[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

primer domingo sin GoT. todos putos >.<
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La empecé a ver hace una semana y media y voy por el capitulo 6 de la segunda temporada. Me gustó muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

• Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

5. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Muy bueno lo de los actoreees! no habia sacado ni a nymphadora tonks ni a mrs granger ni al sereno de harry potter jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

6. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Muy bueno lo de los actoreees! no habia sacado ni a nymphadora tonks ni a mrs granger ni al sereno de harry potter jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Oh por Dios Tywin! Que carajo hacias ahi?! O_O
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Oh por Dios Tywin! Que carajo hacias ahi?! O_O
    Era el malo en The Last Action Hero. Dejemoslo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Bueno, finalmente empecé a ver la serie hace una semana y media, ya me la fumé toda y empecé a leer el 1er libro porque quiero MOAR. Tremenda historia, después del chap 9 , me enamoré de esto.

Y lo primero que aprovecho a decir es que que se joda Robb por pelotudo, pierde la guerra el solito casándose con cualquiera, y después cortándole la cabeza a Karstark, en especial esta última parte me pareció hasta cómico de un minuto a otro saltan de la decapitación a 'ya se que hacer, podemos invadir Casterly Rock, pero necesitamos las tropas que seguían al que acabo de matar' con una sonrisa en la cara... PELOTUDO.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    es que si la gente, cuando te nombra los personajes te dicen "EL PELADO MALO AKA STANNIS" "LA FLACA ROJA AKA MELISSANDRE" "EL PIBE CARRETA AKA BRAN" "HODOR" "EL PAPA LANNISTER AKA TYWIN" "LOS PIBES AMIGOS DEL PIBE CARRETA AKA MEERA Y JOJEN REED" "EL GORDO DEL MURO AKA SAM" y treinta mil etceteras, si le metes una Osha y una Asha, se van a confundir. Solo se saben el nombre de Arya, de Tyrion y de Daenerys por su fanatismo, sino le dirian EL PIBE DWARF, LA NENITA STARK y LA MAMA DRAGON

Mencion especial al Nenito stark, aka Rickon, que solo se sabe el nombre el 5% de los no lectores.
    Te estás pasando de rosca igual, tenés que entender que en la serie todo avanza más rápido, es una escena tras otro con los saltos al punto de vista de cada personaje, que a su vez está rodeado por otros, y las historias de esos otros y blah blah.

En el libro es más lento, tenés tiempo para digerirlo e ir acostumbrándote y reconocer los nombres, acá (o por lo menos en mi caso, y puede que sea porque la vi tan rápido) tardás en reconocerlos de una y aprendértelos (cuando hablaban de un Ser XXXXX nunca sabía a quién se referían salvo Barristan o Jorah).

Y además están esos que verdaderamente se engancharon con la serie y otros que solo la ven, pero se me hace que es un desperdicio porque es muy rica como para mirarla por arriba. Se me viene a la mente, porque iba leyendo el thread a medida que veía la serie, cuando no distinguían entre los ww y los wights, no sabían quien era el que secuestró a Theon (dieron mil pistas, ya lo del cuerno fue lo más evidente), y muuuuuchas preguntas que me parecieron bastante boludas y prestando atención entendías todo.

Ah, y no me cae bien Stannis, es un pelotudo bárbaro. A ver si en el libro me cae mejor el personaje. Y tengo mil cosas para decir como para hacer un The Wall of text pero se haría denso y repetitivo para los que la venían siguiendo hue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Y además están esos que verdaderamente se engancharon con la serie y otros que solo la ven, pero se me hace que es un desperdicio porque es muy rica como para mirarla por arriba.
    Yo se las he pasado a bastantes amigos la serie y la mayoria se engancho mal con la serie, a los que no le dan tantas bola les paso unos capitulos y fue, que la busquen solos ja. Es verdad que es una serie muy entretenida y rica (en personajes como en sucesos) como para verla asi nomas. No se porque tengo una necesidad de hacerle ver a todo el mundo la serie, parezco un distribuidor pirata :s.

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Y tengo mil cosas para decir como para hacer un The Wall of text pero se haría denso y repetitivo para los que la venían siguiendo hue.
    y escribi tranqui nomas, tenemos un año hasta la proxima temporada y de algo va a haber que hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Pasa por que queres compartir con tu entorno y no quedar como un freaky ajaja. Nos pasaa a la mayoría creo, queremos que nuestros amigos se envicien como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Uno del laburo ya la veía, no hizo falta que la recomendara. Pero a otro se la recomendé, y eso que no es de los "freaks" que les gusta éste tipo de cosas que a veces son catalogadas de "nred", y se recontra copó!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

me hace mal ver a ned !_!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Yo no lo recomiendo para "reclutar" fans. La recomiendo porque me parece una pieza de entretenimiento muy jugosa y técnicamente bien lograda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema