[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Para mi el próximo capítulo es record de audiencia. Por más que lloren, el morbo atrae a la gente. En esta serie y en el mundo real, no ganan los buenos. Ganan los que saben jugar, ganan los Tywin, los Littlefinger, los Varys, los Tyrrell, los Bolton, los Frey. La lucha de Robb estaba predestinada a perder desde el principio. Como pensaban que podía ganar? Había perdido dos soportes poderosos, Kastark y Frey, tenía a las dos familias más ricas y poderosas en contra, Lannister y Tyrell, había perdido el norte con los Ironborn, realmente tenían esperanza de que fuera a Casterly Rock y lo tomara? Claro, porque Tywin iba a dejar su casa desprotegida. Si hubiera ido ahí la comía igual. La única que era "buena" y parece haberse dado cuenta de eso es Dany.
    Claro ademas se lo veia muy duditativo (cuando lo consulto con la madre) como que no le fue bien como lider, las decisiones que tomo no fueron buenas y creo que se dio cuenta en ese momento.

Yo en realidad cuando bolton muestra la cota de malla pense que iban a "traicionar" de nuevo a frey y lo iban a ser cagar (no sabia lo de la musica hasta que lo lei despues aca).

Lo que no me gusta de la serie es lo poco que se ven los enfrentamientos de grandes ejercitos (con la muerte de robb se evito uno por ej o el de daenerys asediando la ciudad) el que mas o menos duro bastante fue el de los barcos y el fuego ese. Yo no se si se evita por tema de presupuesto o porque esta asi en el libro.
    O por ej. no se que esperan hacer los salvajes entrando al norte si eran 10 gatos locos! =/
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, es verdad, ahora que recuerdo era un aguila o algun bicho de esos.

s.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

O sea el chabon se salvo por meterse en el aguila??? O sea es como ginyu el de dragon ball? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Jamas pense que alguien iba a desplazar a Joffrey del lugar de "personaje mas odiado de la serie". Si Lord Bolton no muere atravesado por una espada empuñada por Arya voy a estar muy, muy decepcionado.
    Posta? A mi me cae muy bien roose. Un tipo tranquilo, cordial, frio e hijo de puta :P

Sobre las peleas y los libros. Los mismos están relatados desde los puntos de vista de los personajes. Por ejemplo, muchos capitulos son desde el punto de vista de Daenerys. Como ella no vive las peleas, no las muestran. De repente las peleas de Robb tampoco se ven porque en los libros esas escenas son contadas por Cat. En cambio la pelea de blackwater, son contadas tanto por Tyrion como por Davos, los cuales si las viven y por eso las muestran
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belhifet : 04-06-13 el 11:26 AM

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Esta hablando de su boda? o tiyron ya sabia lo que iba a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo lo interpreté como un comic relief haciendo referencia a que casarse es algo horroroso, pero doble sentido se le puede atribuir a cualquier cosa en tanto haya voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Esta hablando de su boda? o tiyron ya sabia lo que iba a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Totalmente. Estaba leyendo que hay mucha gente indignada con la RW, le han escrito cartas de queja a HBO y algunos estan organizando un boycott para no ver más la serie. Veremos si impacta en los ratings.
    Con el libro también leí que muchos querían dejar de leer, pero masticas la bronca un rato y volvés. Me pregunto porque no trasmitieron este episodio 2 semanas antes, para que con el parate de dos semanas lo digiera los televidentes.

Claro ademas se lo veia muy duditativo (cuando lo consulto con la madre) como que no le fue bien como lider, las decisiones que tomo no fueron buenas y creo que se dio cuenta en ese momento.
    Lo que consulto con la madre era de aspecto militar, en lo que Robb estuvo perfecto siempre. nunca perdió una batalla. El tema es que todas las cagadas se las mando fuera de las peleas y eso lo llevo a dudarse
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Mar 2002

El capítulo fue excelente. Tuvo partes muy emocionantes. Lo que más me gustó fue que Jon por fin demuestra un toque de espina y se la manda a guardar a un par de wildlings. Ya sabía que pasaba con el final y sin embargo la tensión fue increible. Con esto podrán haber perdido a varios seguidores de la serie pero recobraron varios lectores.

________

Por cierto, versión ligeramente más tolerable del final del último capítulo
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

The Northerners will never forget
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Por cierto, versión ligeramente más tolerable del final del último capítulo
    Spoiler!  
    No.. todavía es terrible... de hecho, me hizo peor

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Yo en realidad cuando bolton muestra la cota de malla pense que iban a "traicionar" de nuevo a frey y lo iban a ser cagar (no sabia lo de la musica hasta que lo lei despues aca).

Lo que no me gusta de la serie es lo poco que se ven los enfrentamientos de grandes ejercitos (con la muerte de robb se evito uno por ej o el de daenerys asediando la ciudad) el que mas o menos duro bastante fue el de los barcos y el fuego ese. Yo no se si se evita por tema de presupuesto o porque esta asi en el libro.
    O por ej. no se que esperan hacer los salvajes entrando al norte si eran 10 gatos locos! =/
    El unico enfrentamiento de grandes ejercitos fue Blackwater, que es el mas groso de la historia de Westeros (todas las q no muestran son batallas de mierda, como las que gano Robb, que son importantes pero incomparables en dimension al siege) . Pensa que es una serie de TV y el presupuesto no tiene absolutamente nada que ver con el de una pelicula. La unica parte que se resiente mal por este tema a mi entender es la Night's Watch, que te muestran 10 gatos locos y dicen ser 3000 pasando el muro, el resto esta bastante bien por ser lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Nov 2005

son 300 de la guardia de la noche que pasan el muro no 3000.
    El tema de las batallas como dicen es mas que nada por presupuesto. Si hacen esas batallas, chau dragones, chau lobos, chau actores copados.
    Y hablando del presupuesto que onda? 50 palos por season les daban no? esta bien eso? es decir, a otras series de calibre similar cuanto les dan? a mi me parece que hacen magia para hacer rendir esa guita porque el producto final es de excelente calidad! Una de las escenas que mas me gusto es la del oso con Brienne, muy bien lograda. Ni hablar de la batalla del aguasnegras!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Creo ke fue uno de los capitulos donde vi morir a tantos protagonistas juntos... fue... raro :S

Lo que no me termino de cerrar muy bien fue esa uida rapida de bolita de nieve despues ke lo ataco el aguila, parecio muy forzado...
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    El unico enfrentamiento de grandes ejercitos fue Blackwater, que es el mas groso de la historia de Westeros (todas las q no muestran son batallas de mierda, como las que gano Robb, que son importantes pero incomparables en dimension al siege) . Pensa que es una serie de TV y el presupuesto no tiene absolutamente nada que ver con el de una pelicula. La unica parte que se resiente mal por este tema a mi entender es la Night's Watch, que te muestran 10 gatos locos y dicen ser 3000 pasando el muro, el resto esta bastante bien por ser lo que es.
    Te olvidaste como las batallas mas importantes:

- La batalla del tridente
    - The field of fire
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928978
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 323373413419420421422423424425426427433473523923 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema