[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

De las 3 Seasons creo que esta fue la más floja. Me encantó pero no estoy tan tentado de volver a verla, como si hice con la 1ra y 2da y me terminaron gustando tanto o más que la primera vez. No soy de los que, como yo digo, "les encanta ver morir secundarios", sangre, batallas épicas y etc. Que si bien garpan, creo que ya hubo bastantes series/peliculas post TLOTR que parecían pelearse en mostrar quien era capaz de bancarse el mayor numero de chaboncitos (CGI o no) en pantalla.
    A lo que iba es que me pareció la mas flojita porque fue la que mas le costo "entrar el calor". Los primeros caps fueron un poco lentos, y recién en el 3ro con lo de Jaime y el 4to con Dany que se empezó a calentar, pero aun así sentía que le faltaba un noseque de las anteriores que me atrapaba mucho mas. Me enganchaba con casi todas las historias y cada vez que pasaban de una a otra no me jodía para nada porque todas (algunas un poco mas que otras obviamente) me re cabian y estaba recontra interesado en ver como seguían.

A remarcar:
    - Lo de la Brotherhood, aunque cortito
    - La boda de Tyrion, hizo poco el enano esta season
    - La Red Wedding, si bien lo de Robb ya lo veía venir, no me esperaba lo de Cat (pensé que la metían presa o algo) siendo que ella es Tully y bueno, espero para la próxima season la casa tenga un rol mas importante.
    - El desarrollo que tuvo Jaime, aunque me quede con ganas de mas. Después del 7mo cap (el del oso) la dejaron re colgada y en el 10mo recién vimos como llega a King's Landing. Muy cortito y no mostraron nada del viaje con Brienne, donde creo podrían haber metido algunos diálogos más que interesantes.
    - Lo de Theon deberían haberlo escondido un poco mas, yo en el 6 o 7mo me terminé de dar cuenta, aunque ya tenía sospechas y no fué ninguna revelación WOW.
    - Jon Snow me dejó un poco la sensación de que dio mucha vuelta para nada, como que volvió al lugar de partida y cada vez lo banco menos :/
    - Dany tuvo muy buenas escenas, los dragones garpan, y ligó alto army, pero hay algo que no me termina de cerrar con la rubia. En buena parte creo que es por como trabaja.
    - La historia de Bran estuvo bien, pero la escena que más me gustó fué cuando soñó con Jon y Robb

Davos, The Hound y Yara se ganaron unos cuantos puntitos esta season para mi.

btw, tuve un deja vu con "Robb Wind" o "Grey Rob", como quieran llamarlo, con la cabeza de Ned que ve Sansa en la estaca. casi mas shokeante que el 9no cap, me chocó esa imagen y que Arya la haya presenciado.

Lastima que desapareció Baelish, aunque en su ausencia quedaron jugando en King's Landing Tywin, Olenna y Varys... alto tridente (?)

y no se de que mas comentar... btw con Edmure capturado quien "comanda" a los Tully ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

^Blackfish, quizas safa
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    De las 3 Seasons creo que esta fue la más floja. Me encantó pero no estoy tan tentado de volver a verla, como si hice con la 1ra y 2da y me terminaron gustando tanto o más que la primera vez. No soy de los que, como yo digo, "les encanta ver morir secundarios", sangre, batallas épicas y etc. Que si bien garpan, creo que ya hubo bastantes series/peliculas post TLOTR que parecían pelearse en mostrar quien era capaz de bancarse el mayor numero de chaboncitos (CGI o no) en pantalla.
    A lo que iba es que me pareció la mas flojita porque fue la que mas le costo "entrar el calor". Los primeros caps fueron un poco lentos, y recién en el 3ro con lo de Jaime y el 4to con Dany que se empezó a calentar, pero aun así sentía que le faltaba un noseque de las anteriores que me atrapaba mucho mas. Me enganchaba con casi todas las historias y cada vez que pasaban de una a otra no me jodía para nada porque todas (algunas un poco mas que otras obviamente) me re cabian y estaba recontra interesado en ver como seguían.

A remarcar:
    - Lo de la Brotherhood, aunque cortito
    - La boda de Tyrion, hizo poco el enano esta season
    - La Red Wedding, si bien lo de Robb ya lo veía venir, no me esperaba lo de Cat (pensé que la metían presa o algo) siendo que ella es Tully y bueno, espero para la próxima season la casa tenga un rol mas importante.
    - El desarrollo que tuvo Jaime, aunque me quede con ganas de mas. Después del 7mo cap (el del oso) la dejaron re colgada y en el 10mo recién vimos como llega a King's Landing. Muy cortito y no mostraron nada del viaje con Brienne, donde creo podrían haber metido algunos diálogos más que interesantes.
    - Lo de Theon deberían haberlo escondido un poco mas, yo en el 6 o 7mo me terminé de dar cuenta, aunque ya tenía sospechas y no fué ninguna revelación WOW.
    - Jon Snow me dejó un poco la sensación de que dio mucha vuelta para nada, como que volvió al lugar de partida y cada vez lo banco menos :/
    - Dany tuvo muy buenas escenas, los dragones garpan, y ligó alto army, pero hay algo que no me termina de cerrar con la rubia. En buena parte creo que es por como trabaja.
    - La historia de Bran estuvo bien, pero la escena que más me gustó fué cuando soñó con Jon y Robb

Davos, The Hound y Yara se ganaron unos cuantos puntitos esta season para mi.

btw, tuve un deja vu con "Robb Wind" o "Grey Rob", como quieran llamarlo, con la cabeza de Ned que ve Sansa en la estaca. casi mas shokeante que el 9no cap, me chocó esa imagen y que Arya la haya presenciado.

Lastima que desapareció Baelish, aunque en su ausencia quedaron jugando en King's Landing Tywin, Olenna y Varys... alto tridente (?)

y no se de que mas comentar... btw con Edmure capturado quien "comanda" a los Tully ahora?
    Es lenta la tercera temporada porque es la primera mitad del tercer libro. La próxima temporada va a ser una montaña rusa de emociones (?) Creeme.
    La segunda parte del 3º libro estamos todos los lectores de acuerdo que es la mejor de la saga. No la dejes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Es lenta la tercera temporada porque es la primera mitad del tercer libro. La próxima temporada va a ser una montaña rusa de emociones (?) Creeme.
    La segunda parte del 3º libro estamos todos los lectores de acuerdo que es la mejor de la saga. No la dejes ahora.
    Dejarla? pffffffffff estoy lejos de eso... no leo los libros para matar el hype porque los e-books son una bosta y no tengo para gastarme $250 por cada libro, quizás en las vacas de verano si es que no debo nada en la facu. Ademas soy re histérico (?) y voy a entrar a rabiar al ver cambios de la fuente al show. Aunque seguro me voy a comer otro spoiler (voy 2) antes de que salga la 4ta y voy a putear por no haberlos leído.

Volviendo a la serie y sobre Jon Snow... hmm, alguien me explica por qué se tomó el palo (en el 9no) cuando estaba contra Tortmund (escribí bien?) solo? porque Ygritte ya se había decantado por el, plus tenía a los 2 lobos, que al parecer estaba muy distraído y no los vió o bien no se le cruzó por la cabeza que eran los de Bran y Rickon. Después en el 10mo otra vez, no entiendo como no le dijo a Ygritte "Come with me!" después del discursito amoroso (muy bien estuvo la colo eh, pasé a bancarla más que a Snow). Al menos intentalo, que perdía? ligó 3 flechasos por zapato, bien hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 09-07-13 el 11:50 PM

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yo pienso que la serie se one lenta por el hecho de que los personajes principales estan muy distanciados entre si. En la primer temporada Ned, Sansa, Arya , Jofrey , Cersei y algunos mas estaban en Desembarco del Rey, mientras que Cat estuvo varios caps con Tyrion, Bran y Jon Snow , despues Jon se va a la guardia y esta ahi con Sam, Mormont . Y en las seasons siguientes empiezan a distanciarse geograficamente mucho entre ellos y estan en lugares muy extremos y es mas dificil darles el mismo protagonismo. O sea, en la primer season Ned se tiraba un pedo y Arya lo olia y le gritaba a Sansa, en pocas escenas desarrollaban varios personajes. Ahora en estas ultimas season al estar mas separados y teniendo el mismo tiempo (en cantidad de caps y minutos por temp) es mas dificil darle un desarrollo completo a cada personaje y quedan huecos (minimos) y esas cosas que decis que pudieron ser mejor. La produccion tuvo que crear muchas mas huevadas que antes (nuevos sitios y localizaciones) con el mismo presupuesto que siempre y es todo un desafio que muestren todo lo que tienen que msotrar de una forma bien copada. Si metian mas detalles y dialogos mas largos y mas situaciones en cada escena no llegaban a terminar la temporada ni en pedo porque no entraba. Entonces dejan espacios entre hecho y hecho para no quemar lo mejor del libro en esta season porque no les quedaba tanto para la siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Creo que es uno de los sellos del autor/serie, pero algo que me inquieta mucho es el hecho de saber si va a haber o no venganza, o bien de "complacer", de que las cosas se van a balancear un poco hacia los Starks. Porque haber, desde que le cortaron la cabeza a Ned, pasando por Joffrey mostrándosela a Sansa, y Robb proclamado "King in the North" que estoy esperando ese momento. Todo indicaba que era lo siguiente en suceder, pero no porque lo desee, sino porque parecería lo "obvio", lo que cualquier otro show hubiese hecho. El problema es que jamás llegó, y ahora con la RW realmente pensás this is serious shit, que quizás nunca suceda y, a mi manera de verlo, eso es MUY trágico. Catelyn murió creyendo que era la peor madre del mundo y que sus otros hijos estaban también muertos, o como mínimo dudando que sigan vivos.
    Realmente me encantó y me da un poco de cagaso para lo que tenga que venir.

pd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 10-07-13 el 01:59 AM

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    alguna fecha con release de dvd?

tengo ganas de ver los extras ^^
    18 de Febrero del 2014. O por ahí xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Dejarla? pffffffffff estoy lejos de eso... no leo los libros para matar el hype porque los e-books son una bosta y no tengo para gastarme $250 por cada libro, quizás en las vacas de verano si es que no debo nada en la facu. Ademas soy re histérico (?) y voy a entrar a rabiar al ver cambios de la fuente al show. Aunque seguro me voy a comer otro spoiler (voy 2) antes de que salga la 4ta y voy a putear por no haberlos leído.

Volviendo a la serie y sobre Jon Snow... hmm, alguien me explica por qué se tomó el palo (en el 9no) cuando estaba contra Tortmund (escribí bien?) solo? porque Ygritte ya se había decantado por el, plus tenía a los 2 lobos, que al parecer estaba muy distraído y no los vió o bien no se le cruzó por la cabeza que eran los de Bran y Rickon. Después en el 10mo otra vez, no entiendo como no le dijo a Ygritte "Come with me!" después del discursito amoroso (muy bien estuvo la colo eh, pasé a bancarla más que a Snow). Al menos intentalo, que perdía? ligó 3 flechasos por zapato, bien hecho.
    Eso es porque Jon estaba como "infiltrado" con los salvajes. Nunca dejó de ser un cuervo. El se quedaba ahí porque Qhorin Halfhand se lo pide. Nunca podria haberla llevado a Ygritte al muro porque estar con una mina implicaba haber roto su juramento. Te agrego algo: los únicos que sabían que Jon se iba a infiltrar en los salvajes eran Qhorin y Lord Mormont. Ambos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Eso es porque Jon estaba como "infiltrado" con los salvajes. Nunca dejó de ser un cuervo. El se quedaba ahí porque Qhorin Halfhand se lo pide. Nunca podria haberla llevado a Ygritte al muro porque estar con una mina implicaba haber roto su juramento. Te agrego algo: los únicos que sabían que Jon se iba a infiltrar en los salvajes eran Qhorin y Lord Mormont. Ambos muertos.
    Claro, me había olvidado el juramento.

Igualmente, Jon es el peor infiltrado en la historia de Westeros (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

por que decis que los ebook son una bosta? yo me baje el primero de todos y por los coment y demas, parece bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Me expresé mal, quise decir que a mi en particular no me gusta leer libros en la pc. Plus cuando agarré el primero leí 10 hojas y encontré un par de errores gramaticales groseros, no sé si el e-book es el mismo o hay varias versiones en español.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El verdadero Robert Baratheon, Martillo en mano y bolas bien peludas, lee los libros en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Já, es la ideal, siempre todo en su idioma original.

Pero mi inglés de lectura es de un 7-8 y me voy a perder algunas palabras o confundir con algunas compuestas, expresiones, etc y ni da que estén matando a alguien y vos buscando que carajo significa x cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

ni que muriesen personajes a cada rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Me expresé mal, quise decir que a mi en particular no me gusta leer libros en la pc. Plus cuando agarré el primero leí 10 hojas y encontré un par de errores gramaticales groseros, no sé si el e-book es el mismo o hay varias versiones en español.
    Si tenes un smartphone podes usarlo para leer los libros. En mi caso ya me clave los 5 libros en el cel y va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema