[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

"ahora tengo que buscar laburo nuevo "
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Noooooooooooooooooooooooooo te odio gordo barbudo hijo se puta?'!!!!!!!!!

El perro sabia lo que se venia? Por eso la demoro a Arya?
    El casado supongo que tmb la comio no? Llego a mojar por lo menos? Q sentido tuvo ese casamiento?
    Tan gil es Snow que no cae al ver a los lobos que los hnitos estan cerca?
    Claramente lonque aprendimos de este capítulo es que con el viejo Lannister NO SE JODE.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    1. Si se dio cuenta que no habia chances de nada, era suicidio.
    2. Ni idea, me parece que si. No creo que lo hayan dejado mojar al tipo ja. Era distraccion imagino.
    3. Tiene otra mision, y quedarse a buscar a los hnos era quedarse a matar a Igritte y pelear con Dormund (se escribe asi creo, o quizas como el equipo aleman ja, no me acuerdo) y no se si le daba el cuero.
    4. Viejo hdp!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Noooooooooooooooooooooooooo te odio gordo barbudo hijo se puta?'!!!!!!!!!

El casado supongo que tmb la comio no? Llego a mojar por lo menos? Q sentido tuvo ese casamiento?
    Claramente lonque aprendimos de este capítulo es que con el viejo Lannister NO SE JODE.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Lo del perro nose, no creo.. Para mi se dio cuenta cuando vio movimiento en la entrada entonces supo que pasaba algo gordo, lo que nose es porque rescato a Arya, salvo que se haya encariñado con ella.
    Supongo que fue todo teatro el casamiento, creo que nadie conocia a la hija del barbudo así que puede haber sido una prosti que le pagaron. (Edit: Bah, como vieron le chupo un huevo la esposa, no creo que varíe mucho su cariño hacias las hijas)
    Para Snow los hermanos no estan muertos? Los lobos pueden haber pasado por ahí de casualidad, lo reconocieron y lo ayudaron,, nose jaja. O si se dio cuenta , supo que lo mejor era escapar para que no los descubrieran.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

"ahora tengo que buscar laburo nuevo "
    Reencarno! , el dios de Fuego apoya los Starks! (?)

Apenas vi la foto, flashee que el cartel de atras era uno de Sin Codificar xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    2. Ni idea, me parece que si. No creo que lo hayan dejado mojar al tipo ja. Era distraccion imagino.
    3. Tiene otra mision, y quedarse a buscar a los hnos era quedarse a matar a Igritte y pelear con Dormund (se escribe asi creo, o quizas como el equipo aleman ja, no me acuerdo) y no se si le daba el cuero.
    4. Viejo hdp!
    Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Lo del perro nose, no creo.. Para mi se dio cuenta cuando vio movimiento en la entrada entonces supo que pasaba algo gordo, lo que nose es porque rescato a Arya, salvo que se haya encariñado con ella.
    Supongo que fue todo teatro el casamiento, creo que nadie conocia a la hija del barbudo así que puede haber sido una prosti que le pagaron. (Edit: Bah, como vieron le chupo un huevo la esposa, no creo que varíe mucho su cariño hacias las hijas)
    Para Snow los hermanos no estan muertos? Los lobos pueden haber pasado por ahí de casualidad, lo reconocieron y lo ayudaron,, nose jaja. O si se dio cuenta , supo que lo mejor era escapar para que no los descubrieran.

Cuando me refiero a lo del perro no es la escena del final del capitulo, sino cuando esta morfando cerdos a 500 mts. de las torres, o sea demorando la entrega sin ningun motivo... sabia en ese entonces que a los Stark los iban a traicionar o fue pura coincidencia su demora con lo que se venia?

JAjaja mortal la foto del subte! esta desconsolado el flaco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    4. Viejo hdp!
    Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje

Cuando me refiero a lo del perro no es la escena del final del capitulo, sino cuando esta morfando cerdos a 500 mts. de las torres, o sea demorando la entrega sin ningun motivo... sabia en ese entonces que a los Stark los iban a traicionar o fue pura coincidencia su demora con lo que se venia?

JAjaja mortal la foto del subte! esta desconsolado el flaco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

No creo, simplemente no quería que se le escapara y no poder cobrar el rescate. No hay ninguna forma en la que pudo haberse enterado él y no los demás.

No se sabe si murió, pero tené en cuenta que Edmure (el que se caso) es el heredero de Riverrun y sus hijos serian herederos, lo que tendria sentido es que Frey haga que Edmure tenga un hijo con su hija, mata a Edmure y se queda con la ciudad.

Es una escena muy caótica, en su cabeza es mucho mas fácil pensar que simplemente son huargos que andaban por ahi, no creo que Jon nisiquiera sepa que sus hermanos estan fuera de Winterfell, ¿que se va a imaginar que estan ahi?

Lo que aprendimos es a no confiar en un tipo que tiene a un hombre desollado en su estandarte. Digo, vamos, a nadie se le ocurrio que eso puede ser malo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Exacto, Jon no tiene idea de lo que paso en Winterfell, a parti de ahora podría sospechar si reconose a los huargos....

¿Si no recuerdo mal aún quedan 4 lobos Starks?

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [Ro_Stark]
    Registración
    Jun 2003

1.Summer
    2.Shaggydog
    3.Ghost
    4.Nymeria, no recuerdo que le había pasado.

Lady y Grey Wind R.I.P.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Aaaaa que gran capitulo, aun sabiendo lo que iba a pasar me dejo patas para arriba. Si bien ya no tengo el efecto sorpresa al haber leido el libro, tengo el efecto tension, porque sabia lo que venia y no queria que pase, una piola sensacion también.
    Espero que el viejo no se muera antes de terminar la saga nada más
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

10. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Dany tiene que volver a Westeros.... si no, no estaria jugando a Juegos de Tronos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Man, se fueron al RE carajo, no leí los libros así que para mi fue totalmente inesperado; Las actuaciones, diez puntos, adhiero con IGN que le puso un 10 Masterpiece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Ro_Stark] Ver Mensaje
    1.Summer
    2.Shaggydog
    3.Ghost
    4.Nymeria, no recuerdo que le había pasado.

Lady y Grey Wind R.I.P.
    Arya hecha a Nymeria despues que la loba ataca a Joffrey.
    La reina pide que maten a Lady en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    lo que le falto a mi parece a este cap es un poco mas de emocion de parte de Bran cuando ve a traves de summer a jon como que fue muy "lo vi a jon peleando con wildwings, pero safo, ya fue go back beyond the wall" osea hace como 2 libros y medios que no se ven y fue como muy fria la reaccion
    Si, además dice como si nada "Si muere Robb y yo, sos el heredero de Winterfell". Kids these days.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Ahora, todo el puto mundo conoce a Jaimie pero Robb nunca se entera que hace 93 capitulos el sorete de Bolton negoció su liberación. Qué onda con eso?
    No es exactamente el motivo por el cual Cat los manda a evitar caminos y todo eso? porque TODO EL PUTO MUNDO lo iba a reconocer, así como lo reconoció un campesino ignorante.

No me termina de cerrar esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ahora, todo el puto mundo conoce a Jaimie pero Robb nunca se entera que hace 93 capitulos el sorete de Bolton negoció su liberación. Qué onda con eso?
    No es exactamente el motivo por el cual Cat los manda a evitar caminos y todo eso? porque TODO EL PUTO MUNDO lo iba a reconocer, así como lo reconoció un campesino ignorante.

No me termina de cerrar esa parte.
    No, mirate un mapa para más detalles. Kings Landing está para el otro lado de del camino Harrenhall-The Twins. No había forma que alguien llegara antes que Bolton y Robb. Aparte apenas llegan se celebra la boda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema