[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

No Googlees nombres por las dudas. Pregunta por acá así te evitas spoilers.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

La teoría del collar es muy buena, pero no cierra cuando Olenna le pondría el veneno. La copa queda en la mesa del rey y le queda lejos a Olenna. Salvo que Margarey este tambien implicada. El que seguro está implicado es el bufon Dontos.

Que bueno que murió el forro de Joffrey. No tenía una virtud el personaje... Igual me hubiera gustado que le corten el cuello. Cuestión de métodos nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No se. Era muy misericordioso que le corten el cuello. Así sufriendo y todo fue espectacular. Demasiado bien armado todo. La cara que se le lo la azul ja. Genial.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Ahí terminé el capítulo.

Meh, nunca me importó Joffrey en ningún nivel y muchas de las plotlines que tocaron en el chap me chupan medio huevo(la del milico con la magia oscura me la saltié entera, de hecho). Está bueno que maten personajes, le agrega tensión, pero al mismo tiempo meten gente e historias nueva cada dos capítulos, lo que me diluye completamente el interés en la serie.

Me gustó más el estreno, ahí por lo menos estaban sansa y el perro.
    Supongo que te referís a Arya y el Perro.

Le buscas mucho el pelo a las cosas Luke.
    El cap mostró 20 min de Bran-Boltons-Stannis y el resto fue Kings Landing y la boda (30 min), fue el cap anterior el que justamente estuvo mas diluido en cuando a minutos repartidos.
    Estas pidiendo algo que va en contra de lo que es la saga y la serie, que es justamente un desarrollo paralelo de personajes y la forma en que ellos se relacionan y cada uno afecta a otro (y eso que el libro tiene mas personajes). No es algo nuevo en la 4ta season, si a esta altura no te gusta que la trama tenga varios plotlines no sé por qué la seguís viendo.

Arya y el Perro te entretuvieron en el chap anterior porque fueron 5 min de charla entre ellos, si hubiesen sido 20 de charla intrascendente se quejarían de que diluyen una trama y que no es concisa. Te gusta que maten personajes, pero no que presenten nuevos (woot?).

No me jode que no te gusten los caps, pero siento muy rebuscado lo que le achacas, casi que me cuesta creer que esos sean motivos para que no te guste. Onda cuando leí tus comments en el TH de Breaking Bad diciendo que no te gustaba la serie porque tenia momentos donde las tomas eran muy largas y pausadas ??????
    Que se yo, me parece que buscas un árbol para no ver el bosque. Onda no te gusto el partido porque la popular no salto ritmicamente, o la música del entretiempo desentonaba en una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No se. Era muy misericordioso que le corten el cuello. Así sufriendo y todo fue espectacular. Demasiado bien armado todo. La cara que se le lo la azul ja. Genial.

...
    Me expresé mal... no cortar el cuello, daga de abajo hacia arriba en la mandibula hubiera sido muy lindo, pero no vamos a despreciar el anonimato de un buen veneno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Jamas me alegre tanto de ver morir a alguien.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Lo mas directo es pensar en la piedra que Olenna le saca del collar a Sansa, cuando la saluda durante la boda, y que la usaron para acercar el veneno..
    O sea, la escena del bufon Dontos regalandole el collar es muy random sino
    Tambien va a rescatar a Sansa cuando ve que se está muriendo, una de dos: sabía de antemano la preparada; o ve que la van a linchar junto a Tyron y la quiere salvar

Igual deducir es lo mismo que nada.. pueden armarte todo el circo para que apuntes a alguien, para despues hacerte un plot twist
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si fue el bufon y compania seria muy "facil"

espero que haya alguna vuelta de tuerca
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Bien ahí los sigur rós actuando en la serie!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Claro tampoco espero que haya sido el bufon y la vieja, sería demasiado explicito

Para mi fue Daario, se vino hasta kings landing para el trabajito. Esta desaparecido asi que cuenta como sospechoso, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Encontré esto (no leí los libros así que es pura especulación)

Detalle:
    Ep 1:

Ep 2:

Se llega a ver clarito que falta aunque sea un cristal, el de la derecha (el de la izquierda puede que esté tapado por el pelo o el atuendo). Así que tal vez viene por ahí la mano.
    Y si me pongo más conspirativista, la biega en el capitulo anterior estaba con el tema de los collares, también puede venir por ahí. Aunque lo veo menos factible, si fué un Tyrell, porque lo mataría antes de consumar el matrimonio? Tal vez fué solo un guiño
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 15-04-14 el 05:51 AM

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Vi ayer el capitulo y en todo momento de la boda me imaginaba y deseaba que alguien aparezca y haga mierda a Joffrey(debe ser el personaje de una serie que mas odie), mis continuos rezos al señor de la luz se cumplieron, me fui a dormir contento y me desperte mas contento, lo unico que lamento es que me hubiera gustado que tyrion lo acuchille.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es que es asi como decis vos Polo, no tiene sentido que los Tyrell comploten para matarlo antes de consumir el matrimonio porque se quedan sin nada. Estan igual que antes, no ganaron nada.
    Como dije antes, a mi lo primero que se me ocurrio fue Sansa y el bufon pero me parece mucho para su cabecita, pero si llega a ser ella me paro y la aplaudo !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

A sansa no le da la cabeza, claramente fue la vieja conspirando con oberyn y el bufón.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

15. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Ojo que esta madurandi bastante el personaje de sansa... no la veo como complice de esto igual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema