[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

re: [HBO] Game of Thrones

No pienso ver esa escena en latino. Me voy arruinar todo TOOODO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no esta nada mal la traduccion, si bien es horrible que le saquen la voz, al menos Robb no tiene la voz de goku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Me había olvidado lo HERMOSA que es la actriz de Roselin (Alexandra Dowling). Sabia que iba a ser preciosa, pero me sorprendió igual la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Que asco ese doblaje! A Walder esa voz no le pega ni de casualidad y Roose habla como si estuviera extriñido. Lo peor es Robb diciendo madre sin ningún tipo de matiz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    que te causo?????

es terrible esa escena no importa el idioma.
    La voz de Bolton más que nada, parece que esta constipado o algo. Igual nunca había escuchado las voces en castellano y como que te descolocan.

btw un detalle pelotudo, pero deberian haber hecho que Robb diga el "mother..." mientras esta girando el cuerpo para enfrentar a la madre, osea es medio tosco como pasa de verla casi sobre el hombro derecho a estar completamente dado vuelta en 2seg... anyway es una gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    lo de daario fue un acierto. A mi particularmente me resultaba muy grotesco/caricaturesco en los libros. Fue lo unico que me resulto poco verosimil de los libros. Tal vez flashie/extremé mucho mentalmente su descripcion y es cosa mia nomas
    Daario en los libros no es nada demasiado raro, según recuerdo lo único peculiar es que esta teñido de azul tanto el pelo como la barba, algo que se usa mucho en Tyrosh.

Pero para mi también fue un acierto, y a eso me referia, esto es una serie basada en el libro, no tiene que ser 100% igual y en cada temporada la diferencia va a ser cada vez mayor hasta que en la septima temporada el final sera seguramente completamente distinto al de los libros (lo cual va a causar muchos infartos en aquellos que parecen tomar como insulto personal las diferencias de adaptacion).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    me encanta la version que hicieron de Las lluvias de Castamere para la boda

no la encuentro en buena calidad x ningun lado... habra que esperar a los dvd?

Esta versión debería tocar Tom O'Sevens, que le consigan una guitarra eléctrica valyriana o lo que sea. Con todo lo que vienen cambiando de los libros no les debería pesar mucho en la conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

8. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Che si alguno le interesa estoy vendiendo la primera temporada de game of throne en bluray

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Soy el único al que medio le chupa un huevo toda esa movida de "Las lluvias de Castamere"?, no digo que el tema sea malo o algo así, eh?, pero como que sobredimensionan eso (qué cómo lo llevaron a escena, que es épica, etc etc etc). Bah, es mi perspectiva y mi gusto, nada más
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

A nadie le gustaba el tema de la intro (vayan a las primeras pag del th) y ahora se resume basicamente a

• Me gusta
    Me gusta

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Soy el único al que medio le chupa un huevo toda esa movida de "Las lluvias de Castamere"?, no digo que el tema sea malo o algo así, eh?, pero como que sobredimensionan eso (qué cómo lo llevaron a escena, que es épica, etc etc etc). Bah, es mi perspectiva y mi gusto, nada más
    no a mí también me chupa un huevo. Ni recuerdo como era el tema. Con tantas cosas que pasan en la serie es algo sin importancia.

Pero la intro siempre me gustó. Aparte tiene el mapita que te van poniendo los lugares nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    no a mí también me chupa un huevo. Ni recuerdo como era el tema. Con tantas cosas que pasan en la serie es algo sin importancia.

Pero la intro siempre me gustó. Aparte tiene el mapita que te van poniendo los lugares nuevos.
    Pero no lo digo tanto por la música. Sino que acá como que a un tema, con su letra y todo obviamente, lo toman con una "epicidad" desmesurada, a eso apuntaba. A veces lo mencionan más que a determinados acontecimientos/personajes del libro que tienen mucho más peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero no lo digo tanto por la música. Sino que acá como que a un tema, con su letra y todo obviamente, lo toman con una "epicidad" desmesurada, a eso apuntaba. A veces lo mencionan más que a determinados acontecimientos/personajes del libro que tienen mucho más peso.
    es lo mismo, la letra es sobre como los Lannisters hicieron boleta a gente que ni siquiera conocemos por la historia. A Cuántos personajes de la serie/libro hicieron boleta los Lannisters y otros? es una pavada al lado de eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    A nadie le gustaba el tema de la intro (vayan a las primeras pag del th) y ahora se resume basicamente a

Creó que yo empecé a amar la serie desde la primera vez que escuché la intro. Es HERMOSA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

agree. una de las intros que mas me gustaron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923881
    Seguí este Tema: Suscribite