[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Como me gustaría ver que a Sansa se la coma un Dragón. Si, nada que ver, pero no la banco ajaja. El próximo capitulo va a estar muy bueno, aunque me va a seguir dando pena como los Starks terminaron desapareciendo de la pelea.

Me gusta mucho esta serie. Al principio le dieron protagonismo a Bran en los primeros capítulos.. y lo dejaron paralitico sin que tenga relevancia durante 2 temporadas. Luego al padre, durante toda la primer season fue el principal y zas, lo mataron. Ahora a estos dos que también jugaron un rol importante en 3 temporadas los sacaron de un cachetazo. Pocas series hacen eso y aunque no me encante, si aprecio que no sea la típica serie donde los protagonistas principales suelen ser inmortales y solo mueren en el season final de la última temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Un dragón adulto es equivalente a 500 naves de guerra, 30.000 hombres a caballo o 3 Daarios Naharis.
    Te olvidaste la mas importante: Un dragon adulto es equivalente a medio hodor. Seguro que si se planta vs 2 de los 3 dragones los mata tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

¿Cabe la posibilidad de que la hermana de Cat tome venganza contra Frey? Si mal no recuerdo, el Nido de Aguilas no esta tan lejos de The Twins, aunque ahora que lo pienso bien, Littlefinger seguro le sugiere que no es prudente molestar mas a los Lannister.

Spoiler!  Spoiler del lugar donde esta captivo Theon  
    Espero que en la intro del cap que viene aparezca The Dreadfort asi como en este ultimo aparecieron The Twins
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como me gustaría ver que a Sansa se la coma un Dragón. Si, nada que ver, pero no la banco ajaja. El próximo capitulo va a estar muy bueno, aunque me va a seguir dando pena como los Starks terminaron desapareciendo de la pelea.

Me gusta mucho esta serie. Al principio le dieron protagonismo a Bran en los primeros capítulos.. y lo dejaron paralitico sin que tenga relevancia durante 2 temporadas. Luego al padre, durante toda la primer season fue el principal y zas, lo mataron. Ahora a estos dos que también jugaron un rol importante en 3 temporadas los sacaron de un cachetazo. Pocas series hacen eso y aunque no me encante, si aprecio que no sea la típica serie donde los protagonistas principales suelen ser inmortales y solo mueren en el season final de la última temporada.
    O mueren cada 12 capítulos y los reviven de una u otra forma (Supernatural).

/ñoño mode on
    Te quedaste corto con los Dothraki. Ese numero es de 1 solo Khalazar.
    /ñoño mode off
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como me gustaría ver que a Sansa se la coma un Dragón..

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Un dragón adulto es equivalente a 500 naves de guerra, 30.000 hombres a caballo o 3 Daarios Naharis.
    Y a medio Gannicus (me ganó el fanboyismo)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Eso es obvio, Gannicus >>>>>> Daario Naharis.
    Hubiese estado bueno que casteen al actor de Gannicus para hacer de Daario, se mojaban todos/as (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Robb con Gannicus y Crixus se fumaba a los 80.000 lannister / tyrell perdiendo solamente 4 niubis en batalla.

Los que lloran porque estabamos discutiendo detalles nardos como el tamaño de las batallas son los mismos boludos que despues ven la basofia de TBBT y le festejan todos los chistes a Sheldon, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Para que ver/leer una serie de fantasía si no te podes poner a discutir si Arthur Dayne era o no el tipo mas groso que jamas vivió? (para mi si ).

En fin, genial video de la actriz de Arya:

https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Yo creo que es un
    Spoiler!  
    Bolton el torturador, hoy me cayó la ficha. Decime como lelgo a la conclusion tu hermana por favor.
    Spoiler!  

Season 2 Cap 8
    Dialogo entre Robb y alguien que se ofrece a capturar a Theon.

Season 3 Cap 3
    Casi al final del capitulo, uno de los soldados lo llama de una manera al captor.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Noooooooooooooooooooooooooo te odio gordo barbudo hijo se puta?'!!!!!!!!!

El perro sabia lo que se venia? Por eso la demoro a Arya?
    El casado supongo que tmb la comio no? Llego a mojar por lo menos? Q sentido tuvo ese casamiento?
    Tan gil es Snow que no cae al ver a los lobos que los hnitos estan cerca?
    Claramente lonque aprendimos de este capítulo es que con el viejo Lannister NO SE JODE.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 04-06-13 el 09:58 PM

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por qué hay gente (los menos, pero...) pidiendo que muestren mas batallas?, o diciendo que algunas cosas los aburren?, todavía no se dieron cuenta de que la serie no se basa en las batallas?, ni siquiera en las peleas "mano a mano", hay muy pocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

lo que le falto a mi parece a este cap es un poco mas de emocion de parte de Bran cuando ve a traves de summer a jon como que fue muy "lo vi a jon peleando con wildwings, pero safo, ya fue go back beyond the wall" osea hace como 2 libros y medios que no se ven y fue como muy fria la reaccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    todavía no se dieron cuenta de que la serie no se basa en las batallas?
    Yo hasta dudo de que Dany vuelva a Westeros alguna vez... Y no me molestaría que terminara así, sin un conflicto groso.

sería épico como lo putearían al gordo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo el otro día estaba pensando. Si Dany nunca vuelve a Westeros y en vez de eso se queda en las ciudades libres creando una nueva Valyria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema