[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado Arya y The Hound andan por el Tridente, cerca del cruce entre el Kings Road y el que lleva a The Eyrie (High Road creo que era). Y es ahí donde Arya perdió a Nymeria. O era en otro lado?

Spoiler!  

El de Sansa palmó en el 2do cap de la primera xD. Y se llamaba Lady.
    Exacto, fue una de las cuestiones por las que perdio la cabeza ned.

Arya y the hound andan aca en el punto donde esta la A:

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Los unicos huargos muertos son los de Robb y Sansa. Quedan 4 vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''de quien era el perro? de snow?''

''brann se puede meter en humanos?''

por dioooooooooo che , cuando tengan 40 ya van a tener alto alzheimer
    Eh loco no me acordaba! pasa que las escenas de Brann, Hodor y cia son tan aburridas que muchas veces ni las registro en mi memoria... ojala lo maten a ese gigante disminuido en sus facultades.

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado Arya y The Hound andan por el Tridente, cerca del cruce entre el Kings Road y el que lleva a The Eyrie (High Road creo que era). Y es ahí donde Arya perdió a Nymeria. O era en otro lado?

Spoiler!  

El de Sansa palmó en el 2do cap de la primera xD. Y se llamaba Lady.
    No le duro un pedo el lobo a la colorada jajaj que mina odiable por favor! ni lo buena que esta la salva!
    • Me gusta
    Me gusta

4. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    En la temporada anterior se mete en Hodor. Pero porque Hodor tiene una mente débil. No sé si es tan pulenta aún como para meterse en alguien con el bocho funcional.
    no se "mete" en hoddor, sino que lo "tranquiliza", no es que lo controla y puede ver al igual que un perro, digamos que le da un "golpe mental" nomas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    En la temporada anterior se mete en Hodor. Pero porque Hodor tiene una mente débil. No sé si es tan pulenta aún como para meterse en alguien con el bocho funcional.
    no se "mete" en hoddor, sino que lo "tranquiliza", no es que lo controla y puede ver al igual que un perro, digamos que le da un "golpe mental" nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Pero se "mete", no llegará a hacer lo mismo que con su lobo, pero es un principio, en humanos me refiero. No es que le dice palmeandolo "tranquilo Hodor...", nah, será por un segundo pero entra en él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Que maten a Brann y a Snow, no los aguanto más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Si los starks siguen igual de pelotudos los van a matar seguro. Ojala arya haga justicia porque a sansa también habría que limpiarla

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    El virgen de snow no me lo puedo fumar, odio su voz, su cadencia, su cara, sus rulos...

El tema es que, spoiler free porque no leí los libros, estoy SEGURO que el tipo va a ser determinante en la historia, lo presiento solo x el hecho de odiarlo.... Sospecho que el bastardo es el único stark que a la larga va a quedar vivo, y me rompe las bolas...

Btw, a Robb no me lo bancaba tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

A mi me da que Robb era mas bien un personaje de otra serie, no encajaba con la "realidad" de GoT, al igual que ned y al igual que snow que está mas frío que Riquelme. En fin, yo tampoco leí los libros pero seguro termina en el cajón

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Bueno, quedaron determinados los complotadores en la muerte del boludito, como ya imaginábamos.

Tampoco me banco a Jon Nieve, es muy creído y lo único importante que hizo fue voltearse a la colorada.

No entiendo como estaba en peligro el escudero del enano y no el guardaespaldas, que andaba como pancho por su casa espadeando con Jaime.

Me dio pena Hodor, pobre gordo che.

Y la escena de Margaery con el pibito, pensé que se lo iba a apretar por lo menos la pervertida jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    El virgen de snow
    La habra puesto una vez sola pero ya no es mas virgen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Al final tanta vuelta al pedo para q la muerte haya sido con el veneno del collar? Una poronga.. muy simple no se, tenian tanto en las manos para sacar algo bueno.. un desperdicio

Adhiero a que jon snow se esta tornando invancable jaja pero no creo que muera pronto, sino no van a poder mostrar nada del muro porque los que quedarian son todos re x, y bueno, sam
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 01-05-14 el 04:58 AM

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    La habra puesto una vez sola pero ya no es mas virgen
    Perdon por no explayarme, ya que es una teoría interna que tenemos con mis amigos, la virginidad no pasa por ponerla o no... Es una actitud...

El bastardo nieve es un virgen de alma y así morirá salvo que haya algo realmente copado que gane nuestro respeto y admiración...

Igual nada de lo que haga le soluciona esa cara de nada y es rulos horrendos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Mucha ropa el ultimo cap...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Al final tanta vuelta al pedo para q la muerte haya sido con el veneno del collar? Una poronga.. muy simple no se, tenian tanto en las manos para sacar algo bueno.. un desperdicio
    Y qué pretendías que fuera?, una conspiración incluyendo alienígenas y white walkers?
    Estuvo mas que bien en mi opinión, o sea, una buena combinación de personajes complotados y un plan de determinada dificultad. De seguro que si la cosa era más compleja hubieras acusado a la serie de hacer cosas tirada de los pelos. Para ver una serie con esa onda, prefiero quedarme durmiendo...
    Y no lo digo de fanboy ni nada, pero todas tus críticas son más destructivas (que tal cosa es una cagada, que ésto es al pedo, que hicieron mierda la historia, etc.) que constructivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema