[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Y los cuervos, antes que pregunten, estan entrenados para ir hacía un lugar, no hacía una persona. Cualquier cuervo que llegara a The Twins era inutil para advertir a Robb.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

A todo esto, la culpa de todo la tiene Ned! Ese viejo forro condeno a toda la flia por curioso. Todo por darsela de Sherlock Holmes...

Ahora, los Starks ya casi ni existen (quedan los nenes), sin ejército, con la capital destruida... Ya fueron no?
    Es hora de q otra flia les cope el rancho, como paso con los Tyrell y los Lannister.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la culpa es del boludo de bran que se la daba de spiderman
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la culpa es del boludo de bran que se la daba de spiderman
    De un nene? Los forros fueron Ned y el orgullo de Robb que le costó perder al ejército del lord decapitado y a los feos de las torres y el puente por cagarse en el juramento de matrimonio que hizo. El Karma cabe.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Mi teoria sobre eso es que la guerra entre lannister y stark la provoca meñique; cersei al enterarse que bran esta vivo le encarga a meñique que envie a un asesino a matarlo, este envia al mismo con la daga que era de tyrion, creo que incluso si el asesino lograba matar a bran iba a dejar la daga para que inculparan a los lannister
    • Me gusta
    Me gusta

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Si vamos a buscar culpables, a los hechos nos remitimos.

Todo se debe a que Cersei no pudo mantener las piernas cerradas en Winterfell. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

La guerra la comienza Cate capturando sin pruebas a Tyrion. Ahí empieza el espiral, hasta ese momento había drama pero no apuntaba a a guerra, a partir de eso encierran a Ned, ahí se enteran en Winterfell y Robb llama al norte a pelear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

8. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

no señores, la guerra la empeso jofrey, ya estaba todo arreglado implisitamente, los lannister le entregabana ned y sus hijas a cambio de tyrion y lealtad al trono de jofrey (acuerdensen que ned había accedido a eso) y el boludo de jofrey lo manda a decapitar y ahi se pudrio todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que ponerte a pensar que fue lo que inició la guerra es como la pelea del huevo y la gallina.

Todo era un reguero de polvora y la chispa fue lo de Cat, pero todo, desde la rebelión de Robert daba para que se iniciara una guerra

- El casamiento de Robert con una Lannister que son más trepadores que la mierda
    - La muerte de Jon Arryn que era quien mantenía a todos más o menos unidos
    - La designación de Ned como Mano del Rey. Un tipo que de política no sabía un carajo. Si hubiera ido Stannis en vez o Renly, nada hubiera pasado
    - La traición de Renly a Stannis
    - Más cosas que no puedo poner porque todavía no se vieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

"ahora tengo que buscar laburo nuevo "
    kING OF THE uNEMPLOYED
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Cat captura a Tyrion por la daga, esa es la prueba y el que le dice de quien era es Meñique (claro que no le dice que la daga se la habia ganado a Tyrion en una apuesta) siempre los manipulo para que se pelearan con los lannister
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Si vamos a buscar culpables, a los hechos nos remitimos.

Todo se debe a que Cersei no pudo mantener las piernas cerradas en Winterfell. (?)
    Y Jamie la pija en la jaula... Ya que estamos el fue el que inicio todo el bardo a empujar a Brann

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    no señores, la guerra la empeso jofrey, ya estaba todo arreglado implisitamente, los lannister le entregabana ned y sus hijas a cambio de tyrion y lealtad al trono de jofrey (acuerdensen que ned había accedido a eso) y el boludo de jofrey lo manda a decapitar y ahi se pudrio todo.
    Pero Ned metio la cabeza donde no debia sin pensar en lad consecuencias y en su flia...

• Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Es que ponerte a pensar que fue lo que inició la guerra es como la pelea del huevo y la gallina.

Todo era un reguero de polvora y la chispa fue lo de Cat, pero todo, desde la rebelión de Robert daba para que se iniciara una guerra

- El casamiento de Robert con una Lannister que son más trepadores que la mierda
    - La muerte de Jon Arryn que era quien mantenía a todos más o menos unidos
    - La designación de Ned como Mano del Rey. Un tipo que de política no sabía un carajo. Si hubiera ido Stannis en vez o Renly, nada hubiera pasado
    - La traición de Renly a Stannis
    - Más cosas que no puedo poner porque todavía no se vieron
    La guerra empieza cuando se decapita a Ned. A Ned lo decapitan por culpa de Catelyn que captura al unico Lannister que NO TENIA NINGUN MOTIVO para mandar a matar al hijo. No se si saben quien manda la daga (no me acuerdo si lo pusieron en la serie) y porque descubre cosas Y practicamente corretea por todo King's Landing diciendo lo que sabe.
    Y a Jon Arryn lo matan para ocultar lo que descubrio sobre los Lannisters, solo por eso. El no unia a nadie.
    La realidad es que los Lannisters no tienen derecho al trono actualmente.
    Ultimo punto: Ned no es una mala Mano, el problema es que todo ya estaba podrido desde antes, de hecho hubiese sido una buena mano para Robert, el unico que podia decirle las cosas de una. Jon arryn no servia para eso, por eso cuando el llega se da cuenta de que la situacion es insostenible.
    Renly es un pelotudo que nunca en la vida hubiese sido buena Mano para RObert y Stannis?? MENOS. A Stannis lo mandan al lugar donde esta por algo, esta muy resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Y Jamie la pija en la jaula... Ya que estamos el fue el que inicio todo el bardo a empujar a Brann

y bran por andar trepando cuando la vieja le dijo q no. y asi pdemos estar infinitamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

En los videos que dejaron aca vi que los Starks son la flia mas antigua de los 7 reinos en gobernar un reino... Era hora de q les llegue el final

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema