[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Posta parecio un filler? O solo en comparacion? La estan haciendo para el orto entonces. Todo el arco de buscar a Sophia en TWD, ESO fue filler.
    - Lord tywin lo hace quedar como un boludo a Joffrey.
    - Sam conoce a Brandon.
    - Yara sale a rescatar a su hermano.
    - Arya mata a un don nadie, el guardaespaldas a 3 mas.
    - Stannis.. ni puedo hacer un resumen porque no paso nada nuevo.
    - Jon regresa con el resto del Night's Watch.
    - Daenerys consigue mas esclavos que la toquetean tipo recital de rock.

Tal vez la palabra más apropiada no sea filler, pero definitivamente no sucedió nada relevante, nada nuevo.. le falta esa onda de season finale. A lo que voy es que fue un capitulo común. Viendo como fueron las cosas.. el capitulo anterior tendría que haber sido el que dé el cierre a la temporada, no este.

Pero es mi opinión, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Que relleno ni ocho cuartos!
    El capitulo dejo muchos hechos y revelo historias.... ¿por que te tendria que dejar al palo todo un año?... por que tendrian que cambiar si las dos temporadas anteriores pasó lo mismo y a esta la volvieron a ver....¿?

En esta y en las otras series que cuentan lo que parese relleno no lo es..... no es todo tiros y cabezas rodando....

# tapatalk2 #
    No fue relleno ni en pedo. Lo que pasa es que falto esa ultima escena hype como los dragones en la 1er temporada o los withe walkers en la 2da

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    - Lord tywin lo hace quedar como un boludo a Joffrey.
    - Sam conoce a Brandon.
    - Yara sale a rescatar a su hermano.
    - Arya mata a un don nadie, el guardaespaldas a 3 mas.
    - Jon regresa con el resto del Night's Watch.
    - Daenerys consigue mas esclavos que la toquetean tipo recital de rock.

Tal vez la palabra más apropiada no sea filler, pero definitivamente no sucedió nada relevante, nada nuevo.. le falta esa onda de season finale. A lo que voy es que fue un capitulo común. Viendo como fueron las cosas.. el capitulo anterior tendría que haber sido el que dé el cierre a la temporada, no este.

Pero es mi opinión, nada más.
    Es la onda de la serie que el cap 9 te rompa el marote, Muerte de stark en la 1er temporada, La batalla de Blackwater en la 2da
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Como nada nuevo?! Para mi fue lo mas groso de todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Igual creo que muchos no engancharon lo de Daenerys. Es probable que porque a algunos les caiga mal jaja.. A mi los POVs de Dany en A Storm of Swords me encantaron (no así en a Clash of Kings).

Durante estas tres temporadas vimos a los que uno puede considerar "buenos" fallar y fallar y fallar. Lo de Robb y Cat fue la frutilla del postre nada más. Dany esta en el otro lado del mundo y con esa escena final de los esclavos al fin vemos alguien con una brujula moral que funciona ganar algo. Dany es como Ned Stark, es como Ser Davos. Es un personaje de los pocos en esta saga que se pueden catalogar como "buenos" y esta ganando. Tiene tres dragones, tiene a los Inmaculados que son los mejores soldados del mundo, tiene a Ser Barristan, a Jorah y a Daario Naharis y ahora tiene un pueblo entero que la sigue. Después de todas las cosas malas que pasaron la semana pasada hacía falta algo así para levantar un poco el animo de los televidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Qué hay de nuevo? Si sam vio de primera mano el ejercito de muertos, en cada capítulo que hubo white walkers se mostraba que se acercaba una guerra. No hubo una revelación.. Lo único diferente es que la pelirroja se lo confirma a Stanis, al menos yo no considero que eso sea tan groso.

Tal vez si hubieran dejado esa escena como final, haciendo un acercamiento al fuego mostrando el ejercito de zombies cambiaba un poco la cosa, en vez de terminarlo con daenerys. Pero bueno, a esperar al próximo año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Lo de Stannis fue genial no tanto por Melissandre y Stannis sino por Davos, que por algo es uno de mis personajes favoritos de esta saga. El tipo tiene el honor y los huevos de Ned Stark pero a pesar de sus modos simples es más inteligente que Eddard. El chabón salvo a Gendry al que no le debía nada solo porque era "lo correcto".

