[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Pobre Hodorrrrrrr!!!!!!
    Muy bueno el final de los white walkers, todo un grupo esperando al bebe y que saliera uno solo, todo muy organizado entre ellos. No se si todo ese grupito de white walkers controla a todos, si solo convierte a los bebes, si los entrena o que hace, pero da para pensar un monton!!

Olenna definitivamente es la mas grosa de todas, vieja genia!!
    La escena de Margaery entrando al cuarto del pibe jaja, como le hablaba todo dulce la hdp, el sueño del pibe.
    Todo lo de Jamie y Brienne estuvo muy bueno y emotivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Seguro q alguien esperaba mas como yo...
    hasta el 11 de mayo no hay juicio ...bajon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Lo de los whiteswalkers fue raro, no digo que no sea intrigante, pero pinta para que la caguen epicamente, primero parecían zombies no pensantes y ahora resulta que son una comunidad organizada de magos.

Igual es obvio esto se define en Fire vs Ice

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

A medida que avanza la serie Natalie Dormer esta mas fuerte o como es la cosa? se parte en 10000000
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Para mi desde que apareció Thoros de Myr reviviendo a Dondarreon me surgió la idea que los bichos esos de hielo hacían lo mismo con los muertos, o sea los reviven con hechizos o algo ( desde el primer cap de la primer temp se ve también ja). Y la posta esta entre el enfrentamiento entre R'llor y "el que no debe ser nombrado" ( que supongo es ese que aparecio al final de este cap) y bueno los dioses antiguos del norte también. Como que los 7 dioses del resto de poniente y el dios ahogado de los Greyjoy no pinchan ni cortan.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Mi argumento de "el mejor..." era solo porque salio el lobo albino, asi que tranqui jaja
    Jaja, me puso re caliente después del spoiler de Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

7. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Muy bueno todo, menos lo de Dany.

Paso todo muy rapido y lo senti medio agarrado de los pelos... Se metieron muy facil, compraron el discurso de Grey Worm al toque y salieron los 20 flacuchos a rebelarse contra el resto. Seguramente una buena parte de los esclavos se opondria a la toma y seria una campal de varios dias en semejante ciudad con, al menos, decenas de miles de habitantes.

Lo demas excelente, todo el cap constructivo de cara al futuro, lo de Littlefinger me gusto, pero ya medio que todos sabiamos que habia sido asi.

El final tremendo, meten mucho cagaso los WW cada vez que aparecen y esta vez mostraron mucho mas asique garpo mal.
    Y yo que pense que se comian a los bebès... iluso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Como que no paso nada?? ustedes que ven???

Spoiler!  

-Se avanzo con el tema del asesinato.
    -Jaime se le planto a cersei
    -Jaime mando a brianne por sarsa, si esta en eyre tambien va a estar ayra, donde tambien va a estar the hound, tal vez se venga alta pelea.
    -Brianne con pod, dupla interesante.
    -Dany se le estan yendo los humos a la cabeza
    -El infiltrado en la night watch es nada mas ni menos un traidor hacia los starks, que pasara con jon y este?
    -Jon y brann se juntan en el lugar de caster, que pasara? Jon/brann y ayra/sansa juntos de nuevo?
    -Se vio a donde van los bebes y que les hacen los white walkers.

Y podria ser, no te parece que no paso nada? Y que va a pasar??

Por cierto la escena de Margeary me recalento como le hablo, alta gata copiandose de la abuela.

Primero nos quejamos del cap y despues cuando se empieza a analizar mantenemos la postura de porqué no nos gusto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    La escena final me encantó! Creo q voy a tener pesadillas! Del cap no me gustó el grafiti en la pared ja. Aunque sea hubiesen escrito en un intento de " valiryio" o el idioma que se hable ahí ja.

...
    Ja, pense lo mismo del grafiti, lo hubiesen puesto en el idioma de ellos. Tranquilamente podian poner un "puto el que lee"

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muy bueno el final de los white walkers, todo un grupo esperando al bebe y que saliera uno solo, todo muy organizado entre ellos. No se si todo ese grupito de white walkers controla a todos, si solo convierte a los bebes, si los entrena o que hace, pero da para pensar un monton!!
    Bueno pero entende que en toda la serie no dicen nada de ellos, los tienen como bichos mitologicos que siempre estuvieron y habian desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

esta parte de petyr fue genial

Nothing like a thoughtful gift to make a new friendship grow strong.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 28-04-14 el 10:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Que atorranta que es margery.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

La sonrisa de Pod cuando comienza la escena con Brienne, Bronn y Jaime JAJAJAJAJ fue genial

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    A medida que avanza la serie Natalie Dormer esta mas fuerte o como es la cosa? se parte en 10000000
    La escena entre ella y Tommen me puso al palo, jaja (y me imagino que al pendejo tambien)

Estuvo bueno el epi, hubo mas escenas que en el episodio anterior pero al ser mas cortas se hizo mas llevadero. Lo unico que no me quedo claro es cuando Sam le echa en cara a Jon lo de haber abandonado Castle Black para ir a ayudar a Robb. ¿Cuando paso esto? Si mi memoria no me falla la unica vez que Jon abandono Castle Black fue para ir al norte del muro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    La sonrisa de Pod cuando comienza la escena con Brienne, Bronn y Jaime JAJAJAJAJ fue genial

La escena entre ella y Tommen me puso al palo, jaja (y me imagino que al pendejo tambien)

Estuvo bueno el epi, hubo mas escenas que en el episodio anterior pero al ser mas cortas se hizo mas llevadero. Lo unico que no me quedo claro es cuando Sam le echa en cara a Jon lo de haber abandonado Castle Black para ir a ayudar a Robb. ¿Cuando paso esto? Si mi memoria no me falla la unica vez que Jon abandono Castle Black fue para ir al norte del muro
    Cuando matan a Ned, jon se quiere ir, y cuando esta a mitad de camino lo agarran entre varios y le dicen que vuelva para que no lo traten como traidor

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje

buu me ganaron de mano
    en la primer temporada cuando jon se entera de la muerte de ned, se escapa y los amigos lo van a buscar para traerlo de vuelta a castle black
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

el que le dio un bife a bran en q otro cap aparecio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema