[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Otra, no se como iran los otros no lectores, pero mi hermana descubrio hace largo quien es el torturador...Cuando le pregunte:

Pör que supones que es eso, y no otra cosa?. Me cerro la cola, mostrandome 2 fragmentos de la serie (uno de la segunda temporada), y otro de esta, donde si los unis cae de maduro quien es.
    Yo creo que es un
    Spoiler!  
    Bolton el torturador, hoy me cayó la ficha. Decime como lelgo a la conclusion tu hermana por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Me quede mirando la pantalla como un pelotudo cuando termino , fue muy shockeante posta , cada vez sorprende más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

hay que descubrir quien quemo winterfell tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Me quede mirando la pantalla como un pelotudo cuando termino , fue muy shockeante posta , cada vez sorprende más.
    No vieja, me paso lo mismo, fácil 3 minutos me quede mirando la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Lo de Ned estaba anunciadísimo. El tipo capturado, es el mentor de sus hijos que están llegando a la mayoría de la edad, funciona como tapón para evitar la guerra y es una reliquia del pasado que no sabe como manejarse en la corte. Era natural que se muera porque posibilita todo lo que viene después.

El tema con esto de la red wedding es que con una escena te descuageringaron todo el tablero. Los Stark están destrozados, Lannister gobierna tranquilo y la tensión baja muchísimo. Ahora lo que tenés es un monton de locos dando vueltas + los Lannister con un ejercito bien armado + Daenerys en el otro lado del mar.

Lo que no me gusta de este capítulo es que termina evitando el conflicto--> no va a haber grandes combates ni asedios porque la principal fuerza opositora acaba de pseudo desaparecer. Lo que inevitablemente va a llevar a un conflicto claro entre Lannister y Tyrell que, francamente, es un embole.
    El enfrentamiento groso quiero creer que es entre Lannister y Targaryen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Hola A todos. Hace una banda que no posteo por aca, pero entre porque sabia que esto iba a levantar polvareda. Je Je.

No lei los libros ni quiero hacerlo, me gusta mas el cine que la literatura. Hace mucho años estudie algo de cine, por lo que me dio una vision diferente de algunas cosas, no estoy diciendo que sepa mas que alguien. Es como que lo veo un poco mas "de lejos" si se permite.

Ame la temporada uno y la dos y, para ser sincero, me pareció medio un embole esta, hasta este capitulo (con una posible excepción del cap 4). Precia como que deliberadamente querian alargar los momentos para llegar justamente a lo que paso en este ultimo cap. Me recordo, y aca es cuando me crucifican, a un cap importante de la temporada 2 de TWD. Si leyeron bien, TWD. Ese en el cual encuentran a esa nena que tanto buscaron...y todo el tema que sobrevino. Es decir, mucho suspense para terminar mostrando una escena shockeante que, por recurso filmico ( o artistico, mejor dicho) todo loq ue provoca shock, anula directamente la capacidad de pensar la escena. Es tanto el "golpe psicologico" que provoca, que no nos da tiempo a pensar.

Si bien, aparentemente en el libro pasaba esto y de peor manera, en la serie es como muy "brutal" a mi parecer. Muchos lo dijeronaca: se lo veian venir pero igual los sorprendio y los dejo sin pensar, hasta mudos No por las actuaciones y todo eso que para mi estuvo de bien para arriba. Si no, por la manera que fue llevada. En varias oportunidades en este cap al espectador le pasa lo que lo que a los protagonistas: se los traiciona. Por que? Se les hace bajar la guardia, haciendoles pensar que de pronto todo esta tarnquilo y todo va a salir bien y tendremos nuestro heroe del Norte. Y cuando lo hacemos, zacate! (te confiaste bolu!) te dije que los iba a hacer cagar a estos! si bien es efectivo, no es muy inteligente, dado que no se puede abusar de eso.

Esto, para mi, le juega en contra a la serie, por mas que sea una de excelente calidad y que voy a seguir viendo, ya no la espero con las mismas ansias de antes. Es como decir: a ver en este cap a quien me hace cagar el mallevado este de RR Martin? En un libro, la dinámica es distinta y puede que eso genere mas lectores. Pero en cuanto a una serie televisiva, me parece (mas alla de los ratings) que pierde calidad.

Creo que eso no viene de la serie por si sola. Es parte del guion y de la historia misma también que, en este capitulo se ve posta posta. (El vacio de música al final es la prueba misma). Esto ni ahi quiere decir que la serie es una cagada ni mucho menos! sigue siendo excelente segun mi punto de vista, mucho mas que otras. Pero la crei mucho mas inteligente, a la realizacion y a la historia en si.

Es obvio que el escritor quiere llevar el relato por caminos que no estan acostumbrados los lectores/espectadores de historias fantasticas epicas, pero puede transformarse en un cliche y una mala costumbre que desencaja en una historia que pintaba sublime.

Bue, esto es mas largo que toda las sagas de los libros juntas. Pero espero que se entienda! un abrazo y esperando el Seson finale!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

7. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Para mi es lo opuesto, en la primer temporada el personaje principal que siempre sale airoso de toda situación termina mal. Su hijo que toma las riendas de la situación y busca venganza, ganandose la gracia de los televidentes, convirtiéndose en la esperanza de justicia que uno normalmente espera se ven truncadas por el giro que te mete Martin que es directamente una patada en los huevos.

Ahi uno de los atractivos de la saga, donde ninguno es el heroe sino que son todos puntos de vista donde cada busca lo mejor para si mismo. Y eso que hace de que cualquiera puede palmar en cualquier momento te tiene siempre en vilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Estuvo bien el viejo, Si Robb no cumplió con el casamiento, él para qué va a cumplir con la hospitalidad? Ni siquiera es que se casó con una mina mejor posicionada, no, se agarró a una cualquiera. Acá vemos la diferencia con Lord Tywin (un tipo mucho más vivo que él), los casamientos en las clases altas se hacen por negocios, para progresar, no como un pelotudo por amor.
    Romper con la ley de hospitalidad te convierte en la mierda mas mierda de todo el reino, seas quien seas, te hayan hecho lo que sea.
    Pero si, romper con Frey le perdió la guerra.

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Y por ultimo: Con Robb muerto, ¿Quien es el proximo Stark en la linea de sucesion? ¿Sansa o Bran? Yo diria Sansa porque es la de mayor edad, pero despues me acorde que en algun capitulo (o en algun foro) decian que el genero del sucesor tenia prioridad antes que el sexo. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
    Menos en Dorne, como dijo CivFanatic, la sucesión seria: hijos varones, de mayor a menor. Y recién ahí entran las mujeres, sin importar que sean mayores que los varones, pero por casamiento/hijos. O sea, el verdadero sucesor no seria Sansa (ya que se cree a Bran/Rickon muerto), seria el hijo que tenga, pero gobernaría su esposo hasta que el pibe tenga edad para gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Gracias 4chan por spoilearme la mejor escena de lo que va de la serie. La puta que los pario a todos, ni siquiera estaba viendo un thread de la serie, solamente browseaba un thread de League of Legends y un flaco salto con el spoiler asi de la nada. Ya ningun rincon de internet es seguro en lo que se refiere a spoilers.
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Concuerdo con lo de las sanguijuelas, los eventos que llevaron a la caida de Robb son previos, pero que la bruja tiene poderes, los tiene. No olvidemos que la temporada pasada dio a luz a Nocturne de League of Legends.
    Jajajajajaaajajaja
    Me acosté en la cama para dormir y se me dio por leer el thread. Entré a cagarme de risa mal cuando leí a estos 2 cómicos.

Tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Para los que dicen que la serie no va a ser lo mismo después de esto y están indignados: esto es el juego de tronos, "you win or you die" Robb se equivoco y pago con su vida. No es "Las vacaciones de los Stark". Si todos esperaban que la serie terminara con Robb entrando victorioso a Kings Landing, no entendieron nada hasta ahora. Confíen en el gordo Martin, esto recién empieza.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Benedict debe morir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Para los que dicen que la serie no va a ser lo mismo después de esto y están indignados: esto es el juego de tronos, "you win or you die" Robb se equivoco y pago con su vida. No es "Las vacaciones de los Stark". Si todos esperaban que la serie terminara con Robb entrando victorioso a Kings Landing, no entendieron nada hasta ahora. Confíen en el gordo Martin, esto recién empieza.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Totalmente. Estaba leyendo que hay mucha gente indignada con la RW, le han escrito cartas de queja a HBO y algunos estan organizando un boycott para no ver más la serie. Veremos si impacta en los ratings.

Como dijo el torturador de Theon: si pensaban que esto tenía final feliz, es que no estuvieron prestando atención. Robb hizo todo mal, faltó a la promesa que le había hecho a un viejo choto y mala leche, se casó con una cualquiera por amor/un buen culo, mató a Lord Karstark cuando con una reprimenda alcanzaba. Todo por su "honor" de Stark. Parafraseando a Clegane: Ser muy amable hizo que lo maten.

Aca el que sabe jugar al Juego de Tronos mejor que nadie es Tywin. Fijense como manipuló a todos, sus propios hijos incluidos, para inclinar el tablero totalmente a su favor. Y lo hizo porque es un viejo choto sin escrupulos y sin honor. En Westeros, como en el mundo real, no ganan los buenos.

BTW:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Totalmente. Estaba leyendo que hay mucha gente indignada con la RW, le han escrito cartas de queja a HBO y algunos estan organizando un boycott para no ver más la serie. Veremos si impacta en los ratings.

Como dijo el torturador de Theon: si pensaban que esto tenía final feliz, es que no estuvieron prestando atención. Robb hizo todo mal, faltó a la promesa que le había hecho a un viejo choto y mala leche, se casó con una cualquiera por amor/un buen culo, mató a Lord Karstark cuando con una reprimenda alcanzaba. Todo por su "honor" de Stark. Parafraseando a Clegane: Ser muy amable hizo que lo maten.

Aca el que sabe jugar al Juego de Tronos mejor que nadie es Tywin. Fijense como manipuló a todos, sus propios hijos incluidos, para inclinar el tablero totalmente a su favor. Y lo hizo porque es un viejo choto sin escrupulos y sin honor. En Westeros, como en el mundo real, no ganan los buenos.

BTW:

Para mi el próximo capítulo es record de audiencia. Por más que lloren, el morbo atrae a la gente. En esta serie y en el mundo real, no ganan los buenos. Ganan los que saben jugar, ganan los Tywin, los Littlefinger, los Varys, los Tyrrell, los Bolton, los Frey. La lucha de Robb estaba predestinada a perder desde el principio. Como pensaban que podía ganar? Había perdido dos soportes poderosos, Kastark y Frey, tenía a las dos familias más ricas y poderosas en contra, Lannister y Tyrell, había perdido el norte con los Ironborn, realmente tenían esperanza de que fuera a Casterly Rock y lo tomara? Claro, porque Tywin iba a dejar su casa desprotegida. Si hubiera ido ahí la comía igual. La única que era "buena" y parece haberse dado cuenta de eso es Dany.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

por fin murieron los PJ q mas me aburrian

ahroa la serie repunta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El tema es que el tipo de storytelling al que esta acostumbrado en televidente yankee promedio es muy distinto. Ok, la muerte de Ned Stark fue un shock. Pero eso transformó a Robb Stark en el héroe que por definición el televidente espera: el Jack Shepard, el Rick Grimes, el Michael Schofield de esta saga. Ese que al final de todo, a pesar de todo lo que se le pone en contra y a pesar de incluso dar su vida, termina triunfando. Cuanto más cosas se le ponían en contra a Robb, más se reforzaba ese rol heroico que el televidente espera.

Pero Martin en sus libros te da vuelta todo esto, le da un baño de realidad. Lo que le pasa a Robb es algo totalmente lógico. No había NADIE que salvara a Robb de esta, ya no le quedaba recurso alguno más que el desesperado y loco intento de capturar la guardia del león. Así le fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema