[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Pero hasta en Spartacus mismo criticaban en un cap donde habia algunos litros menos de sangre o los diálogos de X personaje. Por eso me saco, porque lo leo en TODOS los posts de series. A veces es merecido, como en varios caps de TWD, pero la mayoría de las veces son caprichos de nenito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    yo pense que moria alguien mas. Joffrey era mi elegido para eso, me emocione cuando Tywin lo amenaza

Dany, te amo a vos y a tus dragones, no escuches a estos hijos de satanas (?)
    Yo tmb la amo. Es Ned pero con mas ambición.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    A mi me esta cayendo mal dany. Aunque se que es la única salvación de los ww.
    Ah no, brann con sus super poderes también juega (?)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Me aburren todas las escenas de Brann... Espero que lo del cuervo sea algo super groso.

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Posta, mira que a theon le deseaba la muerte desde la 2da temporada pero ahora es inevitable sentir lástima por él.
    Es un forro pelotudo pero la zarpan con las torturas.

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Lo bueno:

-Arya siendo una cold bitch y probando un pequeño bocado de venganza (aunque no voy a estar satisfecho hasta que le abra la garganta a Frey y a Bolton).
    -Jamie y el reencuentro con Cersei.
    -Yara demostrando que tiene mas huevos que todos los ironbabbies juntos
    -Tywin mandando a la cama a Joffrey
    -The Hound ya es bro tier

Lo malo:

-Todo lo relacionado con Stannis. Me parecio que lo estiraron demasiado, desde la escena donde Davos lee las cartas hasta cuando ayuda a Gendry a escapar. No ayuda tampoco que el personaje de Stannis y todo lo que ocurre en Dragonstone me saca bostezos
    -Otra temporada finalizando con una escena de Dany. 0 hype para la temporada que viene.
    -La escena entre Varys y la mucama fue totalmente innecesaria
    -Edmure no la puso
    Coincido en todo! Sos un capo.

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Sigue siendo un gordo boludo

Enviado desde mi HTC One X
    Odio a ese gordo virgo de Sam, encima roba camara mal.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A mi me pareció que avanzó bocha de historia el capitulo: Bran finalmente pasó al otro lado del muro, y en su charla con Sam se nota que los pibes no saben exactamente que es lo que tienen que hacer, pero es claramente algo importantisimo. Sam y Jon regresaron a Castle Black y ahora se les vienen los Wildlings de los dos lados del muro. Stannis decidió abandonar la guerra de los 5 reyes y llevar a sus fuerzas al norte. Yara decidió ir por su hermano al otro lado de Westeros. Arya se cargó a su primera victima. Finalmente sabemos quien es el torturador de Theon. Y como frutilla de la torta pudimos ver el momento más forro de Joffrey... aunque me hubiera gustado que el le contara a Sansa directamente lo de Robb.
    No entiendo algo, supuestamente Stannis con el ejército destruido se va a enfrentar solo contea los ww? Es aún mas idiota de lo que yo creía?

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo de Stannis fue genial no tanto por Melissandre y Stannis sino por Davos, que por algo es uno de mis personajes favoritos de esta saga. El tipo tiene el honor y los huevos de Ned Stark pero a pesar de sus modos simples es más inteligente que Eddard. El chabón salvo a Gendry al que no le debía nada solo porque era "lo correcto".

Yo lo banco a full al Caballero de la Cebolla.
    Por que caballero de la cebolla? A w se debe el nombre? Y si, es puro honestidad y honor el flaco.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Agarro un banderin con las dos torres de los Frey.

Acuérdense que Jofrey, de pibe, posta hizo algo así. Agarro una gata que estaba embarazada y la abrió con un cuchillo para ver el feto.
    Clasicos comportamientos de un joven psicopata.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    jajaja hodor gritando en el pozo ciego y haciendo eco
    Que se muere ese pelotudo de una vez! Me dan ganas de pegarme la cabeza contra la pared cada vez que grita su nombre :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    los 9nos capitulos son los verdaderos season finale.

este ultimo capitulo tiene un inconveniente importante respecto a hypear: no es el final del libro. La season 3 abandono la logica de 1 libro 1 season (tiene muchisimas paginas y pasan muchisimas cosas) Al llevar la boda roja al 9no capitulo siguiendo la tradicion de "9no-cap-es-la-bomba" no dieron los tiempos para que al siguiente ocurra algo super hypeante. Y como dice el post de Gandalf.. no hace falta eso, la boda roja dejo OMFGWTF para rato... Lo que la gente queria ver este capitulo era el dia despues y como/xq mierda fue que paso lo que paso.

En resumen.. si le falto megahype de season final. Lo necesitaba realmente? NO. Asi que media pila sean un poco menos estructurados, salgan un poco del molde. O nose.. vayan a mirar Spartacus y no rompan mas las bolasç(?)

Me parece que bastantes estan mas enojados con la serie termine con Daenerys. A mi me hubiese gustado que termine con la escena de Dvos , Stannis y Melissandre .

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Por que caballero de la cebolla? A w se debe el nombre? Y si, es puro honestidad y honor el flaco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    En la guerra en la que Robert Baratheon se proclama Rey, Stannis defendia Bastion de las Tormentas por orden de Robert. Y sus enemigos comenzaron a asediarlo y como no podian ingresar le cortaron todos los suministros y la gente que estaba ahi empezo a morirse de hambre. Los enemigos (no recuerdo quienes eran pero creo que eran los Tyrell y alguno mas) celebraban banquetes en frente de las murallas. Tanto fue el hambre que se comieron los caballos, ratas y todo lo que encontraban. Entonces es cuando Davos (contrabandista en esa epoca) logro pasar entre la flota de sus enemigos durante la noche con un barco lleno de cebollas e ingreso al castillo. La gente pudo comer algo y Stannis se salvo de morir de hambre. Luego llega Ned Stark y corto el sitio que tenia Tyrell sobre Bastion de las Tormentas.

En recompensa de eso Stannis lo nombra Caballero y Davos elige la cebolla como blazon, pero por sus crimenes por contrabandista ordena que le corten las falanges de sus dedos , y Davos acepta solo si Stannis es el que se los corta.

Masomenos asi es la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no se metan con el onion knight.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

el onion knight va a ser el unico sobreviviente(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ser Davos, Ser Davos, Ser Davos corazón, acá tene lo pibe para la revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Ser Davos, Ser Davos, Ser Davos corazón, acá tene lo pibe para la revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Me parece que bastantes estan mas enojados con la serie termine con Daenerys. A mi me hubiese gustado que termine con la escena de Dvos , Stannis y Melissandre .

En la guerra en la que Robert Baratheon se proclama Rey, Stannis defendia Bastion de las Tormentas por orden de Robert. Y sus enemigos comenzaron a asediarlo y como no podian ingresar le cortaron todos los suministros y la gente que estaba ahi empezo a morirse de hambre. Los enemigos (no recuerdo quienes eran pero creo que eran los Tyrell y alguno mas) celebraban banquetes en frente de las murallas. Tanto fue el hambre que se comieron los caballos, ratas y todo lo que encontraban. Entonces es cuando Davos (contrabandista en esa epoca) logro pasar entre la flota de sus enemigos durante la noche con un barco lleno de cebollas e ingreso al castillo. La gente pudo comer algo y Stannis se salvo de morir de hambre. Luego llega Ned Stark y corto el sitio que tenia Tyrell sobre Bastion de las Tormentas.

En recompensa de eso Stannis lo nombra Caballero y Davos elige la cebolla como blazon, pero por sus crimenes por contrabandista ordena que le corten las falanges de sus dedos , y Davos acepta solo si Stannis es el que se los corta.

Masomenos asi es la cosa
    Todo falso, la posta es que le pusieron así por el olor a chivo que tiene(?)

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Agrego, era Redwyne el otro que estaba con los Tyrrel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    la verdad una mierda el final, ninguna espadita, y siempre mostrando a la rubia boluda al final, ahora con los negros para foto del national geograpic. Tenian que terminar con los caminantes acercandose a invernalia o algo asi.
    Yo creo q tendrían que separar el thread de got en 2 threads: uno con gente que le gusta de verdad la serie y admira todo sin criticar pelotudeces como que no haya acción. Y otra con gente como el que hizo el comentario que cité.

Tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Tenemos dos threads ya, el de los posta y el de los showfags, no mas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, algo que me había generado dudas la otra vez y se me pasó...por qué demonios la hermana de Theon ahora se llamaría Yara cuando antes era Asha? (en el libro siempre es Asha). Pasó algo o estoy re drogado yo? (no creo porque en el libro es ASHA).

PD. Chequée en Google y es como dije, le cambiaron el nombre, aunque no dicen por qué...algunos suponen porque se podía confundir con Osha, pero sería una pelotudes eso...además en la temp. 2 sí se llamaba Asha, de última lo hubieran cambiado antes de presentar al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Tenia entendido que era para diferenciarla de Osha. En la temp 2 tambien se llamaba Yara
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Toro cornudo se lleva el premio a los nombres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Tenia entendido que era para diferenciarla de Osha. En la temp 2 tambien se llamaba Yara
    Ummm, creí que en la 2da era Asha. Igualmente me parece medio boludón el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Ni idea, hicieron lo mismo con la mujer de robb pero ya no importa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder