[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Ni que lo hubiera agarrado de sorpresa el otro, tuvo tiempo para medirlo y todo, pero bueno, Jon Snow no sabe nada...
    Daga vs espada larga es otra versión de esto mismo

Cualquier pifie que Jon meta (cosa previsible porque el otro es ágil y sabe pelear), Carl se le acercaba y le ponía una daga en el cuello o en cualquier parte desprotegida.

Btw, el Hound le dice a Arya que armor > water dancing. Me parece que sin querer le tiró una pista de qué el water dancing usa otro tipo de ataques vs oponentes con armadura, y que si a Syrio le kbió, le kbió porque el palo no tenía filo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 06-05-14 el 02:57 AM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    che acá parece que ni la serie ven >> las preguntas que hacen...
    Re que sos muy groso, disculpas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Re que sos muy groso, disculpas
    para nada, veo la serie nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todos los personajes son buenos e interesantes, que los aburran o no es cosa subjetiva de cada uno.

Su genero no es acción pochoclero o siempre esperar vuelta de tuercas como anteriores asesinatos. A veces me sorprendo que sino ven una espada atravesando algo se ponen nerviosos y critican por hobby.

Por favor sino entienden una goma la historia o los personajes véanlo de nuevo o realmente dropeenlo.

Hay tantas cosas interesantes en cada personaje y veo que no le prestan atención.

PD: HAIL HODOR
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo entiendo que a JonitoNieve lo tenían que haber despedazado a dagazos y eso no sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta

6. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Amigo, no fue una critica.

Va mas alla de los Tully o Sansa.

Te estan explicando que en realidad el que mato a Jon Arryn, fue Lysa Arryn no fue Cersei Lannister. O sea todo el quilombo entre Lannister y Stark lo genero Meñique o sea toda la historia actual de Game of Thrones es obra de Meñique.
    Tampoco tan así. Se ganaron el odio con el tema de que tiraron a Bran y lo dejaron sin gambas, ademas de que el trono no le correspondia a Jofrey. El quilombo verdadero se armo por lo último.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    Tampoco tan así. Se ganaron el odio con el tema de que tiraron a Bran y lo dejaron sin gambas, ademas de que el trono no le correspondia a Jofrey. El quilombo verdadero se armo por lo último.
    Si Jon Arryn no moría... Jamas Robert hubiera ido a Winterfell... entonces Bran todavia tendría patitas. Y todos serian felices esperamdp el Invierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Los salvajes igual estarian cruzando el muro y daenerys con los dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    El que dice que un chabón con una bastard sword a dos manos le gana a un flaco tremendamente ágil con 2 dagas, no tiene idea de nada...

o al menos nunca jugó Chivalry: Medieval Warfare
    Igual posta q el enfermito lo tuvo para fatality varias veces y x hacerse el pija le cabio.
    Igual lo menos creíble de todl es q le de la espalda a Jon para ir a liquidar a una pendeja indefensa... Típico error de malo de película.

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Jaja la cara de Sansa cuando se entera que se tiene que casar con Robert. La tia es una atorranta como grita.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Putita fingidora, q asco mw da esa vieja!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Hace rato lo dije, disfruten de los capitulos y dejense de joder criticando esto o aquello. No estoy criticando a nadie pero es q realmente cansan algunos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Los salvajes igual estarian cruzando el muro y daenerys con los dragones.
    Pero los salvajes tendrían mas gente del otro lado del muro ( o sea todo un reino " en paz ") y Robert capaz que le hubiese dado mas bola a eso de matar a Daenerys ( se ve que da la orden y después Ned la cancela pero Varys le dice que ya era tarde. Pero se ve en un cap que Jorah va a consultar " algo " y ese " algo " es que no maten a Daenerys. La mina de la máscara le dijo que debía protegerla O sea en primer lugar que la maten era su indulto para volver, después se convierte en su fiel servidor). Redondeando : si no moria Arryn, Ned no iba al sur. Ned no cancelaba esa orden , Daenerys moria y todo el reino frenaba a los salvajes. O no. La historia ya esta de esta forma y Meñique tuvo demasiado que ver en eso.

Pd; la hna de Catelyn me genera cosas... Ja.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Vengo a hacer una critica, soy el unico que piensa que avanza demasiado lento la trama?
    en 4 temporadas los white walkers no pasaron el muro, ni daeneris cruzo a westeros, hace banda arya viene dando vueltas por el mundo, lo mismo que un par de personajes.
    siento que avanza demasiado lento y si son 7 libros o temporadas, va a terminar todo a las apuradas.
    es una critica mas al libro tambien creo yo, pero como no lo lei lo pongo aca
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Resumen de capítulo: Jon lo acabo en la boca

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de dovedo
    Registración
    Aug 2009

No tengo criticas y la serie cada capitulo excede mis expectativas,(no leí los libros).

Es llamativo como dijeron algunos lo dormidos que están varios que entran a este post a preguntar si Sansa es la pelirroja ó de quien era hija Arya...media pila muchachos!

Respecto a la serie y los personajes después de los últimos acontecimientos decidí definitivamente que no me trago a Petyr Baelish,(meñique), el motivo?, no por su rol manipulador ó engreído,("un hombre a veces vale mas que 10.000", petyr dixit), sino por el simple y odioso motivo que LE SALEN TODAS BIEN.

Respecto al ritmo de la serie, ahora leo que algunos se quejan de lo lento que se desarrolla la trama, cuando la temporada pasada algunos, principalmente los que leyeron los libros, criticaban todo lo contrario...a mi modo de ver le bajaron un cambio desde que les confirmaron la continuación a las 7 temporadas,(no se si ese rumor es oficial) y como paso con lost, se habrán dicho, "Muchachos esto es una maquina de hacer plata vamos a estirarla".

Destaco también lo interesante de las sub tramas, sobretodo la de Arya y the Hound, en fin, excelente serie.

PD: Dejense de joder con los spoiler; en casa nadie ve ni le interesa la serie, este es el único lugar donde puedo venir a hacer catarsis y buscar el feedback después de cada capitulo, ponganse media pila y dejen de citar los libros y adelantar cuestiones de la trama, no sean turros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dovedo : 05-05-14 el 11:54 PM

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re fanboy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923694