Yo lo banco a full al Caballero de la Cebolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Totalmente, lo bueno de la escena de Stannis fue que redimieron a Davos un poco, otra cosa buena es el rejuvenecimiento que le pegaron a Stannis en la cara, increible jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Qué hay de nuevo? Si sam vio de primera mano el ejercito de muertos, en cada capítulo que hubo white walkers se mostraba que se acercaba una guerra. No hubo una revelación.. Lo único diferente es que la pelirroja se lo confirma a Stanis, al menos yo no considero que eso sea tan groso.

Tal vez si hubieran dejado esa escena como final, haciendo un acercamiento al fuego mostrando el ejercito de zombies cambiaba un poco la cosa, en vez de terminarlo con daenerys. Pero bueno, a esperar al próximo año.
    Si, Sam lo vio, del otro lado del Muro como todo el resto.
    Ahora gracias a Davos (y a Melisandre), alguien de este lado del muro lo sabe y todos sabemos que Stannis no se toma nada a la ligera, NADA. Yo creo que fue muy groso, es la primera vez que alguien de este lado se toma en serio la amenaza de los white walkers y no se cagan de risa diciendo que son cuentos para chicos. Quiza la escena no fue muy clara al respecto, pero definitivamente paso eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual creo que muchos no engancharon lo de Daenerys. Es probable que porque a algunos les caiga mal jaja.. A mi los POVs de Dany en A Storm of Swords me encantaron (no así en a Clash of Kings).

Durante estas tres temporadas vimos a los que uno puede considerar "buenos" fallar y fallar y fallar. Lo de Robb y Cat fue la frutilla del postre nada más. Dany esta en el otro lado del mundo y con esa escena final de los esclavos al fin vemos alguien con una brujula moral que funciona ganar algo. Dany es como Ned Stark, es como Ser Davos. Es un personaje de los pocos en esta saga que se pueden catalogar como "buenos" y esta ganando. Tiene tres dragones, tiene a los Inmaculados que son los mejores soldados del mundo, tiene a Ser Barristan, a Jorah y a Daario Naharis y ahora tiene un pueblo entero que la sigue. Después de todas las cosas malas que pasaron la semana pasada hacía falta algo así para levantar un poco el animo de los televidentes.
    12345

Fijense la Daenerys de la primer temporada y la actual, tiene mas ovarios que todo los reinos.

Espero que los dragones incendien todos los reinos y se acaba la joda del Game of Thrones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por mr.majestyk Ver Mensaje
    cuando jon llega al muro medio desmayado y abre los ojos y dice -pip..sam- , no quedo demasiado frodo?
    te juro que pense lo mimso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Quedan mas cosas tambien....
    el encuentro de Jaime y Cersei fue medio como frío.... como que ya sabia lo de la mano..¿que onda con Brienne?
    ¿e Ygritte que lo cago a flechazos a Jon?
    Tambien se supo el 'por que' de la traicion de Frey y Bolton...

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Quedan mas cosas tambien....
    el encuentro de Jaime y Cersei fue medio como frío.... como que ya sabia lo de la mano..¿que onda con Brienne?
    ¿e Ygritte que lo cago a flechazos a Jon?
    Tambien se supo el 'por que' de la traicion de Frey y Bolton...

# tapatalk2 #
    Donde dice que se sabia lo de la mano de Jaime en KingsLanding? :/

Spoiler!  Este jojen...  
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Dije 'como que sabía' no 'que sabia'....

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Dije 'como que sabía' no 'que sabia'....

# tapatalk2 #
    Uh, sory, lei mal.
    Tendrian que sacar webisodes con los actores leyendo los pensamientos de sus personajes en escenas claves, como ahi el encuentro Cersei-Jaime.

JAJAJAJAJAJA ese gif por dios. La cara de psicopata que tiene ese flaco es increible. The Misfits era donde lo conocen?. La voy a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema