[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Stannis y Davos seran 'grossos' en los libros, en la serie no los pintan de tal manera... la grosa aca es Melisandre.
    Primero; a Davos creo que sí lo retratan bastante bien. Con Stannis tal vez se quedan un poco cortos.
    Segundo; es el gusto del otro usuario, como sabés vos que parámetros usa él para hablar de "grosura"?, tal vez para vos dependa del poder/influencia de esa persona, para otro puede ser la moral del personaje, para otro la fuerza física o el valor, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A Davos lo retratan pesimo. Toda la segunda temporada fue un insulto para ese personaje y recien en los ultimos de la tercera mostraron como es. El problema de Davos es el mismo que tiene Jon, te caen bien por lo que piensan y eso es algo muy dificil de mostrar en una serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    A Davos lo retratan pesimo. Toda la segunda temporada fue un insulto para ese personaje y recien en los ultimos de la tercera mostraron como es. El problema de Davos es el mismo que tiene Jon, te caen bien por lo que piensan y eso es algo muy dificil de mostrar en una serie.
    Por eso mismo no creo que esté mal retratado. Realmente no tengo muy fresca la 2da temporada como para pensarlo mejor, pero en general creo que está bien hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Jon esta mal retratado porque toda esa historia la destruyeron, encima el actor no ayuda y los dialogos que le ponen no van.
    Davos esta mal retratado en su relacion con Stannis, porque el mismo Stannis no es justo como en el libro. Aca es un debilucho que se voltea a una pelirroja que hace magia jajaja Eso arruina bastante a Davos porque de la unica forma en la que podrian mostrarlo bien es con dialogos.
    La segunda temporada en gral me parecio mala, mas alla de adaptacion o no, la tercera remonto mucho, los dialogos estuvieron mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Davos esta mal retratado en su relacion con Stannis, porque el mismo Stannis no es justo como en el libro. Aca es un debilucho que se voltea a una pelirroja que hace magia jajaja Eso arruina bastante a Davos porque de la unica forma en la que podrian mostrarlo bien es con dialogos.
    Me parece que pecas de mala memoria. Durante la batalla del Blackwater, Stannis se mandó SIN CASCO a matar giles arriba de los ramparts de King's Landing y solo se volvió cuando la batalla estaba perdida y sus propios hombres lo sacaron a la fuerza, mientras que en el libro miró todo a la distancia.
    De hecho está haciendo todo lo que puede para ganar el trono, por más que lo haga mierda a él.

De todas las adaptaciones, la de Davos y Stannis es de las que más me convencen. Yo a Davos lo encontré siempre muy bien su papel y fiel al libro. No sé en qué punto decís que está mal retratado.
    Y la profundidad de Stannis como un tipo cansado, cada vez más avejentado (notar como entre capítulo y capítulo hubo un tiempo en el que estaba re envejecido) y con las presiones de sentirse fuera de lugar en su familia (con su hija, con su esposa) es un regalo que a mí como bookfag me encantó. Son todas cosas (la lujuria con Melisandre, por dar un ejemplo) que en los libros ni te muestran pero que muy probablemente sucedan.

En cualquier caso:
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me parece pesimo. No peco de mala memoria, la segunda temporada no me parecio buena. Es tu criterio contra el mio, para mi no se retrata para nada lo que Stannis piensa de verdad, mucho menos su relacion con Davos. Como lector vos y yo sabemos que fue lo que hicieron juntos, ahora olvidate de eso, mira la season 2 y decime si eso es lo que terminas sabiendo. No lo es. Entiendo que sea dificil porque siendo lector hay mil cosas que sabemos que no te las vas a olvidar cuando ves la serie.
    Si, sigo pensando que quedo como un debilucho gran parte de la temporada, siempre queda sumiso a las ideas de Melissandre, no se le planta casi nunca. Recien al final de esta season lograron la dinamica real que tienen los 3.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Stannis es aburrido, pollerudo y me embolan mal sus escenas... Ojala muera pronto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Shh lobitos usurpadores (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Es demasiado estúpido, cerrado y lento Stannis. No le da para gobernar al tipo. Parece como si tuviera solo aire en la cabeza mientras Davos y Melissandre le hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

claramente todos estos comentarios le dan un poco de razon a norwegian wood, creo que nadie que haya leido piensa eso de stannis.

aunque tampoco es concluyente, dado que hay cada cono comentando/preguntando cada pavada d la serie que realmente no son un paramentro confiable

- - - - Auto Merge - - - -

claramente todos estos comentarios le dan un poco de razon a norwegian wood, creo que nadie que haya leido piensa eso de stannis.

aunque tampoco es concluyente, dado que hay cada cono comentando/preguntando cada pavada d la serie que realmente no son un paramentro confiable
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

stannis es el pelado no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Shh lobitos usurpadores (?)
    Jajaj Robb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me sacaste un lol. wp
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    no veo ningún "cono" no lector discutiendo lo de Stannis.

Pero bueno, gente de pocas luces hay por todos lados

No tiene sentido como varios "se ponen la camiseta de Stannis" (basándose en la serie obviamente). Es un tipo pretencioso que cree firmemente que debería ser rey por derecho. Pero a alguien le importa eso? Desde cuando está ese derecho? desde que su familia derrocó a los Targaryen que también estaban gobernando "en su derecho"? En Westeros gobierna el que tiene el mayor ejército y es más vivo para manejarlo, Stannis no tiene ninguna de las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    stannis es el pelado no?
    jajajaaja
    Bueno a esto me referia, en la serie no lo bancan. Es uno de mis personajes preferidos, nunca deje de bancarlo, ni siquiera cuando mete preso a Davos, te amo Stannis pero en la serie D: pasa que uno como lector no deja de pensar nunca en las cosas que sabe sobre las batallas pasadas y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema