[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Mi teoría es que...

Spoiler!  Posible alto spoiler  
    -Se entendería por qué a Ned no le gusta hablar sobre la madre de Jon. Siempre me dió la sensación de que era algo más que haberse encamado una puta, Ned no es así, incluso se lo vé nervioso cuando habla con Jon y le tira "You may not have my name, but you have my blood". Se lo dice en el episodio 2 de la temp 1.
    -Ned no quería que maten al resto de los Targaryen (quizás algo así por estar ligado en sangre).
    -Sabemos que Lyanna fue violada por Rhaegar. (No me acuerdo si lo dicen en la serie, al principio del 2do libro Arya creo que lo decía).
    -Ned tenía sueños donde ella le suplicaba por algo (para que tome a su hijo como propio y lo haga pasar por bastardo de el?)

Lo único que no me cierra es que Jon sea tan morocho, aunque ningún Targaryen había tenido un hijo con alguien que no sea de su sangre y él no tenía hermana de su edad. Bien podría haber heredado los rasgos de Lyanna. Quizás la semilla no es tan strong en los Targaryen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 16-02-14 el 07:13 AM

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Mi teoría es que...

-Se entendería por qué a Ned no le gusta hablar sobre la madre de Jon. Siempre me dió la sensación de que era algo más que haberse encamado una puta, Ned no es así, incluso se lo vé nervioso cuando habla con Jon y le tira "You may not have my name, but you have my blood". Se lo dice en el episodio 2 de la temp 1.
    -Ned no quería que maten al resto de los Targaryen (quizás algo así por estar ligado en sangre).
    -Sabemos que Lyanna fue violada por Rhaegar. (No me acuerdo si lo dicen en la serie, al principio del 2do libro Arya creo que lo decía).
    -Ned tenía sueños donde ella le suplicaba por algo (para que tome a su hijo como propio y lo haga pasar por bastardo de el?)

Lo único que no me cierra es que Jon sea tan morocho, aunque ningún Targaryen había tenido un hijo con alguien que no sea de su sangre y él no tenía hermana de su edad. Bien podría haber heredado los rasgos de Lyanna. Quizás la semilla no es tan strong en los Targaryen
    Spoiler!  Aclaraciones  
    -Como en todas las guerras, la historia la escriben los vencedores. Robert creía que Lyanna lo amaba, Raeghar la secuestro y violo, entonces eso paso a ser la historia oficial.
    -Hay Targaryen no-rubios-platinados. En los libros de Dunk and Egg cuentan como era Westeros 100 antes de Game of Thrones, aparece uno de pelo negro y hay Targaryen hasta en la sopa.
    -Y sobre un post anterior, el apellido de los bastardos se les da según donde se los cría, no según donde nacieron/quienes eran uno o los dos padres.

Sigan esto en el otro thread, poniendo en el titulo del spoiler de que libro se trata/llegaste así no te contestan con algo del adelanto del libro 6 (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2004

Mi teoria es que:

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Mi teoría es que...

Lee el último cuento de GRRM, The Princess and the Queen que te tira tu teoría al carajo jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

De puta madre, que sea 6 de Abril ya!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

The trailer is dark and full of spoilers .
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

cualquiera la musica, parecia un trailer de vampire diaries

che sobre el final, pregunta para los q leyeron el libro
    Spoiler!  
    era un white walker comun y corriente? flashee q era coldhands por un segundo jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Los comunes y corrientes son los espectros, los WW son los polentas.

Ni idea que era, aunque calculo que era un WW porque estaba montando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Me encantan esos bichazos están muy bien hechos! En el final de la 2da temp me cague hasta las patas ja.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    cualquiera la musica, parecia un trailer de vampire diaries

che sobre el final, pregunta para los q leyeron el libro
    Spoiler!  
    era un white walker comun y corriente? flashee q era coldhands por un segundo jaaj
    Spoiler!  
    A menos que lo hayan modificado, no creo. Pensá que coldhands iba arriba de un alce, este va arriba de un caballo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Ya estan empezando a aparecer los videos de los extras de los dvds de la 3er season

El menu:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Recien caigo que Tommy Carcetti de the Wire hace de Meñique jaja, no me había dado cuenta hasta que vi el trailer. Que dicho sea de paso jamás me imagine a Oberyn así.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

yo tampoco me lo imaginaba asi a Oberyn. Siempre lo pense mas onda moro, pero no me disgusta para nada el cast que metieron. Le tengo fe

ademas ellaria sand se parte en buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo me lo imaginaba medio diego luna, asi medio latino.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928923
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 388438478484485486487488489490491492498538588988 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema