[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Ned se mando muchas macanas con su bondad y honor Infinito, a ver ¿por que le dice a cercei que sabia la verdad? ¿por que al final no se lo dijo a robert?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Porque era un boludo y no quería que Robert los matara.

Si hubiera sido Stannis se las hacía caber a ella, a los hijos, a Tywin y a Jaime y listo, no hay guerra, chau problema.

- - - - Auto Merge - - - -

Porque era un boludo y no quería que Robert los matara.

Si hubiera sido Stannis se las hacía caber a ella, a los hijos, a Tywin y a Jaime y listo, no hay guerra, chau problema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

"Familia, Deber, Honor" Ese deberia ser el lema de los Starks...
    Obviamente ahora que ya fueron, me tiro para el bando de Dany y sus dragones. Ojala quemen todo Westeros y limpien ese reino de mierda -.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a dany la venia bancando hasta q se puso en concha humeda con daario. igual si, de los que quieren el trono me quedo con ella creo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ahora, los Starks ya casi ni existen (quedan los nenes), sin ejército, con la capital destruida... Ya fueron no?
    Es hora de q otra flia les cope el rancho, como paso con los Tyrell y los Lannister.
    Hay que ver qué sucede todavía, porque me olvide que afuera del castillo donde masacraron a todos, todavía esta todo el ejercito del norte. Se armaran para reventarlos bajo el mando de alguien más que quedo afuera?

Por cierto, si Rob la jugaba de hijo de puta.. ganaba la guerra. Matando a este viejo y a todos los que se crucen, se aseguraba incrementar su ejército, tenía una posición estratégica bajo su poder y podía ir a reventar a los lannister robándoles todo el oro que tienen. En otras palabras, perdió por ser honesto (al igual que ned honrando su palabra y yendo con el rey en vez de quedarse con su familia).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Nah, si se ponia a matar aliados se quedaba solo y corria el riesgo de que esos ejercitos se unan a tywin. Robb los necesitaba.

Robb perdió por una concha. Hasta él mismo dice "gané cada batalla pero estoy perdiendo la guerra" y otro flaco le dice "en mi opinión perdiste la guerra cuando te casaste con ella"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay que ver qué sucede todavía, porque me olvide que afuera del castillo donde masacraron a todos, todavía esta todo el ejercito del norte. Se armaran para reventarlos bajo el mando de alguien más que quedo afuera?
    Una buena parte del ejercito norteño responde a Bolton. Ellos + las tropas Frey, asumo que masacraron a todos los leales a Robb que estaban borrachos y contentos en menos de diez minutos.

Por cierto, si Rob la jugaba de hijo de puta.. ganaba la guerra. Matando a este viejo y a todos los que se crucen, se aseguraba incrementar su ejército, tenía una posición estratégica bajo su poder y podía ir a reventar a los lannister robándoles todo el oro que tienen. En otras palabras, perdió por ser honesto (al igual que ned honrando su palabra y yendo con el rey en vez de quedarse con su familia).
    No, Robb pierde la guerra por idiota, no por bueno. ¿Matando al viejo? Como lo va a matar si lo que quería eran sus tropas, si hacia eso tenia una batalla horrible contra las tropas que estaba intentando agregar.

Igual su campaña estaba condenada desde el principio, subestimo el poder Lannister y lo imposible que era tomar Desembarco del Rey sin tener una cantidad de hombres notoriamente superior a sus enemigos. Ademas de que Robb era un pésimo líder en casi cada aspecto necesario.

Lo que podría haber hecho Robb es independizarse, declararse rey del Norte y nunca bajar de Foso Caillin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a dany la venia bancando hasta q se puso en concha humeda con daario. igual si, de los que quieren el trono me quedo con ella creo.
    Ehhh loco! pero cuanto tiempo tiene ya de luto??? era hora de que le vuelvan a hacer el service

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Nah, si se ponia a matar aliados se quedaba solo y corria el riesgo de que esos ejercitos se unan a tywin. Robb los necesitaba.

Robb perdió por una concha. Hasta él mismo dice "gané cada batalla pero estoy perdiendo la guerra" y otro flaco le dice "en mi opinión perdiste la guerra cuando te casaste con ella"
    Exactamente. Le kbio por pajero! si hubiera cumplido con su palabra capaz terminaba bien la cosa...

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Una buena parte del ejercito norteño responde a Bolton. Ellos + las tropas Frey, asumo que masacraron a todos los leales a Robb que estaban borrachos y contentos en menos de diez minutos.

No, Robb pierde la guerra por idiota, no por bueno. ¿Matando al viejo? Como lo va a matar si lo que quería eran sus tropas, si hacia eso tenia una batalla horrible contra las tropas que estaba intentando agregar.

Igual su campaña estaba condenada desde el principio, subestimo el poder Lannister y lo imposible que era tomar Desembarco del Rey sin tener una cantidad de hombres notoriamente superior a sus enemigos. Ademas de que Robb era un pésimo líder en casi cada aspecto necesario.

Lo que podría haber hecho Robb es independizarse, declararse rey del Norte y nunca bajar de Foso Caillin.
    Capaz que no lo iban a buscar si se quedaba en el Norte. Estaba condenado por donde se lo mire desde que Ned traiciono a la corona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 05-06-13 el 03:03 PM

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

rob la cago al no haberse casado con la hija de frey, la que le toco a edmure (todavia dudo si realmente era la hija pero bueno) estaba mucho mejor que la suya culito rapido. si se casaba evitaba todo el quilombo.

rob la cago al no haberse casado con la hija de frey, la que le toco a edmure (todavia dudo si realmente era la hija pero bueno) estaba mucho mejor que la suya culito rapido. si se casaba evitaba todo el quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

No solo evitaba todo el quilombo sino que sumaba las fuerzas de frey y sus chances aumentaban.... Ademas no es propio de un stark romper un juramento ... Hizo todo mal .. y bue asi termino...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    La guerra empieza cuando se decapita a Ned. A Ned lo decapitan por culpa de Catelyn que captura al unico Lannister que NO TENIA NINGUN MOTIVO para mandar a matar al hijo. No se si saben quien manda la daga (no me acuerdo si lo pusieron en la serie) y porque descubre cosas Y practicamente corretea por todo King's Landing diciendo lo que sabe.
    Y a Jon Arryn lo matan para ocultar lo que descubrio sobre los Lannisters, solo por eso. El no unia a nadie.
    Spoiler!  un par de temporadas mas  

A Jon lo mata Littlefinger.
    Idem con Ned, lo iban a mandar a la Wall y Meñique le llena la cabeza a Joffrey.

Pasara lo que pasara, si no eran buenos jugadores la iban a comer igual, los detalles no importan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por codeMonkey : 05-06-13 el 04:00 PM
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

12. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Ademas no es propio de un stark romper un juramento ... Hizo todo mal .. y bue asi termino...
    Exacto, justamente mancho el honor Stark al no cumplir con su palabra. O sea, "EL REY" dio su palabra y no la cumple, su madre libera al rehen mas importante y no le hace nada. Chas chas en la cola y listo. Mas vale que se le iban a dar vuelta los tantos... estaba todo cantado desde el capitulo 10 cuando se casa con la Volantina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Cuando Robb la quiere jugar de hombre duro, matando a Kastark porque se fue de mambo con los pibitos Lannisters, pierde toda esa parte importante de su ejército. Si se la daba a Frey por hacerse el loco, iba a haber una mini guerra entre su host y el de Frey y no iba a salir ganando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 05-06-13 el 05:04 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Arrodíllense ante el verdadero Rey!

• Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Spoiler!  un par de temporadas mas  

A Jon lo mata Littlefinger.
    Idem con Ned, lo iban a mandar a la Wall y Meñique le llena la cabeza a Joffrey.

Pasara lo que pasara, si no eran buenos jugadores la iban a comer igual, los detalles no importan.

Decime que es joda eso la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema