[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

re: [HBO] Game of Thrones

Yo no sabía el final de spartacus y me lo spoilearon ustedes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No lei los libros, no los pienso leer, me chupan u huevo los libros. Soy espectador de la serie, lo que me da me gusta, me engancha y listo. Con el respeto merecido, metanse los libros en el orto. Tengo los huevos al plato de entrar aca a ver comentarios de la serie y que jodan con los libros, tienen su thread, vayan a joder ahi.
    Basta loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No lei los libros, no los pienso leer, me chupan u huevo los libros. Soy espectador de la serie, lo que me da me gusta, me engancha y listo. Con el respeto merecido, metanse los libros en el orto. Tengo los huevos al plato de entrar aca a ver comentarios de la serie y que jodan con los libros, tienen su thread, vayan a joder ahi.
    Basta loco.
    Posta. Pero mal, thread que voy, thread que hablan del libro que pertenece a tal serie.
    Ya cansa, a mi tampoco me va la lectura.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Facil??? Me spoilee algo groso leyendo la revista Hombre...
    Entres donde entres siempre alguien habla de got, la mayoría de la gente conoce la serie y hasta en un video de los caballeros del zodiaco tiran spoilers.
    Facil si uno vive encerrado, sin hacer sociales y abstraido del mundo. No gracias, elijo no cambiar toda mi vida por una serie de tv.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No sé porque te pasó tan así. Yo primero vi la 1er temporada de GoT (mas o menos al AÑO que había salido, un toque antes que arranque la 2da) sin nunca haberme cruzado algo por internet. Y despues de eso arranqué a leer los libros y en el transcurso que terminé los 5 (me habrán tomado 7 meses) nunca me spoilée nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Claro, como ver a dos boludos sosteniendo armas a ver quien aguantaba mas.. Que importante che .
    Esa escena ya la había imaginado al momento en que cambiaron al actor de Daario. Era mas que obvio que nos íbamos a morfar una re-presentación. gajes de la tv.

Ahora al mismo tiempo mostraron a los dos en una escena que, podria llegar a ser el comienzo de una futura rivalidad (NO ME IMPORTA LO QUE PASA EN EL LIBRO EH).

Hay gente que ya leyó los libros, otros está en eso (mi caso) y otros a los que no les interesa. Los que venimos a este th seguido, sabemos mas o menos quienes leyeron, así que dejen de tirar indirectas creyéndose re inteligentes para hacerse los que juegan con nuestra especulación porque la verdad no les sale. Ya me confirmaron una y me crean otras dudas que no se suponían que las calcule.

Uno hace poco tiro "Ya viene la boda? que pronto...". Eso me da a entender que algo importante va a pasar ahi. Puede que si, puede que no. Pero la espectativa con la que voy a mirar el cap el domingo sin duda va a ser distinta.

En fin, 10 paginas mas adelante volvemos a lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Esa escena ya la había imaginado al momento en que cambiaron al actor de Daario. Era mas que obvio que nos íbamos a morfar una re-presentación. gajes de la tv.

Ahora al mismo tiempo mostraron a los dos en una escena que, podria llegar a ser el comienzo de una futura rivalidad (NO ME IMPORTA LO QUE PASA EN EL LIBRO EH).

Hay gente que ya leyó los libros, otros está en eso (mi caso) y otros a los que no les interesa. Los que venimos a este th seguido, sabemos mas o menos quienes leyeron, así que dejen de tirar indirectas creyéndose re inteligentes para hacerse los que juegan con nuestra especulación porque la verdad no les sale. Ya me confirmaron una y me crean otras dudas que no se suponían que las calcule.

Uno hace poco tiro "Ya viene la boda? que pronto...". Eso me da a entender que algo importante va a pasar ahi. Puede que si, puede que no. Pero la espectativa con la que voy a mirar el cap el domingo sin duda va a ser distinta.

Tal cual. Yo que se, estoy terminando el 5to y NUNCA spoilee nada a nadie pero siempre cae un colgado a cagarle la serie al otro. Yo lo único que hice es decir "lean los libros" solo como recomendación para que amplien la historia si tanto les gusta la serie ( que la banco a muerte ) y me parece que tampoco da para que venga otro con un "metansen los libros en el orto". Yo que se. Lo que se puede hacer es que los que leen los libros y ven que otro escribe una "idea" o "intento" de spoiler lo reporte y fue.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Yo ya leí los libros y aun así no entiendo cual es la gracia de venir a tirarle mierda a la serie en este thread por diferencias con el libro.

Si no aprendes a separar completamente los libros y la serie te amargas al pedo y cagas a gente que simplemente no tiene ganas de leerse 4000 paginas de una serie de libros, ni que fuera un crimen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Tal cual. Yo que se, estoy terminando el 5to y NUNCA spoilee nada a nadie pero siempre cae un colgado a cagarle la serie al otro. Yo lo único que hice es decir "lean los libros" solo como recomendación para que amplien la historia si tanto les gusta la serie ( que la banco a muerte ) y me parece que tampoco da para que venga otro con un "metansen los libros en el orto". Yo que se. Lo que se puede hacer es que los que leen los libros y ven que otro escribe una "idea" o "intento" de spoiler lo reporte y fue.

...
    No lo dije por vos, nunca lo diria por alguien que recomiende leer, lo digo por los que se creen porongas tirando datos enigmaticos creyendose Rial y solo desvirtuan, pseudo spoilean y joden en este thread.

Ni a palos fue para vos man
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Tal cual, vienen a postear aca haciendose los superados "yo leli los libros soy re pija" y nos re chupa un huevo los libros, sino los leeriamos y la verdad en mi caso prefiero leer otro tipo de genero... no me interesa para nada GOT en libro.

Es mas les crearon un tema para comparar libro/serie y siguen entrando aca con aires de superioridad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

así que dejen de tirar indirectas creyéndose re inteligentes para hacerse los que juegan con nuestra especulación porque la verdad no les sale
    :thumbup::thumbup:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

¿De donde descargaron el primer cap de la cuarta temporada (sub esp)? no encuentro por ningun lado ._. gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Yo casi me spoileo algo con Wikipedia huehuehuehue.

Cuando no me acuerdo mucho sobre un personaje lo busco en Wikipedia y similares y me lo reintroducen o por ahí me tiran algún dato que se me escapó.

Estaba leyendo sobre los Clegane a ver si me había perdido de algo y leí un renglón de más y no me gustó.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿De donde descargaron el primer cap de la cuarta temporada (sub esp)? no encuentro por ningun lado ._. gracias de antemano.
    La bahía pirata si usas torrent. No entiendo como no lo encontrás siendo el capítulo más pirateado de la serie hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Es auto violarte hacer eso de buscar en las wikis, más que nada porque generalmente al costado hay un cuadro con los datos del personaje y sin querer lo miras y ya te re spoileaste jaja

Creo hay una wiki de la serie especificamente, no la he mirado pero supongo que habla solo de lo ocurrido hasta el ultimo capitulo transmitido.

Para los capis la bahía pirata es lo más facil y tenes para todos los gustos de calidad.. y para los subtitulos yo uso subdivx y subtitulos.es
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

kickass.to De ahi lo bajo siempre al toque que salen y baja a los pedos. Los subs estan en subdivx a las 4 o 5 horas (con pequeños detalles a mejorar pero si sos impaciente, safan muy bien)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Los subtitulos de HBO son una poronga. Si esperan los de argenteam son (para mi) los que mejor van. Aunque tardan 2-3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema