[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Bueno entonces no queda otra que esperar hasta el año que viene? porque sacando calculo, a este ritmo van a pasar como 3 años mas para que terminen el tercer libro, una pelotudes, alguna razon por la que hacen tan pocos capitulos por año?
    Hace poco salio uno de los productores diciendo que van a ser 7 temporadas. Ya van 3/4 del tercer libro en esta temporada, no te hagas drama.

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    PD: Hablando de la RW, me parece que flojearon en explicar bien como es el tema de la hospitalidad y el no-dañar a tus invitados en ese cap, pero ahora con la historia de Bran quedo bastante claro me parece
    Es que capas si estaba en el mismo capitulo la historia esa, cuando veian a Robb comiendo el pan con sal ya se la veian venir.

El capitulo no me aburrió, para nada. Relleno?. Sera que un no lector ve un ladrillo y un lector ve el edificio?. Aunque fue la minoría, me preocupa que lo vean así :/ No hypeo, eso si, pero bue, después del 9no habrán querido que la gente se tranquilice.

Pobre Sansa
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Amo a dani, es la mejor con tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Boludiando en youtube creo que me spoile (o capaz era en joda), diganme los que leyeron el libro:
    Spoiler!  No abras   
    Sansa se muere, prendida fuego? Casi seguro que era en joda pero por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Falso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Una cosa que no me quedo clara, capaz se me paso por alto pero...
    Stanis ataco KL trepo las murallas y estuvo a punto de tomar la ciudad, perdio la flota, hombres y se replego... No tomaron ninguna represalia? Se lo ve al chabon en su castillo, haciendo planes, mandando a la bruja de alla para aca como si nada,
    Onda un asedio, un bloqueo a su puerto, pero nada.
    Puso en jaque a KL mucho mas que Rob y hizo a Twin aliarse con una flia de trepadores y nadie piensa en hacerlo escarmentar, es raro eso, con el tipo debilitado tendrian que estar asediandole el castillo como minimo, le salio baratisima la aventura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

fue medio choto, salvo el final y lord tywin destilando grosura.

Lo del gordo, Bran y Jon lo podrían haber dejado para la temporada que viene y aprovechar mejor el tiempo para matar más personajes queribles. :P

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    Stanis ataco KL trepo las murallas y estuvo a punto de tomar la ciudad, perdio la flota, hombres y se replego... No tomaron ninguna represalia? Se lo ve al chabon en su castillo, haciendo planes, mandando a la bruja de alla para aca como si nada,
    Puso en jaque a KL mucho mas que Rob y hizo a Twin aliarse con una flia de trepadores y nadie piensa en hacerlo escarmentar, es raro eso, con el tipo debilitado tendrian que estar asediandole el castillo como minimo, le salio baratisima la aventura.
    más teniendo en cuenta lo cerca que está Dragonstone de King's Landing.

Ah y lo veo mal al viejo Frey, Bolton le está diciendo que Rob terminó muriendo por no seguir ninguno de sus consejos y también le dice: "CHE, SE ESCAPÓ EL BLACKFISH, EL VIEJO ESE RE GROSO DE LOS TULLY VITEH"
    y Frey prácticamente le dice; "mah sí, que me importa, me tengo que buscar otra minita joven, no ves que soy un winner y nada malo me puede pasar"
    le pongo la firma que a ese viejo lo van a hacer mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 10-06-13 el 12:14 PM

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Es que King's Landing no tiene flota actualmente como para salir a perseguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Sé que llego tarde, pero sacó una sonrisa:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Lo bueno:

-Arya siendo una cold bitch y probando un pequeño bocado de venganza (aunque no voy a estar satisfecho hasta que le abra la garganta a Frey y a Bolton).
    -Jamie y el reencuentro con Cersei.
    -Yara demostrando que tiene mas huevos que todos los ironbabbies juntos
    -Tywin mandando a la cama a Joffrey
    -The Hound ya es bro tier

Lo malo:

-Todo lo relacionado con Stannis. Me parecio que lo estiraron demasiado, desde la escena donde Davos lee las cartas hasta cuando ayuda a Gendry a escapar. No ayuda tampoco que el personaje de Stannis y todo lo que ocurre en Dragonstone me saca bostezos
    -Otra temporada finalizando con una escena de Dany. 0 hype para la temporada que viene.
    -La escena entre Varys y la mucama fue totalmente innecesaria
    -Edmure no la puso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    No toman represalias porque si te fijas en la season 2 despues de la batalla y antes se muestra que King's Landing no tiene mucha gente para pelear, estaban todos peleando contra Robb, por eso Tyrion tiene que hacer lo del fuego, entre otras cosas.
    Ademas la ultima vez que alguien intento hacerle algo asi a Stannis terminaron perdiendo porque el tipo se encerro ahi y no pudieron entrar (es durante la Rebelion de Robert)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Todos los que bardearon a sam por dejar el puñal Lta, tenia varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

12. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Ayer a la noche vi el capitulo de la boda , el 9. No me puedo reponer. Estoy traumado y pienso seguir traumado por bastante tiempo.
    No se como voy a hacer para ver el 10.
    No lo puedo digerir.
    Entiendanme en el sentimiento, diganme algo no se , necesito ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hartoy : 10-06-13 el 01:49 PM

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por hartoy Ver Mensaje
    Entiendanme en el sentimiento, diganme algo no se.
    Valar Morghulis
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Sigue siendo un gordo boludo

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che hasta ahora en la serie cuantos huargos siguen vivos y cuales son sus dueños?

Los de Bran y Rickon seguro. El de Jon Snow estaba con Lord Commander y ahora? El de Arya no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema