[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

No tiene barcos. Los dragones se puede ver que no son aún tan grandes salvo el Drogon. Y esta hecha una libertadora, como que lo otro puede aguantar un toque mas.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Así término robb. Para mi se la terminan garchando feo

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

No tiene barcos, camina hasta un puerto x, les habla 2 minutos y ya se pasan de su lado los remadores, le hacen los papeles del astillero y le dan un barco con su nombre grabado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Escuchando los discursos de Daenerys a los esclavos comprendo porque a Cristina le fascina este personaje... y por que se cree que es nuestra madre... o una Papisa... o una arquitecta Egipcia....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Se sabe algo de porque Cersei no queria que les den los restos de la boda a los pobres de Kings Landing? fuera de los libros digo
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Se sabe algo de porque Cersei no queria que les den los restos de la boda a los pobres de Kings Landing? fuera de los libros digo
    Para hacer quedar mal a la trola de su nueva nuera??

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kuolema Ver Mensaje
    no tiene barcos, camina hasta un puerto x, les habla 2 minutos y ya se pasan de su lado los remadores, le hacen los papeles del astillero y le dan un barco con su nombre grabado
    jajaj me imagine grabado "Mother of Dragons"
    • Me gusta
    Me gusta

8. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No, o sea... simplemente porque Cersei detesta a Margaery y no quiere que el pueblo la estime/prefiera/la vea a ella como a la reina copada, como no quería que influenciara a Joffrey ni que lo fuera virando para su lado.
    Porque es una loca envidiosa de mierda, básicamente. No le entra en la cabeza, como no le ha entrado nunca a los políticos y nobles de carne y hueso, que un pueblo contento es más beneficioso que uno lleno de resentimiento, pobreza y hambre.

Igual lo explicaron mejor varias páginas atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    No es medio fruta ya el semejante ejercito+ esclavos y en crecimiento+ 3 dragones que tiene la mother of dragons? Osea, ya esta, los 7 reinos ya son de ella. Fin de la historia.

@ Impenetrable, Chaco.
    Si estamos tratando de ser realistas(cosa que me da la sensación que esta serie intenta con toda su fuerza) la logística del mundo medieval no da para mover a toda la gente que Daenerys tiene encima. Es literalmente imposible, te quedás sin suministros en tres días(salvo que saquees, cosa que la rubia no hace) y tu velocidad es la de una tortuga. Daenerys no tiene espías, ni redes de comunicación bien establecidas, desde el vamos no debería haber llegado tan lejos.
    Implicando que llege a Westeros(darle de comer a como 100 mil personas en barco? jah, claro que sí campeón), si del otro lado te hacen guerrilla con tierra destruida, cagaste fuego mal. Los mongoles llegaron a conquistar tanto en parte por la movilidad e independencia de sus ejércitos, y son situaciones tremendamente específicas. Los inmaculados son como 10 mil lanceros chotos que se mueven a pie, todos en un contingente unificado, junto a dios sabe cuanta gente. ¿Cómo carajos haces para darle de comer a todo el mundo? Conociendo la forma que tiene la serie de funcionar, me la juego a que en el algún momento todo el autor se va a acordar de estos, em, detalles y va a hacer que a Daenerys le salga todo mal(a pesar de que ya debería haber tenido jodidos problemas cuando agarró a los inmaculados).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Son inmaculados, no comen

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajajajaj me acuerdo cuando arranco la temporada 4, que antes dieron el cap 3x10 y termina liberando a todos los esclavos de la ciudad para que se unan a ella, lo estaba viendo con amigos y les pregunte lo mismo. Para que carajo quiere a estos esclavos que lo unico que hacen es consumir recursos, ni siquiera son soldados, son una piedra para su misión. Me dijeron que es por la idea y para darle un sentido al personaje de Daenerys de que sea la Liberadora, madre y amada por todos.
    Pero lo pensas y es mejor, luego de conquistar X ciudad, dejar a un chabon X de confianza que la maneje y se quede con todos los esclavos no soldados.
    Los inmaculados esta bien que se los lleve y pensas que pueden pasar hambre....

En un momento menciona lo del hambre, antes de llegar a Qarth, que se tuvieron que comer a todos los caballos que tenian para cruzar todo el desierto, no? Y despues se supone que siempre fueron cerca del mar, con lo cual tienen pescados siempre, y hay un cap que estan cerca de un rio, por lo cual ahi tenian agua y refill xD
    Y sobre los barcos que habian mencionado atras, a Astapor llegan en barco, y ella menciona que ahora el problema es juntar un ejercito, los barcos con lo que tiene, ejercito y dragones, ya lo consigue de una manera u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No se lleva a tdos los esclavos, solo a los que se quieren unir para pelear, el resto quedan en la ciudad que conquisto al mando de los esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Posta lo de los suministros... no habia pensando en eso. Como carajo hace para alimentar a todos los muñecos que tiene? si no es saqueando como dijeron, supongo que las ciudades liberadas son proveedoras de alimentos, aunque si le buscamos la logica a todo vamos a estar en problemas. Mejor disfrutemos de los dragones, los inmaculados y de Evita la demagoga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    si le buscamos la logica a todo vamos a estar en problemas.
    Y ni hablar de como trasladaron las catapultas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Bueno che, y los dragones tampoco existen. Es ficción!!!!!!!!!!

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema