[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Toda persona se presume culpable de spoilear hasta que se demuestre lo contrario. (???)

Jorah está friendzoneado. La cara que pone cuando se preocupa más por Daario Naharis jamás será olvidada.
    Cuando vi su cara de pan triste ante la pregunta de Dany por el rubio cara rara, lo 1ro que pense fue q habia muerto... Y bue, q se joda por no blanquear desde un ppio. Este flaco de una le dijo q la amaba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Toda persona se presume culpable de spoilear hasta que se demuestre lo contrario. (???)

Jorah está friendzoneado. La cara que pone cuando se preocupa más por Daario Naharis jamás será olvidada.
    Esa escena fue como cuando Bart le muestra a Lisa como le rompio el corazon a Rafa cuadro por cuadro jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Esa escena fue como cuando Bart le muestra a Lisa como le rompio el corazon a Rafa cuadro por cuadro jajajaja
    ajajaj habia la misma imagen pero con ser jorah
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

friendzoneado?

SIRZONED

• Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ajajaj habia la misma imagen pero con ser jorah
    Tapatalk no me las muestra, desp me fijo, me da mucha risa la carita que pone jajaja igual Daenerys date cuenta que Jorah > Daario. Daario podria formar parte de la Rainbow Guard con esa cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eso habla de una buena actuación de Sir Jorah, posta, la cara es 100% demostrativa. Y no es un gesto ampuloso ni fuera de lugar.
    Lo recontra banco a Jorah, porque además las cagadas que se mandó si no recuerdo mal tambien las hizo por amor...
    Aunque le pifiaron en que sea fachero (ya lo dijeron por acá, asi que no me maten jeje)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Aguante Daario, loco. Las empuñaduras de las armas son minas en tarlipe y encima la tiene clara, el mejor silvador de la tierra. Respect.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Eso habla de una buena actuación de Sir Jorah, posta, la cara es 100% demostrativa. Y no es un gesto ampuloso ni fuera de lugar.
    Lo recontra banco a Jorah, porque además las cagadas que se mandó si no recuerdo mal tambien las hizo por amor...
    Aunque le pifiaron en que sea fachero (ya lo dijeron por acá, asi que no me maten jeje)
    Mejor que se fachero, de lo contrario es imposible que me caiga bien, como me pasa con el gordo feo de Sam (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Altisimo traidor ese Daario, como lo pueden bancar? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Mejor que se fachero, de lo contrario es imposible que me caiga bien, como me pasa con el gordo feo de Sam (?)
    Naaah, cualquiera!, pero no digo que sea un adefecio, simplemente que no es un tipo pintón. Es como la hija de Stannis, que los boludos en la serie la hicieron rubia y no morocha. No lo digo por no coincidir con los libros, sino que eso es cualquiera porque la jermu de Stannis no es rubia y porque la semilla Baratheon en general es fuerte y la descendencia suele tener el pelo oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Naaah, cualquiera!, pero no digo que sea un adefecio, simplemente que no es un tipo pintón. Es como la hija de Stannis, que los boludos en la serie la hicieron rubia y no morocha. No lo digo por no coincidir con los libros, sino que eso es cualquiera porque la jermu de Stannis no es rubia y porque la semilla Baratheon en general es fuerte y la descendencia suele tener el pelo oscuro.
    Igual ese error es mas bien groso, si venimos diciendo desde la primera temporada que THE SEED IS STRONG.. Stannis tendria que dudar de su paternidad jajaja
    Es la base de todo el bardo que se armo y le clavan una hija rubiona...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Daenerys vuelve un pelotudo a cualquiera que esté a su lado. El único que sigue siendo mega groso es Barristan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Así que te gustan los tipos lindos nomas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Dany puede tranquilamente despellejarme y tirarme aceite hirviendo en las heridas, que voy a suspirar por ella.

Ademas tiene dragones, osea, TIENE DRAGONES. No hay forma de que un ser vivo no se enamore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Es cierto, hasta yo me enamoro de ella por sus dragones. Igual yo esperaba que fueran mas feuchas las esclavas y las sirvientas y hasta ahora estan todas bastante potables (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema