[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Ahh yo escuche que iba a seguir estudiando actuación. Si es como decis dejo un gran papel. Se retiro estando en la cresta de la ola (?)

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No se imaginan como disfrute la muerte del pendejo de mierda, lo repetí como 5 veces esa escena y aplaudia. Ahora falta la trola de Cersei.

Toda la tensión de la parte final fue priceless, PERO QUE BUEN CAPITULO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 14-04-14 el 03:31 PM

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ahora que lo pienso.......

Que sansa se haya ido a la mierda fue la muerte de tyron.

Es como que le van a hechar la culpa a ese matrimonio

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual que lo de Joffrey no tape el resto. Me encantó lo de Ramsay demostrando como lo tiene totalmente dominado a Theon/Hediondo con la afeitada. Muy fuerte cuando le dice lo de Robb y Theon ya prácticamente ni reacciona.
    Si que reacciona (fijate los ojos sobre todo), nada mas que prefiere consumar la venganza de otro modo, mas inteligente, tranquilamente le podria haber cortado la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Si que reacciona (fijate los ojos sobre todo), nada mas que prefiere consumar la venganza de otro modo, mas inteligente, tranquilamente le podria haber cortado la garganta.
    Claro, coincido, todo lo contrario, se le nota la ira en los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Obvio que Theon en algún momento se le cae la ficha y se lo come vivo literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Cosas que vi luego de re veerlo de nuevo hoy (solo la parte de la boda) que fueron de importancia

- Sarcasmo de sansa a tyrion (tenemos a una nueva reina) y este le contesta por suerte no sos vos.

- Charla de Twyn con Olenna, sobre deudas y boda. Estara atras tambien twin? digo bancarse al pendejo no creo que le caiga muy bien al viejo.

- Frase que Olenna le dice a Sansa "La guerra es la guerra, pero matar a un hombre en una boda, es horrible. ¿Qué clase de monstruo haría semejante cosa?"

- Señas entre Loras y el de Dorne (un que puede ser que le tiro los galgos :P)

- Porque queria deshacerse de las sobras Cersei?

- Buen humor que tenia Cersei hablando con Tywin

- Mientras hablaba Joffrey, Tyiron le tira una mirada al hermano del rey, ( se podria tomar como: Espero que no seas tan boludo vos!)

- El porque de las 20 monedas a los enanos le dice Tyrion a Pod.

- Se podria tomar como sospechosos a todos los que pusieron cara de orto durante la actuacion de los enanos (incluido el pelado)???

- Cuando se pone el veneno? cuando sansa agarra el vaso? Aunque aca solo toma un sorbo, cuando lo agarra tyrion? O cuando estan todos distraidos Olenna lo pone en el vaso mientras esta en la mesa?? (aunque era muy a la vista de todos, menos del espectador obvio)

- O tambien podria estar en el pastel? Por eso queria cersei que se tirara la comida.

- Porque dice que esta rico el vino? si se supone que eran todos "iguales" era otro? o el veneno le cambio el sabor?

- Reaccion de Margaery parece real, sorprendida. No tanto como olenna, algo falluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

no leí nada, malditos spoileros los odio por haberlo visto, yo lo hago ni bien llego a casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Claro, coincido, todo lo contrario, se le nota la ira en los ojos.
    Exacto, para mi fue como que estaba sin esperanzas y re perdido, y escuchar eso lo hizo "despertar" y darle un motivo para pelearla y cobrar venganza. Digamos que lo motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Avances:

Spoiler!  
    Margaery no fue, en los avances se vio que estaba re calenchu porque no llego q ser reina

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Exacto, para mi fue como que estaba sin esperanzas y re perdido, y escuchar eso lo hizo "despertar" y darle un motivo para pelearla y cobrar venganza. Digamos que lo motivo.
    Para mi también. Igual me chupa un huevo Theon y me gusta que sufra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Ya me lo habian spoileado pero bue, estuvo bueno. Mas que nada toda la tension de la boda mientras el pendejo puto lo humilla una y otra vez al enano... tenia el corazon a full de la bronca jajja

Sobre Reek, por que le deberia afectar la muierte de Robb? si el muy hijo de puta lo traiciono y hasta intento matar a la flia??? no entendi esa parte y porque deberia haber ocasionado una reaccion.... a ese bastardo sadico es una mierda, ojala muera de una puta vez.

El forro del kingslayer cada vez me cae mejor, onda que la lastima suma como loco. Brienne se lo quiere coger? no habia caido en esa.

Para mi lo mato el bufon pero seria muy obvio, debe ser algo mucho mas rebuscado y complejo, onda fue el hermanito para robarle el trono (?)

Por lo q entendi nunca se la pudo garchar a la putita de Highthgarden no? es la mina con mas mala leche del mundo, es la 2da vez q le matan al rey... pobre gato.

FUCK THE KING!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Sobre Reek, por que le deberia afectar la muierte de Robb? si el muy hijo de puta lo traiciono y hasta intento matar a la flia??? no entendi esa parte y porque deberia haber ocasionado una reaccion.... a ese bastardo sadico es una mierda, ojala muera de una puta vez.

El forro del kingslayer cada vez me cae mejor, onda que la lastima suma como loco. Brienne se lo quiere coger? no habia caido en esa.

Por lo q entendi nunca se la pudo garchar a la putita de Highthgarden no? es la mina con mas mala leche del mundo, es la 2da vez q le matan al rey... pobre gato.

FUCK THE KING!!!!!!!!

Lo traiciono, pero fue mas para ganarse al padre que al odio hacia los starks, no por algo evito matar a los 2 Starks mas pequeños. robb le caia bien dentro de todo.

Creo que desde un poco antes de la pelea en el puente todos se dieron cuenta de que se tenian ganas los dos y se termino de conquistarla al perder la mano.

No, se la llego a encamar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Cuando Theon tiro que su verdadero padre perdio la cabeza en Kings Landing, se da a entender de que se arrepiente de todo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo creo que Sansa y Tyrion tienen mucho que ver, MUCHO
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923474