[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

re: [HBO] Game of Thrones

Le doy hasta que Hodor se reciba de abogado

El final fue básicamente lo que esperaba. Si esperaban que el cap 10 terminase hype, después del 9.... es cosa de ustedes. Era obvio que iba a ser tranquilo y tener "relleno" como muchos critican acá. Esta serie se basa en "relleno" y mucho bla bla, si quieren violencia vuelvan a ver Spartacus que todos los capítulos la tienen.

Dany es una grosa, me encanta su convicción para con los esclavos. Ojala cuando cruce se los coja a todos.
    El enano es bueno, vicioso y un capo. El viejo Lannister es una bestia de inteligencia.

A esperar la 4 season nomas...

Una de las mejores series

- - - - Auto Merge - - - -

Le doy hasta que Hodor se reciba de abogado

El final fue básicamente lo que esperaba. Si esperaban que el cap 10 terminase hype, después del 9.... es cosa de ustedes. Era obvio que iba a ser tranquilo y tener "relleno" como muchos critican acá. Esta serie se basa en "relleno" y mucho bla bla, si quieren violencia vuelvan a ver Spartacus que todos los capítulos la tienen.

Dany es una grosa, me encanta su convicción para con los esclavos. Ojala cuando cruce se los coja a todos.
    El enano es bueno, vicioso y un capo. El viejo Lannister es una bestia de inteligencia.

A esperar la 4 season nomas...

Una de las mejores series
    • Me gusta
    Me gusta

2. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

Hodor ya es abogado
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

jajaja hodor gritando en el pozo ciego y haciendo eco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje

creo que le doy

Le doy hasta que Renly le haga un hijo a Margaery
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    como fue que cruzaron al norte bran, hodor, etc.? sam nombro unos peldaños y que hodor iba a tener q llevarlo hasta la cima, pero de golpe estuvieron en el tunel.
    Yo no entendi como paso Sam y la minita de la parte norte del muro a la sur. Sam habia dicho en un capitulo anterior que de todos los castillos que vigilaban el muro, habia uno en especial que estaba deshabitado y que podian usar. ¿Estaba bloqueado con piedras o sellado de alguna manera? ¿Como hicieron Sam y Gilly para desbloquearlo? ¿Es el mismo tunel que usaron los 3 tipos de la primer escena del primer capitulo de la serie?
    • Me gusta
    Me gusta

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Le doy hasta que Renly le haga un hijo a Margaery
    Jajajaja

Tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

7. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Yo no entendi como paso Sam y la minita de la parte norte del muro a la sur. Sam habia dicho en un capitulo anterior que de todos los castillos que vigilaban el muro, habia uno en especial que estaba deshabitado y que podian usar. ¿Estaba bloqueado con piedras o sellado de alguna manera? ¿Como hicieron Sam y Gilly para desbloquearlo? ¿Es el mismo tunel que usaron los 3 tipos de la primer escena del primer capitulo de la serie?
    Nop, es otra puerta, la que usaron los otros en el primer cap es la "oficial" del Castillo negro. La que usaron Sam y Gilly es una especial que el sabia por haber leido mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Dijo que habia una puerta secreta desde el otro lado del muro y que el sabia cual era porque lo habia leido en un libro viejo. El que usan en la primer escena del primer cap es el del Castillo Negro (sería la Puerta Principal del Muro). Sam se los encuentra en Fuerte de la Noche que si no me equivoco , que me corrija alguien que sepa mas, es el Castillo mas grande del muro. Y esta abandonado hace cientos de años. Y entra por un pasaje secreto que conduce desde el otro lado del muro a ese pozo donde Hodor hacia ecos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje

creo que le doy

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che muy truchas muchas cosas.
    1, la daga del gordo aparecio ahi de vuelta encima de el, en la esena se vio bien claro como se la dejaba en el ww.
    2, cruzan el muro de un lado para el otro como nada... alpedo se cagaron matando todos esos salvajes para escalarlo.
    3, cuando los salvajes "marchaban" hacia el muro, habia miles, inclusive gigantes y demas, y despues q onda? solo hay un par de este lado, donde estan los gigantes y demas? se quedaron del otro lado?
    4, cuando el pendejito dwarf les dice "nadie ha matado en miles de años un ww" que yo sepa ya mataron varios los cuervos, los prenden fuego y listo, no se que tanto miedo le tienen a los WW, con un poco de las molotov de los lanister los harian cagar como nada...ni hablemos de los dragones de dany
    5 no se que iba 5to, por q me olvide, pero en un rato lo vuelvo a postear
    • Me gusta
    Me gusta

11. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Ah si, 5to, que carajo paso con lord edmure?

consulta gente, me acuerdo con la serie LOST, habia un grupo de flacos que hacian unos videos en youtube con el resumen de c/capitulo, hay algo parecido en got?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Obz
    Registración
    Sep 2002

Q onda, el gordo no tenia la daga nomas q quedo con el white walker de dragon glass? porq ahora tiene puntas de flecha y otra vez la daga ?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ni me gasto en contestar, parece que solo ven la serie pensando TETA/SANGRE/CULO/CONCHA/HEADS WILL ROLL.

Presten un poco mas de atención a las cosas que pasan.

Después les contestan y ponen el grito en el cielo DIJO LIBRO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

lo peor es que casi todo se viene hablando paginas atras, Lord Edmure esta en un calabozo, Sam encontro varias huevadas enterradas envueltas en la capa negra no solo una daga y en el capitulo 9 u 8 dijo que el conocia una entrada secreta para pasar al otro lado porque la encontro en un libro. Solo cruzaron unos cuantos salvajes para intentar abrir la puerta desde adentro por eso le rompian los huevos a Jon Snow de "cuanta gente hay en el muro?" , los cuervos no han matado a ningun white walker, solo se ve que se cagaron a chirlos en el puño de los primeros hombres y los hicieron mierda a ellos y terminaron huyendo al torreon de Craster.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che muy truchas muchas cosas.
    1, la daga del gordo aparecio ahi de vuelta encima de el, en la esena se vio bien claro como se la dejaba en el ww.
    2, cruzan el muro de un lado para el otro como nada... alpedo se cagaron matando todos esos salvajes para escalarlo.
    3, cuando los salvajes "marchaban" hacia el muro, habia miles, inclusive gigantes y demas, y despues q onda? solo hay un par de este lado, donde estan los gigantes y demas? se quedaron del otro lado?
    4, cuando el pendejito dwarf les dice "nadie ha matado en miles de años un ww" que yo sepa ya mataron varios los cuervos, los prenden fuego y listo, no se que tanto miedo le tienen a los WW, con un poco de las molotov de los lanister los harian cagar como nada...ni hablemos de los dragones de dany
    5 no se que iba 5to, por q me olvide, pero en un rato lo vuelvo a postear
    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Ah si, 5to, que carajo paso con lord edmure?

consulta gente, me acuerdo con la serie LOST, habia un grupo de flacos que hacian unos videos en youtube con el resumen de c/capitulo, hay algo parecido en got?
    Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Ni me gasto en contestar, parece que solo ven la serie pensando TETA/SANGRE/CULO/CONCHA/HEADS WILL ROLL.

Presten un poco mas de atención a las cosas que pasan.

Después les contestan y ponen el grito en el cielo DIJO LIBRO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ^
    /thread

white walker= son los bichos de hielo que parecen un phantom lancer antarticoo (el que mato sam, el que aparece en el 1er cap de la serie, a quien entrega sus bebes craster)
    "espectros/wraiths" = la gente que resucitan los white walkers y usan tipo summons. Tienen ojos azules y las manos negras.

en la serie ya mataron unos cuantos espectros (con fuego) y solo 1 white walkter (sam)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema