[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Igual ojo, creo que en el 1er cap cuando estaba la competencia boluda entre grayworm y daario, daenerys le decia que el que no soltaba primero la espada iba a tener que viajar al fondo de todo con el ganado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Quiero ver el duelo entre Oberyn y la montaña. Bah, si es que va a haber uno, tal vez entendí cualquiera.
    Van a arrancar bardeandose mal y seguro terminan a los besos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Veneno

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Entonces se puede decir que una pelicula de superman trata de ser realista, porque dentro de su logica en la que el personaje vuela y tiene vision de rayos x, es todo coherente lo que pasa.. makes sense!

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Hay un chabon que se puede meter en la mente de los demás y ustedes se preguntan como una rubia y un experto en guerra alimentan a un ejercito mientras van de ciudad en ciudad practicamente invadiendolas?
    Que ganas...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Tal cual

y no, nadie quiere ver como alimentan a los 124152 castratis, capaz llevan comida en burros que no muestran o la mother of dragons les da la teta que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-04-14 el 01:32 PM

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Entonces se puede decir que una pelicula de superman trata de ser realista, porque dentro de su logica en la que el personaje vuela y tiene vision de rayos x, es todo coherente lo que pasa.. makes sense!

Tal cual

y no, nadie quiere ver como alimentan a los 124152 castratis, capaz llevan comida en burros que no muestran o la mother of dragons les da la teta que se yo
    Descartado... no le da el cuero:

Spoiler!  Tits or GTFO  
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

El problema sobre la cantidad de gente que libera Dany y el alimento y logística de la misma es bastante grave y recurrente (Desde que estaba en el khalasar hasta ahora siempre algo se menciona en cuanto a su movilidad).

No sean tan monitos de pensar que porque es fantasía medieval se omiten temas como esos. Así que vuelvan a mirar la serie y escuchen un poquito lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 23-04-14 el 02:19 PM

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Obvio que no importa donde consiguió la campera de cuero el kingslayer, ni cuando armaron catapultas

Pero no me parece tan descabellado preguntarse como va a cruzar medio mundo con 100k de peronistas y un grosero ejercito

edit: osea que por haber dragones, si en el proximo capitulo llueven patys de una nube fucsia, esta todo bien, makes sense. O capaz se llevan 2 dedos a la frente y teleportan a westeros... En una de esas los valiryos tmb tenian esferas del dragon, mira si vuelve khal drogo seria re groso
    Estas preguntando un spoiler del libro. Es una historia y ese problema que planteas, lo van a resolver mas adelante. La mina sabe que tiene que cruzar un mar, Khal Drogo salio a saquear todo porque queria comprar barcos para cruzar el mar. Necesita guita y los camporistas que fue juntando no le sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Sasa.: otro mas a la lista de users que tiran spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

A ver, me parece que se están confundiendo jodido. Ya lo dijeron arriba, el realismo es distinto a la coherencia interna.

Si mañana Arya está a punto de morir y el perro tira lasers de sus ojos para salvarla a último momento, es una estupidez(una estupidez fabulosa, pero una estupidez en fin). No lo podés justificar diciendo lol dragones. El escritor estableció un mundo con cierto set de reglas. La magia y los dragones son lolfantasy, pero adhieren a las reglas de ese mundo. La magia es el caso peor escrito, pero los dragones y los whitewalkers son elementos coherentes de la historia. Uno puede predecir el uso que le van a dar y uno puede ver las limitaciones que tienen.
    Dejando de lado la fantasía, GoT está intentando ser realista. Las coreografías de los combates, el tema este de como el honor y el idealismo no sirven de un carajo, todas las escenas de gente garchando, no es LotR. Cosas como el suministro de las tropas son problemas que están planteados en el mundo de GoT, son parte de esa construcción. En consecuencia, no considerarlos es un "error" en esa construcción.
    Son formas de aproximar las cosas. A mi me chupa medio huevo que sea realista, por mí preferiría que tiren el 80% de las limitaciones autoimpuestas que tienen así se arma bardo, pero eso no es lo que el show está intentando hacer. Tiene esa pretención de realismo. Por eso matan a tantos personajes importantes, por eso Joffrey se muere envenenado y no lo mata Arya usando magia, por eso ahora rompen las bolas con que Stannis necesita guita para armar su ejército, por eso casi toda la serie consiste en gente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

^123456789diez11...

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Estas preguntando un spoiler del libro. Es una historia y ese problema que planteas, lo van a resolver mas adelante. La mina sabe que tiene que cruzar un mar, Khal Drogo salio a saquear todo porque queria comprar barcos para cruzar el mar. Necesita guita y los camporistas que fue juntando no le sirven para nada.
    No estoy preguntando ningun spoiler, o acaso no te enteraste que Daenerys quiere el trono que fue de su familia?. Solamente defiendo que plantearse su problema de logistica (iron throne en una punta del mundo, ella con mucha gente en el otro) es coherente mas alla de que se trate de una fantasia mediaval...
    No estoy cuestionandome que desayunan todos los dias, sino algo relevante al plot general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

jaja "muestran gente garchando para sumar realismo"

Claro que no van a poner un perro que tire rayos lazer, todo va a ser relacionado a las armaduras y las tunicas marrones, no es supercan, pero es ficción. Es una serie medieval en la que hay muchos sucesos magicos, como un tipo que muta fisicamente (y no hablo de daario), una mujer que pasa toda una noche adentro de una fogata y ni se broncea, un mago que se triplica, personas que tienen el poder de meterse en la mente y controlar otros seres vivos, una bruja pariendo un engendro oscuro, y mas. Y es tan random que si en el proximo capitulo Sam se muere atragantado con un asado va a parecer algo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-04-14 el 02:44 PM

12. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

¿Donde tire spoiler?

El problema de logística y suministros es constante en toda la serie. Desde the War of the 5 Kings cuando Highgarden hace un bloqueo de comida a Kingslanding, o the Brotherhood without banners cortando la linea de suministros de las tropas de Tywin, o los campesinos que apenas tienen que comer porque le quemaron los campos. O también cuando Robb necesita cruzar con la mayor parte de su ejercito hacia la orilla occidental del Trident y tiene una sola manera de hacerlo.

Esta todo en la serie eh, quizá si dejaran de intentar encontrar un pezón que se le asoma a una puta se enterarían.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Quienes eran los que mataron a lis dragones antes? Se que lo dijeron en la season 1 pero no me acuerdo.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    El problema de logística y suministros es constante en toda la serie. Desde the War of the 5 Kings cuando Highgarden hace un bloqueo de comida a Kingslanding, o the Brotherhood without banners cortando la linea de suministros de las tropas de Tywin, o los campesinos que apenas tienen que comer porque le quemaron los campos. O también cuando Robb necesita cruzar con la mayor parte de su ejercito hacia la orilla occidental del Trident y tiene una sola manera de hacerlo.
    Justamente por que te lo presentan y rompen tanto las pelotas con eso es que es legítimo cuestionar algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Dany tiene menos carne que las pascuas loco dejense de joder. Cualquiera que haya visto The Dreamers sabe que la única que podría interpretar a dany es la gloriosa Eva Green

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema