[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Pregunta para los que leyeron los libros, se pierde mucho la serie o se dan todos los mismos detalles?

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Respecto de los personajes:
    Spoiler!  
    Hay mucho trasfondo que por cuestiones de tiempo no se explican en la serie (pero si lo hacen en los videos esos de youtube que explican el backstory)

Muchas situaciones narradas en el libro tienen escrita los pensamientos de los personajes del capitulo, cosa que cuesta un poco mas plasmarlas en la serie y a veces no se aprecian del todo

Hay muchisimos personajes que no aparecen en la serie pero si están en los libros. Esto se debe por un lado la cuestion presupuesto y por otra porque el televidente promedio se acuerda de 10 nombres y gracias. Por otra parte, esto hace que inventen personajes o que la situacion en la que presentan a algunos sea completamente diferente.

Ejemplo:
    Un grupo de mercenarios que se llama la Compañia Audaz cambia de bando y queda bajo el mando de Roose Bolton (estos son los que le cortan la mano a Jaime). Dentro del grupo estaba Qyburn, que es el Maester que está en Kings Landing ahora mismo con Cercei. En la serie hicieron que la mano se la corte un tal Locke que es un soldado Bolton y a Qyburn lo ponen como un moribundo que encuentra Roose Bolton cuando toma Harrenhall

Diferencias respecto a la trama principal:
    Spoiler!  
    En algunos casos se respeta bastante bien salvo detalles boludos (Antes de que le corten el cuello a cat, ella se vuelve loca y se corta las mejillas con las uñas, aunque aca eso no pasó).

Otras veces al no poner personajes que aparecen en el libro, algunos sucesos los hacen con otros. El duelo que tuvo en el ultimo capitulo Daario en verdad lo tiene un personaje que aparece junto a Barristan que se
    llama Belwas el fuerte.

Algunos sucesos pasan igual pero con otros personajes. Arya no queda como sirvienta de Tywin sino que queda de Roose Bolton

Por ultimo hay sucesos que ni pasan en el libro pero si en la serie. En la 2da temporada Daxos y los brujos matan a todos los lideres de Qarth pero en el libro nunca pasa.

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    digan la teoría loco

Enviada por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belhifet : 22-04-14 el 05:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    pone "jon snow" en google y seguro te sale
    Ni se les ocurra hacer esto.

Si ya se enteraron, es solo eso, una teoría, no esta confirmado ni mucho menos. No es algo que sale de las páginas del libro sino de la mente de los fans y por lo tanto no se puede tomar como cierto hasta que el gordo barbudo lo confirme o lo desmienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

cuando saca el sexto libro el gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Ah el chabon sigue escribiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

cuando saca el sexto libro el gordo
    "Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes."

Así estamos mas o menos con el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Pregunta para los que leyeron los libros, se pierde mucho la serie o se dan todos los mismos detalles?

@tapa
    Demasiado diría, en la primera temporada no tanto, en las demás sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

eso parece una profecia targaryen, el gordo debe estar hasta las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

eso parece una profecia targaryen, el gordo debe estar hasta las bolas
    Con la mala leche q tiene matando gente buena yo creo q va a morir sin terminar la saga... Va a ser la última hijaputez del gordo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

El gordo le contó uno de los posibles finales a dos productores de HBO

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

nose donde lo lei q el 6to libro sale en primavera nuestra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Con la mala leche q tiene matando gente buena yo creo q va a morir sin terminar la saga... Va a ser la última hijaputez del gordo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    para mi es imposible darle un final con la cantidad de personajes e historias que hay para cocinar. Te pones a pensar y son interminables las posibilidades. Salvo que suceda alguna locura como la del rey Aegon que se paseó por los siete reinos conquistando gracias a los dragones. Ponele viene dany y con los dragones mata a todos y listo se terminó.

Otra cosa que no me cierra es como los Dorne aparecen recien ahora, en la serie. Va, un monton de cosas, el silencio del norte ante la muerte de Edd, el silencio de los tully. Como los lannister son tan boludos por creer que pueden comprar a los tyrell o a los dorne.
    Siento que esta serie es para verla de un tiron una vez finalizada, el esperar una semana hace parecer que quedan un monton de huecos cuando en realidad siemplmente se estan desarrollando lo que va a suceder. Siento eso, que no tiene final
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

para mi es imposible darle un final con la cantidad de personajes e historias que hay para cocinar. Te pones a pensar y son interminables las posibilidades. Salvo que suceda alguna locura como la del rey Aegon que se paseó por los siete reinos conquistando gracias a los dragones. Ponele viene dany y con los dragones mata a todos y listo se terminó.

Otra cosa que no me cierra es como los Dorne aparecen recien ahora, en la serie. Va, un monton de cosas, el silencio del norte ante la muerte de Edd, el silencio de los tully. Como los lannister son tan boludos por creer que pueden comprar a los tyrell o a los dorne.
    Siento que esta serie es para verla de un tiron una vez finalizada, el esperar una semana hace parecer que quedan un monton de huecos cuando en realidad siemplmente se estan desarrollando lo que va a suceder. Siento eso, que no tiene final
    Final feliz es cantado que no va a tener, seria cualquiera. Capaz el final es que mientras esos pelotudos se pelean entre ellos, vienen los bichos del norte y se los cogen de dorapa.

Ahora que decis de Dorne, me acorde que en el ultimo capitulo Twynn dice que ellos fueron los unicos de resistir a los dragones... deben ser bastante pijas entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ahora que decis de Dorne, me acorde que en el ultimo capitulo Twynn dice que ellos fueron los unicos de resistir a los dragones... deben ser bastante pijas entonces.
    La guerra de Dorne vs Dragones fue muy parecida la Guerra de Vietnam.
    Ya de por si el lema de la casa Martell es "Unbowed, Unbent, Unbroken", todo el aguante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hay imagenes filtradas que confirman la teoria de Jon

En esta por ejemplo se lo ve corriendo del volcan

(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema