[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

oh my sweet summer child.. que sabras vos de spoilers(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Jaime no tenía ni idea. No creo que quisiera que pasase eso con su liberadora (Catelyn). Además que no tuvo forma de enterarse de todo eso, salvo que Bolton se lo haya contado pero si es así no lo mostraron (cosa que me da a pensar que no pasó). Ah! y ahora está menos forro
    El saludo es fija q se lo mando el viejo Lannister o fue una forreada del sadico de Bolton

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Flaco, clavate un clonazepam. Acabo de decir que es un detalle pelotudo que no tiene que cambiarte NADA de tu experiencia con GoT.

Wow...
    amigo, no quiero que me digas nada del libro.

Quien dice que no me cambia la experiencia ? Te metes adentro de mi mente ?.

Con razón pasa esto, el moderador hace lo mismo que otros lectores.

Es verdad admito que no spoilean cosas claves, acá nadie dijo que mataban a Rob o cosas similares, pero cuentan detalles que molestan y mucho realmente.

Muchos, después de la escena de ultimo capitulo, explicaron con lujo de detalles como sucedía en el libro. Directamente me estas cagando esa escena cuando la lea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    El saludo es fija q se lo mando el viejo Lannister o fue una forreada del sadico de Bolton

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Son estas cosas con las que me gusta teorizar y discutir. Bolton estuvo hablando con el viejo antes o no? Fue por lo que dijo Jaimi o fue una forreada nomas ?.

Con el detalle que contas Aresius ya paso directamente a pensar que el saludo fue por Jaimi y con Tywin no hablo. Talvez estoy errado, pero cualquier comentario de un lector sobre algo que no paso en la serie o no esta del todo aclarado se toma muy en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Pero man, no cambia nada porque no cambia nada en la serie ni en el libro. Que vos te quieras agarrar de eso para seguir tu campaña de protesta porque sos el caso especial que le gusta leerlo después verlo es otra cosa.

Aparte, querés teorizar con lo que viste? Por qué pensás que Bolton ya tenía el chainmail puesto? Por qué pensás que lo deja a Jaimie irse? Realmente pensás que nunca cruzó una palabra con Tywin?!?!?! Con lo que viste como MÍNIMO tenés que saber que Bolton estaba on board con los planes de Tywin, ya sea porque habló con Walder Frey para hacerlo, o porque se mandó unos cuervos con Tywin. No lo dice en ningún lado, ni en el libro ni en la serie. El saludo no cambia nada con el plot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    amigo, no quiero que me digas nada del libro.

Quien dice que no me cambia la experiencia ? Te metes adentro de mi mente ?.

Con razón pasa esto, el moderador hace lo mismo que otros lectores.

Es verdad admito que no spoilean cosas claves, acá nadie dijo que mataban a Rob o cosas similares, pero cuentan detalles que molestan y mucho realmente.

Muchos, después de la escena de ultimo capitulo, explicaron con lujo de detalles como sucedía en el libro. Directamente me estas cagando esa escena cuando la lea.
    Lo que querés vos (que se hable de la serie como si los libros no existieran) acá no va a pasar. Mucha de la gente que ve GoT leyó o lee los libros y tiene todo el derecho del mundo a discutir sobre la serie. Además muchas veces ayuda a los no-lectores a ajustar algunas cosas que no quedan del todo bien explicadas en la serie. Un buen ejemplo es el tema de la ceremonia del Pan y la Sal que si bien estuvo en el último capitulo muchos televidentes tal vez no la entendieron.

Aca no esta permitido discutir sobre elementos "AVANZADOS" de la trama, es decir. No puedo decir "El torturador de Theon es pepito" porque eso lo van a revelar más adelante. Pero si está permitido hablar sobre el último capitulo.

El otro thread es para discutir la adaptación. Se permite hablar de todo Tormenta de Espadas sin spoilers y de Festín y Danza con Spoilers. La idea del otro thread es que los lectores teorizen sobre como van a hacer tal o cual escena y que discutan las implicaciones de las diferencias a fondo. No es "Un thread para los lectores y otro para los no lectores" como parecieron entender algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Ademas que les hace pensar que Jamie, que estuvo preso y moribundo va a saber algo de la boda? tiene telepatia el chabon? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Les dejo los últimos dos temas que quedan en el Soundtrack y seguramente debutaran en la serie en el último capitulo de la temporada:

Mhysa (Madre):

For the Realm:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si la serie estuviera bien adaptada, según los libros, en cada escena donde alguien come la comida debería tener un plano corto de mínimo 30 segundos jajaja, el que los leyó me entenderá
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo que querés vos (que se hable de la serie como si los libros no existieran) acá no va a pasar. Mucha de la gente que ve GoT leyó o lee los libros y tiene todo el derecho del mundo a discutir sobre la serie. Además muchas veces ayuda a los no-lectores a ajustar algunas cosas que no quedan del todo bien explicadas en la serie. Un buen ejemplo es el tema de la ceremonia del Pan y la Sal que si bien estuvo en el último capitulo muchos televidentes tal vez no la entendieron.

Aca no esta permitido discutir sobre elementos "AVANZADOS" de la trama, es decir. No puedo decir "El torturador de Theon es pepito" porque eso lo van a revelar más adelante. Pero si está permitido hablar sobre el último capitulo.

El otro thread es para discutir la adaptación. Se permite hablar de todo Tormenta de Espadas sin spoilers y de Festín y Danza con Spoilers. La idea del otro thread es que los lectores teorizen sobre como van a hacer tal o cual escena y que discutan las implicaciones de las diferencias a fondo. No es "Un thread para los lectores y otro para los no lectores" como parecieron entender algunos.

Obvio que pueden discutir de la serie, yo no estoy diciendo lo contrario por favor. Estoy en total desacuerdo que me ayuden en base a libro, no porque me caguen la serie en si, si no porque me "cagan" el libro. Repito nunca tiraron un spoiler groso, pero molestan los detalles.

Puede ser que me haya calentado demasiado, pero hace unos días pusieron con total detalle que hacia Cateryn antes de que muriera en el libro, y eso no me explica nada de la serie, me arruina esa escena en el libro y el morbo con la que esta contada que debe ser excelente.

Por el tapatalk pensé que me había comido FLOR de spoiler.

Me re confundió y me calenté, reporte, putee y después de que leí la aclaración me tranquilice.

Admito que lo ultimo Arseirus no era para tanto, pero las anteriores cosas que mencioné, molestan y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Chabón, para que entrás?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablo77
    Registración
    Feb 2013

Que tremendo capítulo The Rains of Castamere. Como casi todos los que siguen la serie de tv sin haber leído el libro, me quedé mirando los títulos en silencio sin entender nada. Pobre los Starks, cómo los cagaron mal, mucha bronca con todos esos traidores.

Ahora las fichas están en Daenerys, a ver si alguien le mete una patada en el orto al viejo tywin y al resto de los Lannister (menos al enano Tyrion, God of tits and wine, que me cae muy bien).

Para finalizar les dejo alto spoiler:

Spoiler!  

Daario naharis es el flaco Lamadrid.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

che el spoiler es cualquier fruteada, no le den bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Puede ser que me haya calentado demasiado, pero hace unos días pusieron con total detalle que hacia Cateryn antes de que muriera en el libro, y eso no me explica nada de la serie, me arruina esa escena en el libro y el morbo con la que esta contada que debe ser excelente.
    12345

y para ese tipo de comentarios/comparaciones tienen el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    no señores, la guerra la empeso jofrey, ya estaba todo arreglado implisitamente, los lannister le entregabana ned y sus hijas a cambio de tyrion y lealtad al trono de jofrey (acuerdensen que ned había accedido a eso) y el boludo de jofrey lo manda a decapitar y ahi se pudrio todo.
    Si genio del voto, pero a Ned lo capturan porque CATE capturo a Tyrion sin pruebas, lo que desperto la ira de Jaime y lo va a buscar a Ned para encarcelarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema