[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

re: [HBO] Game of Thrones

En definitiva, 1 sanguijuela ya cumplio... Quedan 2, Joffrey y la 3er para quien era? Si le cabe a Joffrey quien hereda el trono? Tenia un hermano mas chico no?
    A mi en particular no me joden cuando cuentan cosas de los libros que ya pasaron en la serie, como que complementa al capítulo y cierra lagunas. Spoiler es futuro, no pasado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sanguijuelas eran para Balon Greyjoy, Joffrey y Robb. Y si Joffrey estirara la pata el trono tendría que ir para Tommen, su hermanito, que como bien sabemos es producto del incesto al igual que Joff.

El trono POR DERECHO le corresponde a Stannis, al menos que consideres a Daenerys como una candidata.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Si Stannis sube al trono Shireen pasa a ser la mina mas linda de todo Westeros :P
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sanguijuelas eran para Balon Greyjoy, Joffrey y Robb. Y si Joffrey estirara la pata el trono tendría que ir para Tommen, su hermanito, que como bien sabemos es producto del incesto al igual que Joff.

El trono POR DERECHO le corresponde a Stannis, al menos que consideres a Daenerys como una candidata.
    Balon es el viejo hijo de puta no? bue se la merece junto con Joffrey...
    Ese Tommen vendria a ser otro titere de Tywinn, o sea lo mismo que Joffrey.
    En realidad por derecho le corresponde a quien? Los Baratheon se lo quitaron a la fuerza a los Targaryen, que a su vez armaron el reino unido tambien a la fuerza... bue, en ppio los legitimos herederos serian los Targaryen porque ellos fueron los que crearon el reino unido de Westereos o no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El que tiene el derecho al trono es el que tiene la espada mas grande. Por "ley" le corresponde a Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

pero esas sanguijuelas como funcionan? el destino? o aaparece un bicho como el que mato al trolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    pero esas sanguijuelas como funcionan? el destino? o aaparece un bicho como el que mato al trolo?
    Hechos fortuitos. Yo no vi ningun fantasmita negro haciendo percha a Robb
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    El que tiene el derecho al trono es el que tiene la espada mas grande. Por "ley" le corresponde a Stannis.
    Que tiene de grande Stannis? ya perdio a la mayoria de su ejercito, lo unico que le queda es la bruja y su magia negra.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    No se, medio chamuyo. Porque a Robb no lo mato nada sobrenatural, tal vez ahora dicen que el dios de fuego tuvo algo que ver en la traicion de el viejo Frey (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Que tiene de grande Stannis? ya perdio a la mayoria de su ejercito, lo unico que le queda es la bruja y su magia negra.
    Te está diciendo dos cosas.

1 - Parece que el que tiene derecho al trono es el que la tiene más grande.
    2 - Según la "ley", Stannis sería el heredero posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Gracias, Aresius.

El que debería ser el heredero al trono es Stannis. El rey no tenía hijos verdaderos, por lo tanto el trono pasa al mayor de sus hermanos. Los Targaryen no tienen derecho al trono por la ley de Westeros porque su dinastía fue expulsada del trono.

Ahora, quien va al trono? El que tiene mejor ejército.

Robert no tenía derecho al trono, sin embargo fue con un ejército y sacó a la mierda a los Targaryen. Lo mismo que Aegon 300 años antes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Robert no tenía derecho al trono, sin embargo fue con un ejército y sacó a la mierda a los Targaryen. Lo mismo que Aegon 300 años antes.
    Spoiler!  Extras DVD season 1/2 - NO SON DEL LIBRO  
    A pesar de la rebelion, Robert tenia mayor derecho al trono que los demas porque su abuela paterna fue Rhaelle Targaryen, hija del rey Aegon V
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Gracias, Aresius.

El que debería ser el heredero al trono es Stannis. El rey no tenía hijos verdaderos, por lo tanto el trono pasa al mayor de sus hermanos. Los Targaryen no tienen derecho al trono por la ley de Westeros porque su dinastía fue expulsada del trono.

Ahora, quien va al trono? El que tiene mejor ejército.

Ja es que Stannis no me genera nada, es mas me aburren sus escenas. Pero bue, si le corresponde a el es lo que hay. De todas formas ahora hincho por Danny y sus dragones desde que los Starks quedaron en bolas

Alguien se acuerda como se buscan los videos en youtube? los que son complemento de la serie, esos que explican mas a fondo los vacios de la serie. Me vi un par y estaban buenisimos (historia de las casas, de las guerras pasadas, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

"Tell me, what right did my brother Robert ever have to the Iron Throne? Oh, there was talk of blood ties between Baratheon and Targaryen, of weddings a hundred years past, of second sons and elder daughters. No one but the maesters care about any of it. Robert won the throne with his warhammer."

Renly la tenia muy clara (hasta que se topo con la sombra en la pared).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

History and Lore of Westeros.

Dany es el peor personaje de la historia. Pelea cabeza a cabeza con Brienne y Bran.

Con lo forro que es el gordo, seguro la va a poner en el trono. Solo para cagarnos la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

no le corresponde a Gendry? sino no tiene sentido que cazaran los hijos bastardos de Robert en la season 1/2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema