[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Si, lo habian fletado, me acuerdo. Pero que se yo...es tan maquiavelico el chabon que no me extrañaria que tuviese algo que ver con esto.
    Hasta capaz es el unico que quede vivo de todos y se siente en el trono jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo bueno de este evento es que hay tantos, pero tantos personajes que tienen razones para matar a Joffrey que es complicado imaginarse quien pudo ser.

Es como el capitulo ¿Quien mató al señor Burns? de Los Simpsons, que todos tenían razones para dispararle.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Avance.

Spoiler!  
    No entendí porque en el avance del próximo CAP le dice a la abuela "era mi oportunidad de ser reina".... No es reína ya???

Editado. Los avances en spoiler por favor.

Civ.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que buenooooo!! Si, en el capitulo te muestra eso, que tenes demasiados personajes que lo quieren matar. De todas formas lo primero que pense fue que el gordo bufon junto con sansa lo mataron, por lo que pasa que se terminan yendo y el bufon le dice no es seguro quedarnos o algo asi. Sansa en un momento le alcanza la copa vacia a Tyrion para que se la de a Jofrrey, tal vez en esos segundos le puso veneno u algo. Pero despues lo pense y dije, es mucho para Sansa jaja, y creo que despues termina agarrando otra copa mas.

PD: Recien leo lo de mapuche, no es reina porque no garcharon luego de la ceremonia, tengo entendido que es eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que buenooooo!! Si, en el capitulo te muestra eso, que tenes demasiados personajes que lo quieren matar. De todas formas lo primero que pense fue que el gordo bufon junto con sansa lo mataron, por lo que pasa que se terminan yendo y el bufon le dice no es seguro quedarnos o algo asi. Sansa en un momento le alcanza la copa vacia a Tyrion para que se la de a Jofrrey, tal vez en esos segundos le puso veneno u algo. Pero despues lo pense y dije, es mucho para Sansa jaja, y creo que despues termina agarrando otra copa mas.

PD: Recien leo lo de mapuche, no es reina porque no garcharon luego de la ceremonia, tengo entendido que es eso.
    Ahhhhhhh, que buen dato!!! Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, es demasiado para la cabecita de Sansa jjaja No podria idear una muerte publica (menos de un Rey) ni aunque quisiera.

Posta, son tantos los personajes que cualquiera puede haber sido.
    Mi apuesta es complot entre la Reina vieja, Meñiquie, Daros (el bufon) y alguno mas (ahora no receurdo el nombre del pelado castrado, pero lo enfocaron demasiado y me pareció espectante a alago)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Avance.

Spoiler!  
    No entendí porque en el avance del próximo CAP le dice a la abuela "era mi oportunidad de ser reina".... No es reína ya???

Civ.
    No le di bola al avance ja. Suelen ser muy buchones en el sentido que te dicen todo lo que va a pasar en el próximo cap. Un estilo a la voz en off de Dragón Ball en su momento; " podrá goku vencer a freezer? " ja.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Avance.

Spoiler!  

Civ.
    Segun entendí de un par de post,
    Spoiler!  
    como no tienen un hijo en comun "pierde" el derecho a Reinar y, siendo asi, Cersei tambien lo pierde.
    Ahora que lo pienso, hasta el viejo Lannister pierde acceso a la realeza, no? osea, el era la Mano del Rey, elegido por el Rey. Sin Rey no hay mano y el que venga, capaz lo vuela al carajo. Si es asi, se le derrumbó todo el castillito
    • Me gusta
    Me gusta

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Joffrey tiene un hermano, no es que hacen una loteria en medio de kings landing y el que le toca es rey

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Avance.

Spoiler!  

Civ.
    Mmm capaz lo digan en el proximo episodio a lo que preguntas, pero me parece que no es un spoiler de por si sino algo que ya dijero en la serie..
    Spoiler!  
    Si mal no recuerdo es por el hecho de que no tuvieron hijos (y como Joffrey no tuvo descendiente, el derecho va para el siguiente en linea de sucesión de él, por ende el hermano que le siga) y el no encamarse tambien era motivo para anular el casamieto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Asi como Stannis queria ser Rey despues de Robert, Tommen deberia serlo despues de Joffrey. O al menos eso creeria.

Los spoilers estan a flor de piel en estas ultimas paginas.. mejor me borro por unas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Por sucesión le corresponde a Tommen dado que Joffrey y Margaery no tienen hijos (y de todas formas, ni siquiera llegaron a "consumar" el matrimonio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, pasa al hermanito. La cuestion es que es un pibito y Cersei va a volver a ser queen regnant (no se como se traduce en español) nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Desde el 30 de Abril de 1945 que una muerte no causaba tanta alegría a nivel mundial:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema