[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

re: [HBO] Game of Thrones

a mi tampoco me gusta todo lo de sam y gilly... ojala sea por alguna razon importante qe les dan tanta camara.

Siempre terminan los caps con la khaleesi, no me gusta eso tampoco

El resto una maravilla como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    PD: Lo de Pod despidiendose con Tyrion fue
    Tuve q disimular las lagrimas en esa parte jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Excelente episodio. Como lo banco a Pod. Está en el bro tier para mi.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Arya y el perro aparecen cinco minutos y se roban el chap. El resto estuvo bien, copada la escena entre Tywin y Oberyn, copado el tema de ir a matar a los guachos del muro, aburrido lo del gordo y la piba salvaje, cual era la necesidad de hacer eso en la cripta, stannis sigue siendo mismo el personaje carismático, lleno de expresiones faciales, entretenido y perspicaz que viene siendo desde que lo introducieron, gracias a dios trajeron a littlefinger y se llevaron a sansa alias ESTOY ANGUSTIADA de Kings Landing.

Ah, esto les puede interesar.

Spoiler!  Sacado de un blog sobre la escena entre la reina puta y Jaime  
    'I refer of course to the rape scene in the Sept at King's Landing. In a nutshell, I'm a bit aghast that Benioff and Weiss seem to have undone much of three seasons worth of character development for Jaime Lannister in one fell swoop. In short, Jaime most certainly did not rape Cersei in the books - they did have an encounter in that incredibly inappropriate setting, but it was strictly consensual. And an important point is tied in with another change from the books, which is that this encounter is the first time Jaime and Cersei have seen each other since his freedom from captivity. In the TV version, Jaime has been back for a while and Cersei has, in effect, broken up with him as she told him he "took too long" in returning - stamping what happened in the sept that much more surely as rape.

I don't know what to make of this, really. Weiss and Benioff have made some big changes and some have turned out better than I expected, but it's hard to remember one nearly so intrinsic to an important character arc. I'm just as much in the dark as anyone when it comes to Jaime now - I have no idea where the character is headed, but it's hard to imagine the showrunners don't have something very different in mind from the books.'
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

otro capitulo mal interpretado, cada vez peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

???

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

q tiraron con las catas collares?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    ???

Enviado desde mi XT919
    nvm, es el trolcito que tiró que el 1er cap fue un embole

que desilucion, vi el avatar y tuve la esperanza que en 2 semanas habria pensado algo mas ingenioso. Pero bueno, fail troll es fail
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de gefepo
    Registración
    Jul 2009

Sir Dontos capo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

[QUOTE=siouxisdead;18189741]nvm, es el trolcito que tiró que el 1er cap fue un embole

que desilucion, vi el avatar y tuve la esperanza que en 2 semanas habria pensado algo mas ingenioso. Pero bueno, fail troll es fail[/QUOTE

trollcito? pobrecito que sos . Todo la escena de sam en mole town para empezar, no tiene sentido. The hound que un cap dice tiene honor y el otro todo lo contrario (mas alla de mostrar que es un forro), se nota que les chupa un huevo el arco del personaje. Mas tarde tiro mas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

A mi lo que me dió a entender lo de Littlefinger es que...

Spoiler!  
    fué él quien ideo el asesinato, pero nos falta encontrar el socio que planto el veneno. Ser Dontos era un peón, darle el collar a Sansa con el veneno y después sacarla era su función. Yo descartaría a Tyrion, Cersei y Oberyn como el actor material, me parece que la cosa viene por las Tyrrel. Aunque todavía no llego a ver que sacan de esto... Creo que también es Littlefinger el que anda atrás de Pod para que testifique en su contra. Meñique es un jugador y Tyrion podría llegar a ser un obstáculo para el (es inteligente y sabe jugar también). Me hace acordar a cuando traiciono a Ned porque no le convenía que quedara como Protector del Reino. Ademas que el enano estaba casado con Sansa y sabemos que Meñique la pretendía hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por bladed4ve Ver Mensaje
    q tiraron con las catas collares?
    Si, los collares de los ex-esclavos que ya libero.

Sobre el "momento House" que tuvo Davos, Tyrion explico como funciona el Iron Bank de Bravoos. Lo ultimo que dice.
    Spoiler!  Como funciona el Banco de Hierro de Bravos  
    Tyrion: Le debemos millones al banco. Si no pagamos, financiaran a nuestros enemigos. De cualquier forma, siempre consiguen su dinero.

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    A mi lo que me dió a entender lo de Littlefinger es que...

Spoiler!  
    fué él quien ideo el asesinato, pero nos falta encontrar el socio que planto el veneno. Ser Dontos era un peón, darle el collar a Sansa con el veneno y después sacarla era su función. Yo descartaría a Tyrion, Cersei y Oberyn como el actor material, me parece que la cosa viene por las Tyrrel. Aunque todavía no llego a ver que sacan de esto... Creo que también es Littlefinger el que anda atrás de Pod para que testifique en su contra. Meñique es un jugador y Tyrion podría llegar a ser un obstáculo para el (es inteligente y sabe jugar también). Me hace acordar a cuando traiciono a Ned porque no le convenía que quedara como Protector del Reino. Ademas que el enano estaba casado con Sansa y sabemos que Meñique la pretendía hace rato.
    Joffrey pateo su copa y Tyrion miro adentro cuando se la pasa Sansa, así que hasta ahí no estaba, y como dijo, si lo quisiera matar, no lo haría tan obvio, quedando con cara de boludo y el arma asesina en la mano. Margery no sabia, se nota en el momento y en este episodio. Solo queda alguien cerca de la copa, que oh casualidad, es la que le saco la piedra del collar a Sansa.
    Disclaimer: Observaciones de amigos/conocidos que no leyeron los libros, no apoyo, confirmo ni deniego en mi capacidad como lector.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 21-04-14 el 02:06 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

tywin entrando al cabarulo de littlefinger para tener una reunión con oberyn y ofrecerle un puesto es tan bizarro, que carajo estaban pensando? el 60% de las escenas de oberyn son ahi, todo el dia garchando supongo lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Si, los collares de los ex-esclavos que ya libero.

Sobre el "momento House" que tuvo Davos, Tyrion explico como funciona el Iron Bank de Bravoos. Lo ultimo que dice.
    Spoiler!  Como funciona el Banco de Hierro de Bravos  
    Tyrion: Le debemos millones al banco. Si no pagamos, financiaran a nuestros enemigos. De cualquier forma, siempre consiguen su dinero.
    ^ En el cap anterior Tywin le dijo a Olenna que el Iron Bank no le preocupaba. Es un capo Tywin, pero pareciera que los problemas se tienen que dar para que les preste atencion. Asi como en la tercera temporada no le importaba Dany y sus dragones, en este cap cuando hablo con Oberyn le enumeró el quilombo que se está armando (Los Greyjoy, los Wildlings en el norte, Dany y sus dragones...)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Una cosa es decir que no te preocupa algo, y otra muy diferente que no te preocupe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema