[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    no veo ningún "cono" no lector discutiendo lo de Stannis.

Pero bueno, gente de pocas luces hay por todos lados

No tiene sentido como varios "se ponen la camiseta de Stannis" (basándose en la serie obviamente). Es un tipo pretencioso que cree firmemente que debería ser rey por derecho. Pero a alguien le importa eso? Desde cuando está ese derecho? desde que su familia derrocó a los Targaryen que también estaban gobernando "en su derecho"? En Westeros gobierna el que tiene el mayor ejército y es más vivo para manejarlo, Stannis no tiene ninguna de las dos cosas.
    no lo decia x nadie en particular chicas, no se sientan ofendidas aludidas. Tal vez no fui muy claro, con lo de conos me referia al que la opinion del televidente en general no es muy confiable que digamos, aca mismo hubo varios comentarios que daban verguenza ajena.
    A eso sumale que no hicieron un buen retrato de Stannis, resultado= nadie soporta a uno de los mas grosos personajes de Game of Thrones.

Si alguien se sintio ofendido , disculpas(?) . Bueno, excepto quienes merezcan sentirse aludidos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

stannis ademas es el unico que no cambia de opinion a cada rato, es el legitimo y tiene derecho a hacer todo lo que hace.

Stannis +10
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    stannis ademas es el unico que no cambia de opinion a cada rato, es el legitimo y tiene derecho a hacer todo lo que hace.

Stannis +10
    jajaja

fuera de joda, díganme (muchachas no?) que tiene de bueno el Stannis de la serie? qué cualidades buenas del tipo mostraron? Sólo que tenía huevos por querer quedarse en una batalla perdida y así fracasar más todavía?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

si queres ver algo que le hace un poco de justicia, mirate el background de la season 1 (o2?) donde cuenta un poco de historia: El asedio de Storms End y La rebelion de los Greyjoy
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Jajaj Robb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Paquete para almax

Spoiler!  

:'(

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El Stannis de la serie es cierto que tiene esa cosa de "no se que hacer, diganme" por momentos... incluso en el último capitulo hay una escena que esta el parado y detrás los tiene a Melissandre de un lado y a Davos del otro aconsejandole que hacer con Gendry.. eran como un angelito barbudo y una diablita muy sexy en cada uno de sus hombros susurrandole al oido.

Creo igual que esta Season nos mostró a Stannis en su peor momento, totalmente destruido tras la derrota del Blackwater y recurriendo a medidas desesperadas y poco honorables. El Stannis de la season 2 es el posta, siendo el primero en pisar la playa y el primero en subir a los muros. Hierro puro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me gusto mas en esta season, ademas le rejuvenecieron la cara un toque (?)
    Las fotos de Robb me dan pena por el huargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El Stannis de la serie es cierto que tiene esa cosa de "no se que hacer, diganme" por momentos... incluso en el último capitulo hay una escena que esta el parado y detrás los tiene a Melissandre de un lado y a Davos del otro aconsejandole que hacer con Gendry.. eran como un angelito barbudo y una diablita muy sexy en cada uno de sus hombros susurrandole al oido.

Creo igual que esta Season nos mostró a Stannis en su peor momento, totalmente destruido tras la derrota del Blackwater y recurriendo a medidas desesperadas y poco honorables. El Stannis de la season 2 es el posta, siendo el primero en pisar la playa y el primero en subir a los muros. Hierro puro.
    "Robert era el auténtico acero [...] Stannis es hierro puro, negro, fuerte y duro, sí, pero también quebradizo, como el propio hierro. No se dobla nunca, antes se rompe. Y en cuanto a Renly... ay, Renly es cobre, pulido y brillante, muy bonito, pero a la larga no vale gran cosa."
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

no quoties el libro sin avisar que despues hay puterio y se la agarran con todos =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

si no estuviera la colorada, stannis me caeria mejor, la unica razon por la que lo banco es que es Baratheon
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Too soon?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Primero; a Davos creo que sí lo retratan bastante bien. Con Stannis tal vez se quedan un poco cortos.
    Segundo; es el gusto del otro usuario, como sabés vos que parámetros usa él para hablar de "grosura"?, tal vez para vos dependa del poder/influencia de esa persona, para otro puede ser la moral del personaje, para otro la fuerza física o el valor, etc.
    Yo no lei el libro y no creo que lo haga y me baso en lo que veo en la serie, Stannis
    esta a la altura de Jon o Robb.... el grosso hoy x hoy es Tywin Lannister

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    A mi me parece pesimo. No peco de mala memoria, la segunda temporada no me parecio buena. Es tu criterio contra el mio, para mi no se retrata para nada lo que Stannis piensa de verdad, mucho menos su relacion con Davos. Como lector vos y yo sabemos que fue lo que hicieron juntos, ahora olvidate de eso, mira la season 2 y decime si eso es lo que terminas sabiendo. No lo es. Entiendo que sea dificil porque siendo lector hay mil cosas que sabemos que no te las vas a olvidar cuando ves la serie.
    Si, sigo pensando que quedo como un debilucho gran parte de la temporada, siempre queda sumiso a las ideas de Melissandre, no se le planta casi nunca. Recien al final de esta season lograron la dinamica real que tienen los 3.
    100% de de acuerdo. Da pena lo de stannis en la serie, y todo lo atractivo de los libros se pierde, toda la dinamica de la relacion de los tres personajes apenas se deja ver en el ultimo capitulo y apenas algo en la segunda antes de mandarse a bastion de tormentas. En parte culpa de los guionistas que adaptan y en parte por el formato que no muestren lo que piensa cada personaje, jon snow es otro caso de un personaje bastardeado por eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Paquete para almax

Spoiler!  

:'(

Spoiler!  
    Buen Rey hubiera sido... encima el lema "the king in the north" era genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    si queres ver algo que le hace un poco de justicia, mirate el background de la season 1 (o2?) donde cuenta un poco de historia: El asedio de Storms End y La rebelion de los Greyjoy
    me vi casi todos los backstories esos (muy recomendables), y si bien al tipo lo cagaron, no lo redimen mucho. Stannis los cuenta como el viejo amargado y resentido que ya vimos en la serie.

me sorprendió algo de los ironborn que ví ahí
    Spoiler!  iron  
    no tenía idea de que Harren era un ironborn, lo que tampoco tiene mucho sentido porque los pintaron más bien como vikingos hasta ahora, no como grandes constructores de fortalezas.

para el que no los vió pongan "History and Lore game of thrones" en youtube
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema