[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Che si alguno esta buscando subtitulos para verlos hoy y como argenteam va a tardar, les dejo estos que edite yo de unos de subdivx...

http://www.subdivx.com/X6XMzc3NTI5X-3dgames-asdas.html

Son para la version de 720p sin el recap, acomode facil 50 lineas.. creo que quedaron mejor que cualquier otro hasta la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Cersei no fue ni a palos, ella amaba al hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

A la vieja me referia a Olenna Redwyne
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Para mi que el veneno estaba en el pastel. Hubiera sido muy peligroso ponerlo en el vino directamente porque cualquiera podría haberse envenenado por accidente (Tyrion prueba el vino cuando Joffrey se lo derrama en la cabeza, creo). Ponerlo directamente en la copa hubiera requerido tener planeado de antemano que Joffrey tirase la copa para humillar a Tyrion haciendo que se la levante, sin ese factor azaroso hubiera sido muy difícil poner veneno en la copa ante tanta gente, en ese sentido descarto completamente a Sansa. Para mi hicieron el episodio de tal forma que todos hicieran movimientos sospechosos para generar intriga y desatar la teorización de los fans.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Habría que hacer una lista de posibles sospechosos... a ver si me ayudan:

Tyrion: El pendejo lo pelotudea toda la fiesta y hace rato tiene amenazada a Sansa. Tyrion juro proteger a su esposa. Además es el que lleva la copa. Como contra.... Tyrion no es de los que envenenan.... no?

Sansa: Odia a Joffrey con todo su ser. Tuvo acceso a la copa durante un breve momento. Como contra, tal vez no le den las luces ni los ovarios para semejante movida.

Olenna: Un animal politico. Quiere a su familia bien posicionada pero al mismo tiempo sabe que esta casando a su nieta con una bestia. ¿Tal vez tenga interés en sacarlo de la ecuación?. Como contra: tal vez con esto no deje tan bien parada a la nieta siendo que ya van dos tipos que se casan con ella y estiran la pata antes de ponerla.

Oberyn: Odia a los Lannister más que nadie. Quiere vengarse de que Tywin mandó a matar a su hermana y sus sobrinos. ¿Que mejor manera de hacerlo que matar al nieto de Tywin?. Como contra: Nunca estuvo cerca de la copa ni de Joffrey.

Un detalle más de Oberyn, es backstory pero lo pongo en spoiler, asi que si no quieren enterarse no lo abran:

Spoiler!  Spoiler  
    Los dornienses, y Oberyn en particular, son famosos por ser maestros en el uso de venenos.

Dontos: Obviamente algo se trae, ya que le dice a Sansa que raje apenas el pendejo se empieza a asfixiar. Pero al mismo tiempo es solo un bufón sin acceso al rey. Contra: es un bufón y nada más, es medio dificil que lleve a cabo algo así.

Stannis y Melisandre: Ok, esta es medio tirada de los pelos. Pero no hay que olvidar el ritual de las sanguijuelas. Robb Stark y Joffrey ya están muertos. Quedará en cada uno creer si esa magia tiene semejante poder o no. Además si se fijan en el primer capitulo que aparece Melisandre el maester de Stannis muere de una forma muy similar a Joffrey.

Littlefinger? Varys? Pycelle?. Todos personajes que siempre se traen algo entre manos, pero su participación es más dudosa.

Esa es mi lista de sospechosos.... alguno más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 14-04-14 el 06:33 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Habría que hacer una lista de posibles sospechosos... a ver si me ayudan:

Tyrion: El pendejo lo pelotudea toda la fiesta y hace rato tiene amenazada a Sansa. Tyrion juro proteger a su esposa. Además es el que lleva la copa. Como contra.... Tyrion no es de los que envenenan.... no?

Sansa: Odia a Joffrey con todo su ser. Tuvo acceso a la copa durante un breve momento. Como contra, tal vez no le den las luces ni los ovarios para semejante movida.

Pero joeffry llega a tomar un trago ANTES de la torta y ambos tuvieron contacto con la copa, con lo cual si es un veneno rapido quedan afuera (aunque pueden ser parte de la conspiracion). El tema como dije antes y como el de arriba pone la foto a la futura reina señalando es que esa copa que estaba cerca de Olenna Redwyne. O fue la torta o fue ese vaso (dudo que la vieja se arriegue a hacer ese movimiento de echar el veneno adelante de todos aunque el foco de atencion estaba sobre joeffry).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sumamos a Margarita a la lista de sospechosos entonces .
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Un detalle que paso intrascendente pero podria no serlo es que Melisandre hizo una ofrenda a su Dios a.k.a "ROLO" un poco antes de que palme el pendejo hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Ademas la peliroja ya había predicho que iban a morir Robb y el pendejo este no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. Avatar de Rudinger
    Registración
    Jun 2009

La respuesta sobre Joffrey: (no me hago responsable si entran y no querian saber quien fue)

ALTO cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 14-04-14 el 07:30 PM

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Borra eso, el que lo quiera saber lo va a buscar.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Lo traiciono, pero fue mas para ganarse al padre que al odio hacia los starks, no por algo evito matar a los 2 Starks mas pequeños. robb le caia bien dentro de todo.

Creo que desde un poco antes de la pelea en el puente todos se dieron cuenta de que se tenian ganas los dos y se termino de conquistarla al perder la mano.

No, se la llego a encamar.
    Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Un detalle que paso intrascendente pero podria no serlo es que Melisandre hizo una ofrenda a su Dios a.k.a "ROLO" un poco antes de que palme el pendejo hdp
    Si el dios ese es tan pija para limpiar gente a distancia sin demasiado esfuerzo, todos deberian adorarlo. Igual no creo que haya sido el caso porque una cosa es un esperitu asesino como el que bajo a Renly y otra cosa es veneno, aca me la juego que hubo intervencion humana pura... ya lo extraño al pendejo sorete mal cagado! amaba odiarlo! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Sumo a las palomas a la lista de sospechosos, le contagiaron algun virus raro medieval (?

• Me gusta
    Me gusta

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ahora que vi de nuevo el cap, coincido con el user que dice que es imposible que haya sido el vino.
    Despues de la discusion de cersei con pycelle, ella lo manda a la cocina, y recordando al maester de stannis que uso veneno para matar a melisandre como dijo civ, por ahi haya sido el viejo. aunque tambien era sabido que pycelle servia a la reina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Pycelle se hinchó las bolas, fue a la cocina, le tiro 1 litro de lagrimás de Lys al pastel y con que muera alguno le venía bien... así todos se distraen y no le hinchan las bolas para buscar minitas (?)

es buena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema