[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Ojo! Para el que le interese, no se si es para todos o tuve suerte, acabo de llamar a cablevision (tengo el servicio de hd hace mucho) para preguntar por hbo, y me dijeron que había una promo de 3 meses gratis y 3 meses a 30 pesos, de calentura lo pedi y en 1 minuto se me activo en la tele, quizás a alguno le sirva su quiere verlo hoy a las 22 en lugar de esperar al torrent

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Para mi es genial que haya pasado lo que pasó. Cualquier señora de poca serie o persona que mira como quien mira se hubiera imaginado que Robb Stark conquista y acaba con los malos y todos terminan felices comiendo perdices....pero no.

Está genial que haya pasado lo que pasó y, si bien la serie tiene elementos fantásticos, haya sido mas fiel a lo que realidad hubiera pasado en una situación así. Bolton aliandose con los malos por temor o simplemente por estar del lado mas fuerte por codicia o lo que sea. Lo que me resulta mas tonto es que Robb no haya presentido que algo por el estilo podría pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Gente, alguien sabe alguna web que haga stream de HBO para poder verlo con subtitulos?
    Encontre este nada mas http://www.miragameofthrones.com
    Alguien lo ha visto en esa web por streaming? Funciona relativamente bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

casi 1 horaaa para el final de temporada me voy a sentir re vacio el domingo que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Soon...

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Para mi es genial que haya pasado lo que pasó. Cualquier señora de poca serie o persona que mira como quien mira se hubiera imaginado que Robb Stark conquista y acaba con los malos y todos terminan felices comiendo perdices....pero no.

Está genial que haya pasado lo que pasó y, si bien la serie tiene elementos fantásticos, haya sido mas fiel a lo que realidad hubiera pasado en una situación así. Bolton aliandose con los malos por temor o simplemente por estar del lado mas fuerte por codicia o lo que sea. Lo que me resulta mas tonto es que Robb no haya presentido que algo por el estilo podría pasar.
    Pero ojo, no atribuyamos esos métodos a los directores/guionistas de la serie, como si fuera una "común y corriente". Está basada en un libro, y con un autor bastante atípico a la hora de manejar a los personajes principales en sus historias. Si así no fuera no creo que murieran tantos personajes principales. Porque he visto algunas series que rompen un poco el molde o son mas realistas en los sucesos (nadie se salva milagrosamente, etc.), pero no tanto como ésta que mata a diestra y siniestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Encontre este nada mas http://www.miragameofthrones.com
    Alguien lo ha visto en esa web por streaming? Funciona relativamente bien?
    Parece que esta en ingles nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Hola sí, vengo a

Jajajja

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    mi reaccion fue esa basicamente
    Psicopata del orto (?)

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero ojo, no atribuyamos esos métodos a los directores/guionistas de la serie, como si fuera una "común y corriente". Está basada en un libro, y con un autor bastante atípico a la hora de manejar a los personajes principales en sus historias. Si así no fuera no creo que murieran tantos personajes principales. Porque he visto algunas series que rompen un poco el molde o son mas realistas en los sucesos (nadie se salva milagrosamente, etc.), pero no tanto como ésta que mata a diestra y siniestra.
    Es imposible no amarlo/odiarlo al gordo barbudo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

edit....!
    • Me gusta
    Me gusta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Ojo! Para el que le interese, no se si es para todos o tuve suerte, acabo de llamar a cablevision (tengo el servicio de hd hace mucho) para preguntar por hbo, y me dijeron que había una promo de 3 meses gratis y 3 meses a 30 pesos, de calentura lo pedi y en 1 minuto se me activo en la tele, quizás a alguno le sirva su quiere verlo hoy a las 22 en lugar de esperar al torrent

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    si no la tenes clara con el ingles, es un bajon!, yo lo tengo y los subtitulos es un pijazo lo mal traducidos que estan, ademas de que en muchas esenas faltan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Jajajja

Psicopata del orto (?)

Es imposible no amarlo/odiarlo al gordo barbudo!
    posta man, la muerte que mas me pego en el cap fue el lobo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Y yo laburando hasta las 12, llego a casa y me pongo a bajarlo, pero hasta mañana no lo tengo

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

13. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Game.of.Thrones.S03E10.HDTV.x264-EVOLVE

Game.of.Thrones.S03E10.720p.HDTV.x264-EVOLVE
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

bueno a esperar un año mas :s , no me dejo tan hype este cap como si lo hizo el final de la season 2. En unos meses me compro el 4to libro y el 5to y ahi tengo para esperar tranqui el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

bueno termino el cap asi que puedo comentar: no me dejo tan hypeadoo el capitulo estuvo bien pero no para un final season tendria que haber sido el cap 9 el ultimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema