[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

no, con la mujer de Robb no hicieron lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Talisa/jeyne

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Al otro que le cambiaron el nombre es al hijo de Jon Arryn. En la serie es Robin Arryn, en el libro es Robert Arryn
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

A Stannis cuanto ejercito le queda? 1000 flacos? 5.000? como le da la cara para decir que se le va a plantar SOLO a los WW y sus zombies??? el flaco es tan arrogante e imbecil como parece o tiene un truco bajo la manga?
    • Me gusta
    Me gusta

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

tiene al dios del fuego de su lado, le echa un polvo a melissandre y larga 500 stannis fantasmitas = WIN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Veo que muchos no entienden a Stannis. Bah, creo que ayuda que en la serie no está demasiado "explicado" el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Talisa/jeyne
    x eso mismo es que no hicieron lo mismo que con Yara/Asha = cambiar nombre. Talisa/Jeyne= inventar un nuevo personaje

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Al otro que le cambiaron el nombre es al hijo de Jon Arryn. En la serie es Robin Arryn, en el libro es Robert Arryn
    Creo que tambien se llama Robert, en honor al gordo borracho. Robin tal vez lo usan como diminutivo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Che, algo que me había generado dudas la otra vez y se me pasó...por qué demonios la hermana de Theon ahora se llamaría Yara cuando antes era Asha? (en el libro siempre es Asha). Pasó algo o estoy re drogado yo? (no creo porque en el libro es ASHA).

PD. Chequée en Google y es como dije, le cambiaron el nombre, aunque no dicen por qué...algunos suponen porque se podía confundir con Osha, pero sería una pelotudes eso...además en la temp. 2 sí se llamaba Asha, de última lo hubieran cambiado antes de presentar al personaje.
    es que si la gente, cuando te nombra los personajes te dicen "EL PELADO MALO AKA STANNIS" "LA FLACA ROJA AKA MELISSANDRE" "EL PIBE CARRETA AKA BRAN" "HODOR" "EL PAPA LANNISTER AKA TYWIN" "LOS PIBES AMIGOS DEL PIBE CARRETA AKA MEERA Y JOJEN REED" "EL GORDO DEL MURO AKA SAM" y treinta mil etceteras, si le metes una Osha y una Asha, se van a confundir. Solo se saben el nombre de Arya, de Tyrion y de Daenerys por su fanatismo, sino le dirian EL PIBE DWARF, LA NENITA STARK y LA MAMA DRAGON

Mencion especial al Nenito stark, aka Rickon, que solo se sabe el nombre el 5% de los no lectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    es que si la gente, cuando te nombra los personajes te dicen "EL PELADO MALO AKA STANNIS" "LA FLACA ROJA AKA MELISSANDRE" "EL PIBE CARRETA AKA BRAN" "HODOR" "EL PAPA LANNISTER AKA TYWIN" "LOS PIBES AMIGOS DEL PIBE CARRETA AKA MEERA Y JOJEN REED" "EL GORDO DEL MURO AKA SAM" y treinta mil etceteras, si le metes una Osha y una Asha, se van a confundir. Solo se saben el nombre de Arya, de Tyrion y de Daenerys por su fanatismo, sino le dirian EL PIBE DWARF, LA NENITA STARK y LA MAMA DRAGON

Mencion especial al Nenito stark, aka Rickon, que solo se sabe el nombre el 5% de los no lectores.
    Bueno, pero entonces que hagan productos simplones así la gente entiende. Si se equivocan o no saben nombres o se olvidan al toque cosas que pasan que tomen fosfovita o traten de ser menos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Si se equivocan o no saben nombres o se olvidan al toque cosas que pasan que tomen fosfovita o traten de ser menos pelotudos
    Asjasjasjasjasjasjasj

Tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Jajaj es una genia la pendeja! tiene futuro en la comedia...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Bueno, pero entonces que hagan productos simplones así la gente entiende. Si se equivocan o no saben nombres o se olvidan al toque cosas que pasan que tomen fosfovita o traten de ser menos pelotudos
    Por eso Honey Bo Bo, o como sea, es un exito alla. Idiocracy is coming.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Hasta donde voy leyendo y lo que va de la serie los personajes mas pro a mi gusto son Tyrion, The Hound y Davos, espero alguno sobreviva al menos jaja : (
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Hasta donde voy leyendo y lo que va de la serie los personajes mas pro a mi gusto son Tyrion, The Hound y Davos, espero alguno sobreviva al menos jaja : (
    Buenas elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Stannis y Davos seran 'grossos' en los libros, en la serie no los pintan de tal manera... la grosa aca es Melisandre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema