei va a hablar con Margeary, esta la llama "hermana", y si mal no recuerdo Cersei la habia amenazado de muerte en la boda de Tyrion con Sansa cuando le contó la historia de los Reyne de Castamere. Más leña para otra de mis teorias. (De que la historia de los Reyne se va a repetir, ahora con los Tyrrel).

No creo que tengamos un encuentro muy feliz si Arya llega a The Eyrie con Sansa. Me parece que "complica" los planes de Meñique (supongo que el cree que palmó, igual que el resto de los Starks)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No afecta mucho arya, sin hombres Stark se supone que sigue Sansa en la sucesión

Meñique se casó con lysa, se tendría que haber casado con Sansa para reclamar winterfell, pero por ahora no puede por razones obvias. Parece que se quiere quedar en nido de Águilas esperando que derroquen a los lanister y ahí hacer algo para quedar con Sansa, que este Ayra sólo lo ayudaría, porque puede casarla con algún Lord del Norte para establecer amistades

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema