[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

soy el unico que se puso contento pero a su vez sabe q se va a extrañar un personaje como Joffrey en pantalla?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Hay que reconocer algo, el pibe que represento a joffrey hizo un papel excelente y es evidente que es buen actor ya que todos en alguna medida lo odiamos y supongo que ese era el objetivo para con el publico no? PLAP PLAP PLAP
    • Me gusta
    Me gusta

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    El cap mostró 20 min de Bran-Boltons-Stannis y el resto fue Kings Landing y la boda (30 min), fue el cap anterior el que justamente estuvo mas diluido en cuando a minutos repartidos.
    Estas pidiendo algo que va en contra de lo que es la saga y la serie, que es justamente un desarrollo paralelo de personajes y la forma en que ellos se relacionan y cada uno afecta a otro (y eso que el libro tiene mas personajes). No es algo nuevo en la 4ta season, si a esta altura no te gusta que la trama tenga varios plotlines no sé por qué la seguís viendo.
    La sigo viendo porque todo el laburo de diálogo y setting es excelente. Me gusta la serie. Sino la hubiera dropeado.

Arya y el Perro te entretuvieron en el chap anterior porque fueron 5 min de charla entre ellos, si hubiesen sido 20 de charla intrascendente se quejarían de que diluyen una trama y que no es concisa. Te gusta que maten personajes, pero no que presenten nuevos (woot?).
    Yo no me quejaría de eso, porque si usaran dos/cuatro plotlines, podría seguir con muchísima más emoción todos los eventos.

Te gusta que maten personajes, pero no que presenten nuevos (woot?).
    Me parece que está bueno que maten personajes, pero también me parece que hay momentos adonde la serie 'alardea' de poder hacerlo(hem red wedding hem). Matan tanta gente que terminan necesitando gente nueva cada dos capítulos. Y es una cagada. Eso ponele que lo podés tomar como una crítica más clara.

No me jode que no te gusten los caps, pero siento muy rebuscado lo que le achacas, casi que me cuesta creer que esos sean motivos para que no te guste. Onda cuando leí tus comments en el TH de Breaking Bad diciendo que no te gustaba la serie porque tenia momentos donde las tomas eran muy largas y pausadas ??????
    Aclaré varias veces en el th de BB que la serie me gustó(varias). El tema que tengo con estas cosas es que aprecio lo 'bien escritas' que están, pero llegado cierto punto casi todos los capítulos me pudren. Las pelotudeces que digo son intentos de articular por qué me pudren estas cosas. No es por bardearles el show, o ser pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es que es asi como decis vos Polo, no tiene sentido que los Tyrell comploten para matarlo antes de consumir el matrimonio porque se quedan sin nada. Estan igual que antes, no ganaron nada.
    Como dije antes, a mi lo primero que se me ocurrio fue Sansa y el bufon pero me parece mucho para su cabecita, pero si llega a ser ella me paro y la aplaudo !
    Tal cual, que ganas los Tyrell? quedaron en bolas otra vez si el heredero al trono es el hermano de Joffrey... a menos claro que la putita de Margarita piense bajarse tambien al pendejo de 8 años.
    El enano no tuvo nada que ver o merece el Oscar a la mejor expresion de sorpresa al descubrir que el pendejo fue envenenado...

Yo no olvido ni perdono!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

el asesino es el mayordomo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Fue maggie simpson (?)

Creo que con todos los que murieron en la 3er temp/lo que va de la 4ta, habria que juntar firmas para decirle a Jorgito Martin que le cambie el nombre del 3er libro de Tormenta de Espadas a Chaparron de Fiambres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

con respecto a los sospechosos olenna+sansa+dontos+¿margaery? es muy arriesgado, por ej:

los tyrell son la 2da familia mas rica de westeros, los warden of the south, iban a tener una reina (instantaneamente ganaban poder), no le encuentro la logica a planear una cosa asi, osea, no veo que ganan haciendo todo esto (joffrey era un pelotudito psicopata que a medida que pasaban los caps se lo veia cada vez mas manejado por margarita). si pasados los caps hipoteticamente hablando son ellos los culpables y tywin se entera esto es un rains of castamere v2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

8. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Sansa no es la que le alcanza el Calis de Joffrey a Tyrion?? y si le metio algo en ese momento?? eeehh ehh???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    pero dany es mujer, no va con la ley, en todo caso el heredero tiene la cabeza de oro
    Sí, pero sigue siendo la unica descendiente de los Targaryen que queda viva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es cierto que los Tyrell no salen beneficiados con esto... será Sansa? Me parece que viene por ahí...

Pero la movida de Olenna con la busqueda de un collar "especial", el toqueteo a Sansa y lo que le dice sobre asesinar a alguien en una boda, que ondinaaa?

Y si, se lo va a extrañar a Joffrey. Por ser el personaje más odioso de todos por lejos. Muy bueno lo del pibe como se hizo odiar en cada segundo que estuvo en escena...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Lo que me da pena es pensar como la va a ligar Tyrion, se lo van re contra violar al enano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Como me cague de indignacion y odio en la escena del vino. Pobre Tyrion, cuanta humillacion.
    Esta muerte esta muy bien puesta, parte para tirar algo para el lado de los Starks que venian castigados muy fulero despues de la boda roja, parte para demostrar nuevamente que no hay intocables en ningun bando.
    todo el mundo seguramente deseaba una muerta mas sadica para el forro de Joffrey, pero la verdad es qeu esta bien asi, ahogado de manera indigna en su propia boda. Que se cague.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No olvidar tampoco que la copa le llega a Sansa de casualidad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Pero la movida de Olenna con la busqueda de un collar "especial", el toqueteo a Sansa y lo que le dice sobre asesinar a alguien en una boda, que ondinaaa?
    Imagino que la idea es crear cierta duda acerca de quien fue, por eso la historia con Olenna, el hecho de que Sansa le entrega la copa a Tyron, el bufón apareciendo al toque cuando el flaco se ahogaba (no cuando cayó en el piso mostrando que era más serio). Todos son sospechosos.. pero yo le pongo mis fichitas al bufón, la verdad la vida del tipo estaba colgando de una soga con alguien tan errático como Joffrey, aparte que seguramente le tomo bronca al ver como torturaba constantemente a su salvadora (Sansa).

Tal vez esta muerte no tiene que ver con alguna jugada política de poder, sino con algo más humano. Que ganas de que sea domingo, quiero ver todo el quilombo que se armó
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo que si es bastante obvio para mi como cada vez tyrion se aleja de los lannister, para acercarse mas a los stark u otros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema