[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Parece que HODOR en la REAL LIFE es DJ!! aca la nota

http://www.uproxx.com/tv/2013/06/imp...-in-real-life/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

JAJAJAJA, cuando viene el boom de la cancion el tipo dice "Hodor" y todos le chupan la pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Drop the Hodor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

jajaja, Hodor es todo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

la verdad una mierda el final, ninguna espadita, y siempre mostrando a la rubia boluda al final, ahora con los negros para foto del national geograpic. Tenian que terminar con los caminantes acercandose a invernalia o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Tenian que terminar con los caminantes acercandose a invernalia o algo asi.

No se si te diste cuenta de un pequenisimo detalle. Hay un muro de 200 metros de altura entre Invernalia y los walker white en este preciso momento campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 12-06-13 el 11:10 PM

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

la verdad una mierda el final, ninguna espadita, y siempre mostrando a la rubia boluda al final, ahora con los negros para foto del national geograpic. Tenian que terminar con los caminantes acercandose a invernalia o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hay gente que realmente mira con la PORONGA!!! e interpreta con el ORTO!!!

Se quejan de cualquier cosa, si no hay 50 muertes es un cap. aburrido. Si hablan más de 2 min. seguidos adelantan escenas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

es gracioso por que pongo eso y tengo 10 flacos pelando el tatto de game of thrones. Dejando de lado el puterio y hablando de verdad, no me movio un pelo el final. Sea cual se la serie se supone que un final de season tiene que (como dicen los tetones) "hypear" y este no dijo nada, una imagen vale mas que mil palabras y no mostraron ninguna interesante.

L O S T

- - - - Auto Merge - - - -

es gracioso por que pongo eso y tengo 10 flacos pelando el tatto de game of thrones. Dejando de lado el puterio y hablando de verdad, no me movio un pelo el final. Sea cual se la serie se supone que un final de season tiene que (como dicen los tetones) "hypear" y este no dijo nada, una imagen vale mas que mil palabras y no mostraron ninguna interesante.

L O S T
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo que yo puse no fue por tu mensaje en especial...ya leí como 15 páginas con varios (no todos, obvio) diciendo lo mismo. Y tambien con varios capítulos del resto de la temporada. O sea, en ese momento no tenían la excusa de ser "season finale" y que tuviera que tener algo zarpado. Además, no vieron el cap. 9??, con eso no les alcanza??, tan colonizado tienen el cerebro con que en todo momento tiene que haber golpes de efecto?, porque encima muchos dicen "adelanté tal diálogo porque estaba X personaje", entonces como mierda pretenden despues entender algo?, como pueden ser tan ansiosos loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

che (dato de color ) entre los tipos del final de la season (los que levantan a Daenerys) estaba el tipo que labura en Babel (hace de papa de los dos pibes de Oriente medio) pero haciendo de extra . No se si tendra un papel minimo en la siguiente season pero me dio cosa verlo hacer de "extra" :s
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

y de donde carajo sacaron que los Season Finale por ser Season Finale tiene que "hypear"?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

de todas las series que vemos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

los 9nos capitulos son los verdaderos season finale.

este ultimo capitulo tiene un inconveniente importante respecto a hypear: no es el final del libro. La season 3 abandono la logica de 1 libro 1 season (tiene muchisimas paginas y pasan muchisimas cosas) Al llevar la boda roja al 9no capitulo siguiendo la tradicion de "9no-cap-es-la-bomba" no dieron los tiempos para que al siguiente ocurra algo super hypeante. Y como dice el post de Gandalf.. no hace falta eso, la boda roja dejo OMFGWTF para rato... Lo que la gente queria ver este capitulo era el dia despues y como/xq mierda fue que paso lo que paso.

En resumen.. si le falto megahype de season final. Lo necesitaba realmente? NO. Asi que media pila sean un poco menos estructurados, salgan un poco del molde. O nose.. vayan a mirar Spartacus y no rompan mas las bolasç(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema