[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Kuolema
    Si nos descuidamos en la temporada 5 nos ponen un rubio en papel de john snow y un negro motta de joffrey
    Eso si llegan con vida

Je Je Je
    un alfajor para sazá por hacerse el gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    La sucesión puede ser por linea masculina, pero si no quedan tipos vivos digamos que no queda otra que pasarselo a una mujer, de hecho creo que hay un par de ejemplos de eso.
    Digamos que si viene con un par de dragones y rompe todo las leyes de Westeros no van a valer un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Digamos que si viene con un par de dragones y rompe todo las leyes de Westeros no van a valer un peso.
    Bueno, eso está más que claro, de hecho las leyes de Westeros no valieron un peso cuando Robert Baratheon reemplazó a Aegon Targaryen
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009

Para mi fue Cersei, no se por que, sera por que le chupa un huevo todo y ella quiere tener el poder, o sera por que cuando gritaba "my son!!!" me parecio muy falsa... no se quiero pensar que fue ella ajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Bueno, eso está más que claro, de hecho las leyes de Westeros no valieron un peso cuando Robert Baratheon reemplazó a Aegon Targaryen
    Pero Robert asumió porque era el que mas sangre Targaryen tenia!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    La sigo viendo porque todo el laburo de diálogo y setting es excelente. Me gusta la serie. Sino la hubiera dropeado.
    Dejá de saltearte escenas entonces Luke

Stannis me rompía mucho los huevos al principio a mi, pero creo que por fin en este cap me "gustó" un poco. Destaco la frase "I hate a good many things but I suffer them all the same". El tipo esta podrido de todos, fanáticos, leechs e hipócritas... lo único que quiere es lo que le corresponde por derecho... O bien los escritores saben que todos quieren que salga de la isla y empieze a hacer cosas, lamentablemente tenemos que sufrirlo un rato más (!?!).
    No es un personaje con el cual la gente se conecte fácilmente, pero es entendible (creo que prácticamente todos los chars son entendibles o tienen su motivación de existir).

Obviamente que me copa ver más a Arya con The Hound hoy por hoy... pero si no le das oportunidad veo difícil que los llegues a (querer?) entender. btw el setting y los diálogos no decaen en sus minutos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Pero Robert asumió porque era el que mas sangre Targaryen tenia!
    Ponele
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

La idea de Dany es caer con dragones y decir "miren, soy la madre de los dragones" y que el pueblo la elija y captar aliados para destronar al que este en ese momento...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En ese caso sería una reina regente. Pero el trono le correspondería a su futuro hijo y Dany es estéril hasta donde sabemos. Si no quedara absolutamente nadie va por derecho al familiar vivo más cercano.

Así es como Robert terminó llegando al trono, que tenía una tia-abuela o algo así que era Targaryen.
    cuando llegaron los targaryan, un bastardo (medio hermano de aegon) tomo el bastion de tormentas y desde ese momento los q gobiernan ahi son sus sucesores, osea los baratheon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Oh si... llegó por la fuerza. El, Ned y Jon Arryn -y Tywin, claro- se encargaron que no quedara Targaryen con cabeza para reclamar el trono (más alla de Vyseris). Pero el trono se lo dieron a Robert porque era el que tenía el mejor "derecho por sangre" para reclamarlo por la abuela esa.
    Raro q e l viejo forro de Twynn no haya querido quedarse con el trono.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cuando llegaron los targaryan, un bastardo (medio hermano de aegon) tomo el bastion de tormentas y desde ese momento los q gobiernan ahi son sus sucesores, osea los baratheon
    O sea q son todos dwagonnns los Baratheon! Se bancaran el fuego?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Perdon pero eso se sabe por el libro o yo me saltee algun cap explicatorio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Raro q e l viejo forro de Twynn no haya querido quedarse con el trono.
    Es demasiado inteligente para eso. Siempre gobernó pero no desde el trono.

Che la hermana de Oberyn se casó con un Targaryen pero no era que estos para mantener la dinastia se casaban entre ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cada tanto nombran a varios targaryen, y tiran datas así. Capaz que si las recopilamos sale algo mas claro. Pero es tanto el quilombo de nombres que a veces no los llegas a retener. No me acuerdo si lo dicen en la serie pero es así.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Tengo entendido que hay videos de HBO que estaban en ¿los BD? que explican estas cosas como lo de Aegon.

Y sobre el casorio de de la hermana de Oberyn hay todo un tema, porque se decia que la idea de la madre era casarlos a ella y a Oberyn con Jaime y Cercei. Pero Tywin se nego despues de la muerte de su mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

La vieja tal vez pudo haber envenenado al pendejo para protegerla a su nieta. Yo lo pensaría dos veces antes de casar a mi nieta con alguien tan hijo de puta como Joffrey, por más poder que pueda conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema