[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ahora stannin (el hermano de robert) es un señor feudal tmb? como es el nombre de su casa?
    q abra pasado con renly, a donde abra ido y por q abra escapado asi?

teoricamente cuando stannin lea la carta de ned se arma la podrida tmb, por q va a reclamar su derecho al trono.
    Pues el nombre de la casa es el mismo que la del Rey, la del ciervo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

ahora stannin (el hermano de robert) es un señor feudal tmb? como es el nombre de su casa?

teoricamente cuando stannin lea la carta de ned se arma la podrida tmb, por q va a reclamar su derecho al trono.
    Stannis es el señor de Rocadragon, la isla de la antigua casa Targaryen, y el nombre de su casa es -obviamente- Baratheon..

Y respecto a renly te diría lo que preguntás pero supongo que no querés espoilearte
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Terrible pedazo el de Hodor! jejej
    Que gigante Siryo, grande entre los grandes! Ahora, un par de cuestiones que no me acuerdo bien del libro
    Spoiler!  Spoil primer libro  
    Arya no mataba a un caballero ya adulto?? yo no se porque estaba seguro que si, y eso me decepciono un poco.
    Otra cosa, aca dijieron que Sansa lo habia entregado a Ned con el tema de que planeaba conseguir el control de la guardia de la ciudad, pero para mi no era asi, es mas de eso ella ni se enteraba, lo que le decia a Cersei era que Ned planeaba mandarlas de vuelta porque les decia que se iva a arma el quilombo.

El cap me parecio barbaro, como viene siendo todo, pero senti que como que estaba muy rusheado y que no dedicaron nada de tiempo a nada (como el hecho de Jon cuando salva al viejo Oso). Siento que yo la entendia todo porque ya habia leido el libro, pero para el que no, ¿no se les hizo complicado de seguir el cap?
    Y otra pregunta para los no lectores: ¿Les genera algun tipo de empatia o encariñamiento hacia el personaje de Jon? o solo es un boludo que esta en el muro? Pregunto porque siento que no pudieron desarrollar realmente lo que es el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Buen capitulo, quedo medio aburrido comparado al anterior.

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Terrible pedazo el de Hodor! jejej
    Que gigante Siryo, grande entre los grandes! Ahora, un par de cuestiones que no me acuerdo bien del libro
    El cap me parecio barbaro, como viene siendo todo, pero senti que como que estaba muy rusheado y que no dedicaron nada de tiempo a nada (como el hecho de Jon cuando salva al viejo Oso). Siento que yo la entendia todo porque ya habia leido el libro, pero para el que no, ¿no se les hizo complicado de seguir el cap?
    Y otra pregunta para los no lectores: ¿Les genera algun tipo de empatia o encariñamiento hacia el personaje de Jon? o solo es un boludo que esta en el muro? Pregunto porque siento que no pudieron desarrollar realmente lo que es el personaje
    No me costó seguir el capitulo, lo que me pasa en general es que hay tantos nombres que me cuesta un toque ubicar de quien hablan cuando nombran gente que no está presente jaja.

Me cae barbaro Jon, me da toda la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sobre lo de Arya en el capítulo 8:
    Spoiler!  
    Sí, mata al pibe del establo. Es el primero que mata. En el libro y en la serie pasa algo parecido

----

Si es el hermano de Robert tienen el mismo nombre y pertenecen a la misma casa (Baratheon)

Todos los hermanos e hijos del Lord de un lugar son "Lords" o señores feudales, creo, porque pueden suceder al flaco llegado el caso que les pase algo.

Los Baratheons hoy por hoy tienen 3 lugares importantes.
    - Storm's End, casa histórica de los Baratheon. Robert es su señor hasta que eventualmente decida dejarsela a alguien (Renly, Stannis o algún hijo)
    - Dragonstone, casa histórica de los Targaryens, ocupada por Stannis después de la Rebelión, pasa a ser Baratheon por así decirlo
    - King's Landing, la corte/capital. Es del rey, o sea, de Robert
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Lo que dicen sobre Arya me parece que se refieren a...
    Spoiler!  CoK/SoS  
    ...no me acuerdo en cuál de los dos, pero cuando rajan con los amigotes robándose los caballos. Pero lo del stable boy está bien.

Me gustó el capítulo.

Qué groso Syrio Forel. A Sansa me parece se la vio más linda en este capítulo. Daenerys toda bronceada muy partible. A Cersei la noté un poco más rubia. Tyrion un groso como siempre.
    El actor que hace Robb me parecía un salame pero levantó bastante este capítulo. Y en The Wall me quedé con gusto a poco, veremos si lo siguen en el que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 06-06-11 el 04:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Trata de no spoilearte porque en el libro uno de los grandes misterios es que gomas esta haciendo Stannis en Rocadragón que ni pinta por King's Landing ni se mete en los quilombos.

Lo mejor es que no te enteres de nada asi no se te arruinan las sorpresas por venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Trata de no spoilearte porque en el libro uno de los grandes misterios es que gomas esta haciendo Stannis en Rocadragón que ni pinta por King's Landing ni se mete en los quilombos.

Lo mejor es que no te enteres de nada asi no se te arruinan las sorpresas por venir.
    Es verdad donde sorete estara stannis? jajaja. No lei los libros pero para mi debe saber q joffrey no es hijo de su hermano y por lo tanto no es el rey legitimo y algo en un futuro hara....... Recien acabo de ver el capitulo 8, q groso Syrio!!! ojala no haya muerto era uno de los personajes secundarios q mas me llamaba la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Bueno ahí vi el chap, buenísimo como todos hasta ahora, aunque pensé que ya empezaba la acción en este.. La parte cuando pelea Khal Drogo es demasiado buena! aunque
    Spoiler!  libro  
    en el libro la herida se la hace durante la batalla contra el otro khalasar.. y la herida me pareció muy chiquita como para que le traiga complicaciones.

Spoiler!  otras cosas respecto al libro  
    Posta yo también había entendido en el libro que el que mataba era un hombre adulto, no me gustó mucho eso.. y faltó cuando Joffrey dice que salgan a capturar a Ser Barristan porque lo llamó "Boy".

Groso el gran Jon Umber! me encantó.. me pareció que es la primera vez que veo a Rickon .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Posta yo también había entendido en el libro que el que mataba era un hombre adulto, no me gustó mucho eso.. y faltó cuando Joffrey dice que salgan a capturar a Ser Barristan porque lo llamó "Boy".

Groso el gran Jon Umber! me encantó.. me pareció que es la primera vez que veo a Rickon .
    Rikon no apareció mucho, pero tuvo unos "cameos".

Spoiler!  de los libros  
    La primera persona que mata Arya es un un pibe en Desembarco del Rey. Después mata a un guardia cuando se escapa de Harrenhall.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Sobre lo de Arya en el capítulo 8:
    Spoiler!  
    Sí, mata al pibe del establo. Es el primero que mata. En el libro y en la serie pasa algo parecido

----

Si es el hermano de Robert tienen el mismo nombre y pertenecen a la misma casa (Baratheon)

Todos los hermanos e hijos del Lord de un lugar son "Lords" o señores feudales, creo, porque pueden suceder al flaco llegado el caso que les pase algo.

Los Baratheons hoy por hoy tienen 3 lugares importantes.
    - Storm's End, casa histórica de los Baratheon. Robert es su señor hasta que eventualmente decida dejarsela a alguien (Renly, Stannis o algún hijo)
    - Dragonstone, casa histórica de los Targaryens, ocupada por Stannis después de la Rebelión, pasa a ser Baratheon por así decirlo
    - King's Landing, la corte/capital. Es del rey, o sea, de Robert
    El de Storm's End -Bastion de Tormentas- es Renly.

Groso cap, me encanta que por fin le den protagonismo a Robb.

Timmeta, hijo de Timmet, me causa gracia cada vez q lo escucho.

Me encanto la pelea de Drogo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Bueno ahí vi el chap, buenísimo como todos hasta ahora, aunque pensé que ya empezaba la acción en este.. La parte cuando pelea Khal Drogo es demasiado buena! aunque
    Spoiler!  libro  
    en el libro la herida se la hace durante la batalla contra el otro khalasar.. y la herida me pareció muy chiquita como para que le traiga complicaciones.

Con respecto al priemer spoiler
    Spoiler!  GoT Libro  
    a mi tmb me parecio muy insignificante la herida, no se porque la boludearon ahi, era hacerle un tajito un poco las largo nomas. Aunque en el libro la herida era tal que hacia que se le caiga la piel del pecho y se le vea el musculo del pectoral, pero eso ya seria ponerse en meticuloso fanboy mode.

Y con respecto a lo de Arya estaba seguro, pero me debo haber confundido porque justo lei la semana pasada la parte que ustedes comentan de Choque de Reyes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ya con el titulo del segundo libro, y que calculo va a llevar la segunda temporada, te genera un hype terrible y te dan ganas de que nunca haya un corte entre el final de la 1 y el inicio de la 2.

Spoiler!  Arya  
    Arya mata al soldadito ese cuando escapa de Harrenhal. No me acordaba de la muerte del pibito del establo, pero al parecer pasó así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Stannis Baratheon se llama (mismo apellido que Robert )
    • Me gusta
    Me gusta

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Lo que va a ser la espera entre temporadas... omg. Si ya rompe las bolas con series de 20+ capítulos, con una de 10 va a ser directamente sin vaselina.

Por suerte existen los libros, al menos. Pero la bola en la ingle es la bola en la ingle, aguante verlo como serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema